Pgina 758 de 991 PrimerPrimer ... 258658708748756757758759760768808858 ... ltimoltimo
Resultados 7,571 al 7,580 de 9906
    Habitual Avatar de PVP
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Hablando de las lites de Espaa. Florencio Lasaga, facttum del Corte Ingls que da trabajo a 200.000 personas en Espaa de forma directa e indirecta y cuya facturacin le que andaba sobre el 2.8% del PIB.
    Un seor que se jacta de no tener mvil ni ordenador, que trabaja todo con boli y papel, que no tiene cuenta en ninguna red social, al que hubo que explicarle que era Amazon y que entr en pnico cuando le dijeron que empleados de ECI tenan cuenta en Linkedin y quiso prohibirla a sus trabajadores.

Este es el nivel seores, esta es la materia prima de nuestras lites. Con tan mala piel no se pueden hace buenos zapatos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Coo, ese tio es un sabio, tomo nota, yo he dejado el mvil, la tablet en das, a modio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo xito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, neverin nothing, great or small, large or pettynever give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Frankie
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No concuerdo en una sola frase.
    Seguro que no concuerdas con esta?

Pedro Snchez es una broma de mal gusto, una coa de 10 segundos. Pablo Iglesias ms que una broma, es un peligro pblico.

Yo concuerdo con casi todo lo que dice Satrapa ah. En lo nico que Rajoy ha tenido algn xito es en la gestin econmica, lo dems a mi juicio un completo desastre.

Lo de "pas mal cocinado por la Historia" no me parece demasiado relevante, eso s, no porque Espaa no lo sea, sino porque no lo es ms que cualquier otro del entorno (ms all ni hablamos). En lo que s superamos a cualquiera es en creernos mucho peor de lo que somos, sobre todo peor que aquellos con los cuales nos comparamos.
    ltima edicin por Frankie; 15/05/2018 a las 23:05
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Habitual Avatar de PVP
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Seguro que no concuerdas con esta?

Pedro Snchez es una broma de mal gusto, una coa de 10 segundos. Pablo Iglesias ms que una broma, es un peligro pblico.

Yo concuerdo con casi todo lo que dice Satrapa ah. En lo nico que Rajoy ha tenido algn xito es en la gestin econmica, lo dems a mi juicio un completo desastre.

Lo de "pas mal cocinado por la Historia" no me parece demasiado relevante, eso s, no porque Espaa no lo sea, sino porque no lo es ms que cualquier otro del entorno (ms all ni hablamos). En lo que s superamos a cualquiera es en creernos mucho peor de lo que somos, sobre todo peor que aquellos con los cuales nos comparamos.
    Pero ya se sabe: si habla mal de Espaa es que es espaol (libro entretenido)

Voy a explicare un poco ms.
    Yo no creo que este sea el peor error de Rajoy. Su mandato, de principio a fin, ha sido un desastre y un compendio de malas decisiones tanto en la gestin de la crisis, la gestin de la corrupcin, la gestin del malestar social, la gestin econmica, la gestin de las relaciones internacionales y la gestin de la territorialidad de Espaa.
    Rajoy es un presidente al que no doy mi aprobado, ha tenido un desprecio a sus votantes y carios con os que nunca les votarn, sus afamados equipos directivos carecen de empata y si algo cabe en un Excel ya hay solucin, el papel lo aguanta todo (ejemplos a miles , como en renovables)
    Deja un pas roto social y territorialmente, agarrado por los huevos de los separatismos regionales, sin ningn peso en Europa y ridiculizado por sus homlogos europeos, sin haber solucionado ni uno solo de los problemas estructurales de Espaa,
    La gestin de Soraya, encargada de los recursos al TC y la comunicacin con la generalitat ha sido un fracaso desde el 9-N, con soberbia e ingenuidad, soberbia porque se creen que si algo lo escriben tres abogados del estado no hay quien tenga opinin contraria, e ingenuidad por pensar que un problema poltico se iba a resolver con una solucin jurdica (muy tpico de abogado del estado)

… ahogado en corrupcin bananera y hasta con su propio partido al borde del colapso.
    No creo que en Espaa haya ndices de corrupcin superiores al de los pases de nuestro entorno, y superamos a los pases de la UE en la exigencia de responsabilidad penal, hay ms condenas y ms duras; por mucho que lo repita la prensa la realidad es otra. El partido en modo autodestruccin, si, haca ah van.
    No se me ocurre un lder en nuestra historia peor que este hombre desde Fernando VII. Hasta Rodrguez Zapatero dej un legado ms notable y durarero (aunque fuera solo en asuntos sociales) que Rajoy, pese a ser l y su equipo una calamidad peor que la peste.
    A mi si se me ocurren varios: Azaa, intelectual y bienintencionado que (como Prieto) fue manejado por Largo Caballero y el PCE llevando a Espaa al colapso. Adolfo Suarez y su caf para todos, la constitucin pari un sistema asimtrico donde 3 comunidades autnomas (Galcia, Pas Vasco y Catalua) tendra Parlamento y gobierno, y 14 comunidades autonomas donde no habra esa estructura de mini estados y l extendi la desmembracin hacia el sistema actual.
    Zapatero que fue el que enfrent a los espaoles despus de aos para labrar cierta concordia, Zapatero divide a las personas en buenas (las que estn con l) y malas (las que no estn de acuerdo con l) eso lo traslado a su poltica, hizo irrespirable el ambiente en los cafs y en las tertulias entre empleados.

Es difcil asumirlo, pero lo peor es lo que est por llegar. Pedro Snchez es una broma de mal gusto, una coa de 10 segundos. Pablo Iglesias ms que una broma, es un peligro pblico. Rivera ya no sabe ni qu decir para ganar votos y aunque ideas geniales con lo peor del liberalismo ultracapitalista americano. En el PP todos los candidatos estn de mierda hasta arriba, desde Feijoo, Casado, Cifuentes... la mejor opcin es Soraya, cuya brillante gestin del tema de Catalua ya nos indica cules son sus capacidades.
    Yo no veo que Feijoo y Casado estn de mierda hasta arriba, el segundo nunca ha gestionado nada, as que difcilmente; Feijoo (le tengo aprecio) le han buscado de todo y solo han encontrado una foto como la que podemos tener muchos que pasemos veranos en la ra de Arousa, en su gestin nada, de nada.

Los candidatos a la presidencia pues claro est que Pedro Snchez me parece poco arroz para tanto pollo. Pablo Iglesisas tiene una idea de Espaa, no la comparto, pero sabe lo que quiere. Rivera, respeto su labor en Catalua durante aos y sin apoyo de los grandes partidos, es un poltico que empez desde abajo y por unos ideales, eso lo respeto.

Dices que la mejor opcin es Soraya, luego hablas de un screening de empresa para nuestras lites, en ningn pas serio el marido de una Vicepresidenta podra ser ejecutivo de una empresa de un sector regulado, adems que la gestin de Catalua la inhabilita como poltica, de desastre en desastre, ella tan lista y troleada por Puigdemon, Junqueras, Vila, Artur Ms. Es amiga de la sobrelegislacion y de regular cuantos ms sectores de la vida privada mejor, intervencionista a ms no poder.
    En fin, un pas que ha salido mal cocinado de la historia y al que le han tocado unas lites que no pasaran ni el ms mnimo screening en ninguna empresa.
    Amo la historia de Espaa, aunque es cierto que siempre es la historia de lo que pudo ser, tenemos una historia bonita y llena de grandes logros y algunos fracasos, con una clase dirigente buena en algunos momentos, mediocre en otros.
    ltima edicin por PVP; 16/05/2018 a las 09:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo xito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, neverin nothing, great or small, large or pettynever give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de zapasman
    Ubicacin
    madrid
    http://www.elmundo.es/espana/2017/09...36b8b462b.html

Memoria histrica poltica. Es fcil no gobernar.

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Pero ya se sabe: si habla mal de Espaa es que es espaol (libro entretenido)

Voy a explicare un poco ms.

