Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 603
  1. #521
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hoy,

    En MD, tienda central de Coruña, unos tassel (con unas borlas como cilindricas) en algo parecido a un color tabaco...

    24,95 euros... (Pvp 70 euros).

    En CDO de Altamira una americana de Pal Zileri.

    Color malva, bolsillos de tapeta. Lana/seda/lino. Hombro con "chorizo".

    80% de descuento. 175 euros (877 pvp).

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  2. #522
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los trajes de Pal Zileri del CDO del Corte están cojonudos. Calidad aceptable.

  3. #523
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los trajes de Pal Zileri del CDO del Corte están cojonudos. Calidad aceptable.
    Yo tengo uno, invernal, que es una maravilla.

    Lo saque hara un par de años por 199 euros (1.200 pvp).

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  4. #524
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    El otro dia cuando Lando se compro los Mangos hice un post un tanto ironico diciendo 'El selvedge ha muerto'. En realidad lo decia en serio. El producto ya ha entrado dentro del circuito de moda y se esta convirtiendo en un basico en lugar de producto de culto como era antes.

    Este pantalon se vende tan barato por un claro tema de economia de escala. Me imagino que solo Kaihara (que fabrica 3.5M de metros al anho) puede suministrar a GAP/Uniqlo la cantidad necesaria para fabricar una serie que se venda en todo el mundo y se fabrique en Bangladesh y China. Imaginate el coste de produccion y comparalo con Evisu que al principio solo hacia 14 pantalones al dia.

    La calidad del tejido es mas que correcta. Creo que el selvedge japones es bastante mejor que el americano de Cone Mills. En mi opinion si el selvedge es japones es normalmente aceptable de calidad. Es solo el selvedge lo importante sino como el color se desgasta y los japoneses normalmente tinhen por anilla, lo que permite mas facilmente el desgaste del indigo. El modelo de Mango lo tuve en la mano y parecia estar bient, pero no me fije en la construccion, el de H&M no es muy bueno la verdad. Tengo un Jack Wills de

    La calidad de la construccion es como la de todos los gap o como puede ser todos los Levi's. La verdad es que un vaquero no es como un pantalon de sastre y la mano no tiene que intervenir, es un proceso totalmente automatizado. Por eso que si creo que se pueden encontrar vaqueros en selvedge en calidad mas que correcta a precios acorde (mi consejo seria mirar el origen de la tela, seguramente si es japonesa es normalmente aceptable) aunque tambien te digo que Kaihara hace ahora selvedge con elastano, algo que nunca entendere, por eso digo al principio que el denim se esta convirtiendo en un producto de masas.

    En gama alta se usan a veces tejidos tenhidos con indigos naturales, colores solidos, pesos mas gruesos o cuidando la produccion (leer como Companion refuerza la bragueta, o la hace de una pieza) o como se hacen en Sabadell o Valencia y no en China, o se cortan a mano,etc.... todo esto hace un vaquero mejor? ciertas cosa es posibles que si (la calidad de la tela) y otras no (el lugar de fabricacion) pero siempre hay gente que este dispuesto a pagar un algo mas por ello.
    Gracias.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #525
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Un pañuelo muy bonito de Gentl Supply



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #526
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Recien llegado de MJ



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  7. #527
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    La chaqueta Pal Zileri del Cdo. Mañana hare pruebas porque el color no es fácil de combinar o al menos yo no le veo muchas alternativas.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  8. #528
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    La chaqueta Pal Zileri del Cdo. Mañana hare pruebas porque el color no es fácil de combinar o al menos yo no le veo muchas alternativas.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Es muy bonita, con pantalones blancos y azules oscuros debe ir muy bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #529
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Es muy bonita, con pantalones blancos y azules oscuros debe ir muy bien
    sí, con pantalón azul oscuro y camisa blanca la veía yo.

    Tienes razón en que con pantalón blanco funcionará muy bien, ahí el problema lo veo al color de la camisa (incluso polo),azul marino/cielo, blanco?

    Haré pruebas.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  10. #530
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    sí, con pantalón azul oscuro y camisa blanca la veía yo.

    Tienes razón en que con pantalón blanco funcionará muy bien, ahí el problema lo veo al color de la camisa (incluso polo),azul marino/cielo, blanco?

    Haré pruebas.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Eso es, esas combinaciones mas o menos son las que se me ocurrieron a bote pronto, con pantalon blanco polo/camisa oscurra, aunque blanco tampoco deber ir mal, prueba a ver
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •