Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    43

    Devoluciones compra online Harry's 1982

    Buenos días a todos:

    He visto en la pagina web de Harry's 1982 unos pantalones de franela con buena pinta y un precio bastante contenido. Mi problema surge al ver que no hay ninguna tienda en Madrid, por lo que no tendría que pedirlos por su web y no tengo tampoco mucha referencia de como tallan. Leyendo la política de devoluciones indica "cambios y devoluciones gratis", por lo que pensé pedir dos tallas y devolver la que no me sentase bien. Sin embargo, viendo este hilo, parece que la marca ha puesto inconvenientes a las devoluciones, hasta el punto de impedir el ejercicio del derecho de desistimiento, lo que me ha echado bastante para atrás.

    Como esos mensajes tiene ya unos años (pandemia por medio), quería saber si alguien tiene alguna experiencia más reciente y han mejorado su actitud al respecto.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Yo devolvi un par de cosas el año pasado que no me terminaba de ver con ellas y sin problemas, parece que arreglaron ese problema que tenían con las devoluciones.

    Ten en cuenta que los pantalones de franela de Harrys quizas sean un poco estrechos para alguien con mucha pierna.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,380
    30 euros la devolución es un robo a mano armada.
    15 euros que cobra Berg&Berg me parece más correcto y es a Suecia.

  4. #4
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    138
    30€ es un abuso. Creo recordar que había una tienda en Madrid. ¿La han cerrado?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    30€ es un abuso. Creo recordar que había una tienda en Madrid. ¿La han cerrado?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Si, ya no está abierta la tienda.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Vaya pasada, 30€…¡arriba las manos! 6-8€ que le cueste a ellos y el resto “para la saca”.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    9
    No se que problema hay, que al intentar editar los mensajes en móvil se borran.

    Quería actualizar el enlace con el correcto donde indica lo de los 30€

    https://harrys1982.com/policies/refund-policy

  8. #8
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Yo compré una vez y me dijeron que me devolvía un bono, al final me quedé las prendas y jamás he vuelto y dudo que vuelva a comprar nada.

  9. #9
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Huye

  10. #10
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Madre mía, eso de que te cobren 30 por devolver más de 150 me parece un robo de la peor clase, deben haberlo puesto nuevo. Desde luego entre estas cosas y la bajada de calidad y de fit de las prendas los últimos tiempos no creo que vuelva a comprarles nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •