Página 1184 de 1210 PrimerPrimer ... 184684108411341174118211831184118511861194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,831 al 11,840 de 12092
  1. #11831
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Toni, leo el artículo y no termino de encontrar esas afirmaciones. ¿Dónde están?
    Vas leyendo cada punto (lo haré por ti) y verás que es lo que ha sucedido, es decir:

    Begoña no niega que se reuniera con el comisionista Víctor de Aldama y Javier Hidalgo. A raíz de esto, que casualidad Globalia firmó un convenio de colaboración con el IE África Center de Begoña, semanas antes de que se le diera 615 millones a Air Europa (que por cierto nadie comprendió que se salvara Air Europa, ahora ya sí). Que casualidad también que Air Europa pactó pagar 40 mil euros al año al África Center de Begoña. Sánchez lo sabia (no seamos ingenuos) y siguió con la ayuda a Air Europa.

    La carta firmada por Begoña en julio de 2020 (imposible de negar porque viene su firma) para que dos empresas privadas se llevaran 7 millones de euros públicos. Más millones de dinero público (4,4) con otra carta. Creo que autónomos y empresarios de este país desearían que Begoña escribiera una carta de recomendación para llevarse dinero público.

    Lo único que ha negado (o pedido su rectificación viene en el artículo).

    En el caso de Begoña se da el lema de La mujer del César no solo debe ser honrada, sino que también debe parecerlo y ojo que a mi me parece exactamente igual que lo que hicieron el hermano y el novio de Ayuso, pero ni en esos casos ni en el de Begoña pasará nada.

    Los ciudadanos en vez de exigir a los políticos y sus familiares honradez, estamos aquí discutiendo el y tú más y algunas veces siendo abogados del diablo, de delincuentes, sinvergüenzas y aprovechados que mejoran sus cuentas corrientes con el poder.

    Ojalá se investigara de verdad todo lo que se ha robado con el Covid, todo lo que se roba con cartas o recomendaciones, todas las comisiones ilegales, enchufes, tráfico de influencias,... pero eso no pasará, porque mientras las élites se enriquecen el pueblo se pelea por ellos, muchas veces con el y tú más.

  2. #11832
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo malo no es que se largue, que sería un alivio. Es que no hay alternativa visible.
    Si es Feijóo desde luego que la alternativa es igual de mala.
    Otra cosa es que este Vox para apretarle las tuercas, pero claro me temo que al final Vox sea un Podemos 2.0 y no haga nada.

  3. #11833
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vas leyendo cada punto (lo haré por ti) y verás que es lo que ha sucedido, es decir:

    Begoña no niega que se reuniera con el comisionista Víctor de Aldama y Javier Hidalgo. A raíz de esto, que casualidad Globalia firmó un convenio de colaboración con el IE África Center de Begoña, semanas antes de que se le diera 615 millones a Air Europa (que por cierto nadie comprendió que se salvara Air Europa, ahora ya sí). Que casualidad también que Air Europa pactó pagar 40 mil euros al año al África Center de Begoña. Sánchez lo sabia (no seamos ingenuos) y siguió con la ayuda a Air Europa.

    La carta firmada por Begoña en julio de 2020 (imposible de negar porque viene su firma) para que dos empresas privadas se llevaran 7 millones de euros públicos. Más millones de dinero público (4,4) con otra carta. Creo que autónomos y empresarios de este país desearían que Begoña escribiera una carta de recomendación para llevarse dinero público.

    Lo único que ha negado (o pedido su rectificación viene en el artículo).

    En el caso de Begoña se da el lema de La mujer del César no solo debe ser honrada, sino que también debe parecerlo y ojo que a mi me parece exactamente igual que lo que hicieron el hermano y el novio de Ayuso, pero ni en esos casos ni en el de Begoña pasará nada.

    Los ciudadanos en vez de exigir a los políticos y sus familiares honradez, estamos aquí discutiendo el y tú más y algunas veces siendo abogados del diablo, de delincuentes, sinvergüenzas y aprovechados que mejoran sus cuentas corrientes con el poder.