Rajoy es un presidente al que no doy mi aprobado, ha tenido un desprecio a sus votantes y carios con os que nunca les votarn, sus afamados equipos directivos carecen de empata y si algo cabe en un Excel ya hay solucin, el papel lo aguanta todo (ejemplos a miles , como en renovables)

La gestin de Soraya, encargada de los recursos al TC y la comunicacin con la generalitat ha sido un fracaso desde el 9-N, con soberbia e ingenuidad, soberbia porque se creen que si algo lo escriben tres abogados del estado no hay quien tenga opinin contraria, e ingenuidad por pensar que un problema poltico se iba a resolver con una solucin jurdica (muy tpico de abogado del estado)

No creo que en Espaa haya ndices de corrupcin superiores al de los pases de nuestro entorno, y superamos a los pases de la UE en la exigencia de responsabilidad penal, hay ms condenas y ms duras; por mucho que lo repita la prensa la realidad es otra. El partido en modo autodestruccin, si, haca ah van.

A mi si se me ocurren varios: Azaa, intelectual y bienintencionado que (como Prieto) fue manejado por Largo Caballero y el PCE llevando a Espaa al colapso. Adolfo Suarez y su caf para todos, la constitucin pari un sistema asimtrico donde 3 comunidades autnomas (Galcia, Pas Vasco y Catalua) tendra Parlamento y gobierno, y 14 comunidades autonomas donde no habra esa estructura de mini estados y l extendi la desmembracin hacia el sistema actual.
    Zapatero que fue el que enfrent a los espaoles despus de aos para labrar cierta concordia, Zapatero divide a las personas en buenas (las que estn con l) y malas (las que no estn de acuerdo con l) eso lo traslado a su poltica, hizo irrespirable el ambiente en los cafs y en las tertulias entre empleados.

Yo no veo que Feijoo y Casado estn de mierda hasta arriba, el segundo nunca ha gestionado nada, as que difcilmente; Feijoo (le tengo aprecio) le han buscado de todo y solo han encontrado una foto como la que podemos tener muchos que pasemos veranos en la ra de Arousa, en su gestin nada, de nada.

Los candidatos a la presidencia pues claro est que Pedro Snchez me parece poco arroz para tanto pollo. Pablo Iglesisas tiene una idea de Espaa, no la comparto, pero sabe lo que quiere. Rivera, respeto su labor en Catalua durante aos y sin apoyo de los grandes partidos, es un poltico que empez desde abajo y por unos ideales, eso lo respeto.

Dices que la mejor opcin es Soraya, luego hablas de un screening de empresa para nuestras lites, en ningn pas serio el marido de una Vicepresidenta podra ser ejecutivo de una empresa de un sector regulado, adems que la gestin de Catalua la inhabilita como poltica, de desastre en desastre, ella tan lista y troleada por Puigdemon, Junqueras, Vila, Artur Ms. Es amiga de la sobrelegislacion y de regular cuantos ms sectores de la vida privada mejor, intervencionista a ms no poder.

Amo la historia de Espaa, aunque es cierto que siempre es la historia de lo que pudo ser, tenemos una historia bonita y llena de grandes logros y algunos fracasos, con una clase dirigente buena en algunos momentos, mediocre en otros.
    En general suelo concordar contigo en muchas cosas. En lo que nunca nos hemos puesto de acuerdo, lo tengo bien presente, es en que yo pienso que la clase poltica espaola est corrompida hasta la mdula.

Normalmente suelo acabar este tipo de comentarios diciendo que es cuestin de opiniones, pero no estoy muy seguro de que ste sea el caso. Adems, la corrupcin que no aflora (y ya aflora bastante), corrupcin de baja intensidad, es enorme tambin (esto ltimo s que es una opinin personal sin soporte formal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de zapasman
    Ubicacin
    madrid
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El que ha cometido un error de proporciones siderales ha sido Puigdemont. Va a perder todas las ganancias (que las haba) y todava perder ms.

Internamente no va a sumar ms apoyos, sino que an perder alguno. Y, sobre todo, internacionalmente va a dilapidar el rdito que haba ido atesorando (con todas las falsedades que se quiera, pero ah estaba esa realidad).

Adems. Ha dado argumentos slidos a ERC para empezar a desmarcarse sin coste poltico (hasta ahora no se han atrevido para no descapitalizarse en votos).

Al tiempo...
    Esto es lo que opinara una persona racional, sensata y estratega en poltica dentro de un marco de juego con unas reglas respetadas por todos. Sin embargo, nos movemos en el campo del odio, la rebelin, la ruptura y el fanatismo; la sinrazn. Ninguno de los supuestamente suyos se ha tirado las manos a la cabeza todava de lo que hemos escuchado (Ms, Puyol, Junqueras y el resto que ya ni conozco). Afortunadamente tanto Xavier Domenech como la Colau estn del lado de la cordura. Ojal el tiempo te d la razn, pero es todo demasiado incierto y la paciencia se le gota a uno ( o a todos), menos a Rajoy , claro.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Esto es lo que opinara una persona racional, sensata y estratega en poltica dentro de un marco de juego con unas reglas respetadas por todos. Sin embargo, nos movemos en el campo del odio, la rebelin, la ruptura y el fanatismo; la sinrazn. Ninguno de los supuestamente suyos se ha tirado las manos a la cabeza todava de lo que hemos escuchado (Ms, Puyol, Junqueras y el resto que ya ni conozco). Afortunadamente tanto Xavier Domenech como la Colau estn del lado de la cordura. Ojal el tiempo te d la razn, pero es todo demasiado incierto y la paciencia se le gota a uno ( o a todos), menos a Rajoy , claro.
    Ayer mismo Artur Mas, en BeTeV, disculpaba los tweets y artculos de Torra. "Que a ver si hay que andar mirando lo que dijo en el pasado", deca. Vergonzoso.

Habitual Avatar de PVP
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En general suelo concordar contigo en muchas cosas. En lo que nunca nos hemos puesto de acuerdo, lo tengo bien presente, es en que yo pienso que la clase poltica espaola est corrompida hasta la mdula.

Normalmente suelo acabar este tipo de comentarios diciendo que es cuestin de opiniones, pero no estoy muy seguro de que ste sea el caso. Adems, la corrupcin que no aflora (y ya aflora bastante), corrupcin de baja intensidad, es enorme tambin (esto ltimo s que es una opinin personal sin soporte formal).
    Editado
    Podra escribir pginas y pginas.

S que hay corrupcin en la poltica, no soy ignorante de ello, ms en zonas y partidos concretos (PP de Madrid y Valencia, PSOE de Andalucia, CIU) pero la corrupcin en Espaa se persigue, los jueces siguen causas contra polticos de todos los colores, eso para mi es un buen sntoma (no es literal); considero lo mismo que para la manada no sustituyamos la justicia de los jueces por una ajusticiamiento popular; como se dice en mi tierra: “a modio” y “con sentidio”.

En la privada tambin he visto corrupcin.

La corrupcin de baja intensidad la veo a diario, ah de acuerdo.
    ltima edicin por PVP; 22/05/2018 a las 15:51

Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    ...creo en la presuncin de inocencia...
    Y yo. Como presuncin. Pero luego juzgo.

...fui chantajeado por gente que se dedicaba a la informacin...
    Tambin hay mucha corrupcin en los medios, s.

En la privada tambin he visto corrupcin.
    Cierto. De hecho, ah est el problema, precisamente. Ciudadanos corruptos quieren polticos corruptos. A ver qu va a hacer un ciudadano corrupto con un poltico honesto... Y viceversa.

Pero siempre he dicho y mantengo que Espaa es uno de los mejores pases que hay. Nada que ver con la imagen que muchos (espaoles) tienen de l. Se me revuelven las tripas cada vez que oigo lo de Hispanistn y dems vmitos verbales.

Si no, de qu iba a vivir tanto golfo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Frankie
    Yo respeto mucho la presuncin de inocencia pero eso es un concepto jurdico, no cognitivo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.