Pgina 763 de 763 PrimerPrimer ... 263663713753761762763
Resultados 7,621 al 7,627 de 7627
    Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se le metio a la parienta entre ceja y ceja y....
    Una mujer embarazada decidiendo compra de casa no tiene lmite....
    Est preparando el nido para recibir a los nios y le falt experiencia como primeriza distinguir que en ese periodo la gentica y las hormonas no dejan ver con claridad lo que se necesita a largo y mediano plazo...
    Entr en "modo madre on" y compr un Disneyworld para su progenie, muchos metros de parque para que corran y jueguen con los perros. No consider el esfuerzo de mantenimiento y conservacin del nido tambin por falta de experiencia. Y no slo es econmico el esfuerzo, tambin lo es luego en limpieza y aseo. Esa casa por los materiales es un nido de araas y cucarachas.
    Se arrepentirn seguro de esa compra.
    A mi me la regalan y la pongo en venta inmediatamente.
    El que la vendi seguro la llevaba en venta varios aos y ahora no puede creer haberla vendido, y probablemente s haya comenzado el intento de venta en 1.240 kilos.

no pain no gain

Habitual Avatar de Clint Munny
    Ubicacin
    Madrid
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se le metio a la parienta entre ceja y ceja y....
    Siempre he sospechado eso. El Coletas embobado con la parienta, dice a todo “s, cario (o caria, como le gusta a ella)” y no calcula a nivel poltico la cagada que poda ser esto del chal. A ella le da igual, porque en tres aos ha pasado de ser una becaria de doctorado a ser la nmeros dos de un partido, portavoz de este en un Congreso, ser la pareja del macho alfa del comunismo europeo y tener, como ella cree que se merecen por justicia divina, un chaletaco donde sus delfines se crien sin mezclarse con esa chusma ignorante, cateta e inculta que les vota.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de Clint Munny
    Ubicacin
    Madrid
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una mujer embarazada decidiendo compra de casa no tiene lmite....
    Est preparando el nido para recibir a los nios y le falt experiencia como primeriza distinguir que en ese periodo la gentica y las hormonas no dejan ver con claridad lo que se necesita a largo y mediano plazo...
    Entr en "modo madre on" y compr un Disneyworld para su progenie, muchos metros de parque para que corran y jueguen con los perros. No consider el esfuerzo de mantenimiento y conservacin del nido tambin por falta de experiencia. Y no slo es econmico el esfuerzo, tambin lo es luego en limpieza y aseo. Esa casa por los materiales es un nido de araas y cucarachas.
    Se arrepentirn seguro de esa compra.
    A mi me la regalan y la pongo en venta inmediatamente.
    El que la vendi seguro la llevaba en venta varios aos y ahora no puede creer haberla vendido, y probablemente s haya comenzado el intento de venta en 1.240 kilos.

no pain no gain
    No s por qu no te puedo poner me gusta. Pero eso, me gusta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

18 may, 17
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No seis malos. Pablo ya no puede ir en metro o en ciclomotor segn comenta. Est sufriendo de verdad.

Siempre he sospechado eso. El Coletas embobado con la parienta, dice a todo s, cario (o caria, como le gusta a ella) y no calcula a nivel poltico la cagada que poda ser esto del chal. A ella le da igual, porque en tres aos ha pasado de ser una becaria de doctorado a ser la nmeros dos de un partido, portavoz de este en un Congreso, ser la pareja del macho alfa del comunismo europeo y tener, como ella cree que se merecen por justicia divina, un chaletaco donde sus delfines se crien sin mezclarse con esa chusma ignorante, cateta e inculta que les vota.
    En la primera parte concuerdo totalmente, en la segunda matizaria que es para que los nios se creen en libertad y asilvestrados, ms que porque no se mezclen con la "chusma". No los veo en esa etapa, aunque llegar. El da que cambien el Dacia por un MB (porque es ms cmodo) se termin el 15M. Lstima de polticos (todos) que tenemos en este pas.
    Si administran el erario pblico como viven y actan se entiende el dficit como una consecuencia de actitudes y no econmica.
    Ya no hablemos de legislar.

no pain no gain

🤣🤣🤣🤣🤣
    Es que soy polticamente correcto.

no pain no gain
    ltima edicin por ajra1307; hoy a las 07:40

Habitual Avatar de PVP
    ajra1307 exageras, 3.000 m2 se cuidan sin jardinero. Lo de la calefaccin si te doy la razn.

En Galicia yo constru una casa en una parcela ms grande que esa, tambin colindante con zona protegida, es decir similar a esa, la casa es de tamao similar pero la constru nueva y especial hincapi en aislamiento, porque si no est aislada del suelo, ni cmara aislante en paredes y tejado puedes gastar mucho en calefaccin, pero mucho.

Para mi 500-600 m2 son escasos, para ese tipo de vida. Si te gusta cuidar la finca un par de horas cada sbado y domingo es suficiente, algo ms si le pones huerta.
    http://galiciae.com/blogs/marta-esta-harta