    Ojalá se investigara de verdad todo lo que se ha robado con el Covid, todo lo que se roba con cartas o recomendaciones, todas las comisiones ilegales, enchufes, tráfico de influencias,... pero eso no pasará, porque mientras las élites se enriquecen el pueblo se pelea por ellos, muchas veces con el y tú más.
    Toni, eso son, en su caso, hechos, no afirmaciones de la propia Begoña Gómez. Que alguien no se pase la pida pidiendo rectificaciones no significa que afirme nada.

  4. #11834
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y eso era demostrable? ¿Se denunció? ¿Se dictó sentencia?
    En uno de los casos, sentencia condenatoria. En otro dos bastó con amenazar con ir a juicio.

    Pero eso no es lo relevante: a efectos de lo que estamos comentado, lo relevante es que YO no me fio de ese diario porque en tres casos que conozco de primera mano la información era falsa.

  5. #11835
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si es Feijóo desde luego que la alternativa es igual de mala.
    Otra cosa es que este Vox para apretarle las tuercas, pero claro me temo que al final Vox sea un Podemos 2.0 y no haga nada.
    Hablo del PSOE, Toni, no de la política en general.

    De VOX prefiero no hablar, que a Abascal le conozco desde la Uni...

  6. #11836
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si es Feijóo desde luego que la alternativa es igual de mala.
    Otra cosa es que este Vox para apretarle las tuercas, pero claro me temo que al final Vox sea un Podemos 2.0 y no haga nada.
    Pero vamos... Ahora mismo no veo ni un solo líder de ningún partido que me parezca válido.

  7. #11837
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Toni, eso son, en su caso, hechos, no afirmaciones de la propia Begoña Gómez. Que alguien no se pase la pida pidiendo rectificaciones no significa que afirme nada.
    Sí, pero es imposible que niegue que firmó un escrito que lleve su firma y cuando ha entendido que no era real la noticia ha pedido la rectificación.

  8. #11838
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En uno de los casos, sentencia condenatoria. En otro dos bastó con amenazar con ir a juicio.

    Pero eso no es lo relevante: a efectos de lo que estamos comentado, lo relevante es que YO no me fio de ese diario porque en tres casos que conozco de primera mano la información era falsa.
    Yo es que no me fío de nadie. Además, no busco la verdad en los periódicos. Sólo hilos de los que tirar. Por eso tengo más problema con los medios ideologizados. Porque te muestran sólo los hilos que les interesan, con la misma presunción de falsedad. Que al final es lo mismo. Si no tienes sesgo de confirmación, recopilas los hilos de ambos lados y a tirar... Pero es algo que me molesta mucho, ese sectarismo revestido de causa justa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11839
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sí, pero es imposible que niegue que firmó un escrito que lleve su firma y cuando ha entendido que no era real la noticia ha pedido la rectificación.
    Lo que digo, Toni, es que hay que tener cuidado con cómo se dicen las cosas. Lo cierto es que ella no ha afirmado nada.

    En cualquier caso, no se puede decir que un hecho es cierto únicamente porque una persona no se dedica a desmentir o pedir su rectificación.

  10. #11840
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hablo del PSOE, Toni, no de la política en general.

    De VOX prefiero no hablar, que a Abascal le conozco desde la Uni...
    Si todos sabemos quien es Abascal y que para llegar ahí tienes que ser de lo peor, pero en varios puntos de su programa, el de Vox, creo que se deberían aplicar, como es el control de fronteras, protección de la propiedad, las leyes de género y promoción de la familia con ayuda por hijos, pero su programa económico no me convence, como tampoco me convence que un violador tenga prisión permanente, porque se solapa con el asesinato por ejemplo y no hay duda que el violador matará porque tiene la misma pena y puede lograr más impunidad si no hay cuerpo o denuncia.

    Pero Vox no es Abascal sino un programa determinado. Evidentemente es el fundador y el que maneja todo, pero creo que estaría bien que se aplicara parte de su programa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •