Pgina 673 de 718 PrimerPrimer ... 173573623663671672673674675683 ... ltimoltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 7180
    Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro. Yo pienso que el equivocado eres t...
    Para que veas que el dilogo no lo resuelve todo...

Aqu da igual porque sto es un foro y no tenemos que llegar a ninguna conclusin, pero a nivel gubernamental llega un momento en que hay que producir algn tipo de resultado; especialmente cuando una de las partes, cargada de sus propias razones, ha puesto encima de la mesa no un reloj sino una bomba de relojera. Y la hora ya est vencida en el display.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto, pactan con ella.

Habitual Avatar de altbe19
    Lo de TV3 que segn parece la quieren cerrar:
    Segn el IDESCAT , el "share" de TVC ( TV3,...) en 2016 fu del 15,1%.

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774

Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    ""La vida es breve, el arte, largo; la ocasin, fugaz; la experiencia, confusa; el juicio, difcil."
    Hipocrates.

Habitual Avatar de zapasman
    Ubicacin
    madrid
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si pero alguna explicacion, aunque sea kafkiana, habra para ese menunje y totum revolutum, no se si los arboles no me dejan ver el bosque o el bosque los arboles, pero no veo bien...

Alguien se aviene a despejar la confusion?
    Algunos articulistas hablan del misterio de la fe. Espero que nadie se lo tome a mal, jajajaja.

Habitual
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para que veas que el dilogo no lo resuelve todo...

Aqu da igual porque sto es un foro y no tenemos que llegar a ninguna conclusin, pero a nivel gubernamental llega un momento en que hay que producir algn tipo de resultado; especialmente cuando una de las partes, cargada de sus propias razones, ha puesto encima de la mesa no un reloj sino una bomba de relojera. Y la hora ya est vencida en el display.
    Hombre... Estamos en un foro...

Sin embargo, de esta discusin sale informacin. Esa informacin se deglute, se procesa...y de ah pueden salir cosas. Cambios de idea, por ejemplo, que pueden conducir a cambios en el posicionamiento.

Hombre... Estamos en un foro...

Sin embargo, de esta discusin sale informacin. Esa informacin se deglute, se procesa...y de ah pueden salir cosas. Cambios de idea, por ejemplo, que pueden conducir a cambios en el posicionamiento.
    Cambios de posicionamiento yo no he visto ninguno, pero a lo mejor me ha pasado algo por alto.

Por lo dems, lo que veo es que algunos (llammosles catalanes, o residentes, no independentistas) dan la impresin de que consideran el dilogo ms un fin que un medio.
    Pero como me vais a decir que no, para ahorrarme un paso, os pregunto ya qu fin es entonces.
    Y no me hagis un Miss Universo (con lo de la paz en el mundo y tal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto, pactan con ella.

Habitual
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cambios de posicionamiento yo no he visto ninguno, pero a lo mejor me ha pasado algo por alto.

Por lo dems, lo que veo es que algunos (llammosles catalanes, o residentes, no independentistas) dan la impresin de que consideran el dilogo ms un fin que un medio.
    Pero como me vais a decir que no, para ahorrarme un paso, os pregunto ya qu fin es entonces.
    Y no me hagis un Miss Universo (con lo de la paz en el mundo y tal).
    Roma no se construy en dos das.

No. El dilogo no es un fin. Es un medio. Como la Ley. Si yo creyera que con la aplicacin de la Ley se soluciona el tema, pues Ley y nada ms que Ley. Pero no es el caso. El fin es acabar con la tensin que se vive en Catalunya y con el absoluto desgobierno que se ha producido.

Eso s. Para los que abogis por la sola aplicacin de la Ley... Qu proponis para calmar los nimos de esos dos millones de catalanes que se manifiestan cada dos por tres? Porque parece evidente que no se van a ir a casa.

El fin es acabar con la tensin que se vive en Catalunya y con el absoluto desgobierno que se ha producido.
    Si ese es el fin, la solucin es permitirles la autodeterminacin. Es por eso por lo que abogas?

Qu proponis para calmar los nimos de esos dos millones de catalanes que se manifiestan cada dos por tres?
    A m es que me preocupan ms los diez millones de espaoles que se pueden echar a la calle en el resto del territorio.
    Una de las grandes falacias del independentismo es que sto es cosa de Rajoy y los medios de comunicacin de Madrid.

Habitual Avatar de Luisbar
    Ubicacin
    Tenerife
    Tanto Puigdemont como Rajoy presiden gobiernos en minora, sostenidos por apoyos externos. Puigdemont confa en un partido radical de izquierdas y la arimtica afortunada de una ley electoral que le da mayora absoluta sin tener mayora de votos. Rajoy depende ms de la incapacidad de la oposicin para ponerse de acuerdo que de una mayora parlamentaria real, ahora mismo creo que no tiene ni votos suficiente para aprobar los presupuestos.

El PDeCAT, recordemos antigua CiU, nunca pretendi la independencia de Catalua. La prueba es que lo del referndum ni se atrevan a sugerirlo en su programa electoral. La intencin del PDeCAT era desde el principio conseguir mejoras fiscales, ms autogobierno para Catalua, bla, bla, pero dentro siempre dentro del contexto del Estado espaol. El problema es que para conseguir eso empezaron a exhibir el espantajo de la CUP para meter miedo. Ahora la cosa se les ha ido de las manos y solo queda la huida hacia adelante.

Habitual Avatar de altbe19
    De los muchos vdeos que he visto de la votacin del 1 de octubre, la mayora muy violentos, ste me parece el ms adecuado para compartir.
    Hay policia, pero no veo que haya heridos y es de un colegio electoral de Barcelona.
    No s si puede ayudar a aclarar dudas, pero me parece interesante.