Página 1192 de 1210 PrimerPrimer ... 192692109211421182119011911192119311941202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,911 al 11,920 de 12098
  1. #11911
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por expresar hechos y no opiniones dos matizaciones:
    .- Respecto del posible tráfico de influencias en las ayudas concedidas a Goblalia.
    Tanto el informe sobre la elegibilidad de la AirEuropa para recibir la ayudas como los planes de viabilidad y de garantías fueron auditados por Cuatrecasas, PwC y la Abogacía del Estado en nombre de la SEPI. Todos sospechos comunistas y filoetarras.
    Las condiciones de la ayuda publica fueron al tipo de interés más alto de todas las ayudas dadas por la SEPI, con garantias por 1000mllones (la ayuda fue de 475) y con la entrada de la SEPI en el consejo de administración de la empresa.
    .-Respecto de la admisión a tramite de la denuncia de la organización mafiosa manos limpias.
    Sin pretender ponerme técnico es un tema más que resuelto.
    Doctrina constante del Supremo :AATS 31/05/11, 11/10/13, 15/01/14
    Una denuncia con sólo informaciones periodísticas no justifica abrir un proceso penal si no se aportan indicios adicionales solidos.
    Me cuesta creer que algún Juzgado más de toda España hubiera admitido esa denuncia.

    En todo caso enhorabuena a quien corresponda, entre la máquina del fango y la maquina del lawfare han conseguido el objetivo que llevan años buscando...Pedro Sánchez mañana dejará de ser Presidente del Gobierno.





    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

    Si deja de ser presidente del gobierno habrá que darle las gracias a la tierra cuando llueva y a los malvados jueces.

    A ver si tenemos suerte y lo vemos en el banquillo o colgado por los pies (aunque desearía otro sitio).

  2. #11912
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Parece mentira que haya que explicar esto:
    Los hechos son los dos primeros puntos de mi post , sobre los que no dices nada.
    La calificación de las empresas auditoras y de los órganos de control de la SEPI, tampoco es una opinión no es más que es un chascarrillo mio (sin gracia, por supuesto) pero que es donde te has quedado.
    La calificación de Manos Limpias como organización mafiosa tampoco es una opinión, es un hecho que tú también sabrias si te hubieras molestado en conocer las resoluciones judiciales que pesan sobre ella.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Pero si hay tantas cosas por las que debería dimitir e ir a la cárcel que su marido vaya al banquillo es lo de menos.

  3. #11913
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por expresar hechos y no opiniones dos matizaciones:
    .- Respecto del posible tráfico de influencias en las ayudas concedidas a Goblalia.
    Tanto el informe sobre la elegibilidad de la AirEuropa para recibir la ayudas como los planes de viabilidad y de garantías fueron auditados por Cuatrecasas, PwC y la Abogacía del Estado en nombre de la SEPI. Todos sospechos comunistas y filoetarras.
    Las condiciones de la ayuda publica fueron al tipo de interés más alto de todas las ayudas dadas por la SEPI, con garantias por 1000mllones (la ayuda fue de 475) y con la entrada de la SEPI en el consejo de administración de la empresa.
    .-Respecto de la admisión a tramite de la denuncia de la organización mafiosa manos limpias.
    Sin pretender ponerme técnico es un tema más que resuelto.
    Doctrina constante del Supremo :AATS 31/05/11, 11/10/13, 15/01/14
    Una denuncia con sólo informaciones periodísticas no justifica abrir un proceso penal si no se aportan indicios adicionales solidos.
    Me cuesta creer que algún Juzgado más de toda España hubiera admitido esa denuncia.

    En todo caso enhorabuena a quien corresponda, entre la máquina del fango y la maquina del lawfare han conseguido el objetivo que llevan años buscando...Pedro Sánchez mañana dejará de ser Presidente del Gobierno.





    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Dado que no he seguido de cerca el proceso periodístico sobre Begoña Gómez, no voy a decir nada sobre el asunto en sí. Sin embargo, ya que sacas el tema de la doctrina del Supremo, me permito hacer una matización a su vez: esa doctrina y Autos que mencionas se ha referido siempre a querellas (que tienen una serie de requisitos formales), no a denuncias (que no los tienen), que es lo que hay en este caso.

    Opino que la persecución mediático-política a familiares de políticos es despreciable y debería tomarse con muchísima cautela, sea a la mujer de Sánchez o al hermano de Ayuso. Y aunque le desprecio profundamente, no creo que Sánchez deba dimitir por este asunto en este momento, porque es una fase muy temprana del procedimiento y es perfectamente factible que todo quede en nada, como pasó con el hermano de Ayuso.

    Ahora bien, que el Presidente del Gobierno se haya tomado un fin de semana largo para "pensar" después de jugarse la de "si el amor es un crimen, soy culpable", me parece una vergüenza y un ridículo institucional (e internacional), que muestra la degradación de demasiados aspectos de nuestra democracia.

  4. #11914
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Dado que no he seguido de cerca el proceso periodístico sobre Begoña Gómez, no voy a decir nada sobre el asunto en sí. Sin embargo, ya que sacas el tema de la doctrina del Supremo, me permito hacer una matización a su vez: esa doctrina y Autos que mencionas se ha referido siempre a querellas (que tienen una serie de requisitos formales), no a denuncias (que no los tienen), que es lo que hay en este caso.

    Opino que la persecución mediático-política a familiares de políticos es despreciable y debería tomarse con muchísima cautela, sea a la mujer de Sánchez o al hermano de Ayuso. Y aunque le desprecio profundamente, no creo que Sánchez deba dimitir por este asunto en este momento, porque es una fase muy temprana del procedimiento y es perfectamente factible que todo quede en nada, como pasó con el hermano de Ayuso.

    Ahora bien, que el Presidente del Gobierno se haya tomado un fin de semana largo para "pensar" después de jugarse la de "si el amor es un crimen, soy culpable", me parece una vergüenza y un ridículo institucional (e internacional), que muestra la degradación de demasiados aspectos de nuestra democracia.
    Si lo es para una querella, cuanto más para una denuncia. La fundamentación jurídica de esa doctrina del TS es clara.

    Respecto de la forma estoy absolutamente de acuerdo contigo. Un despropósito y una irresponsabilidad la forma que ha elegido.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  5. #11915
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Te quedas sin porra Kurtz.
    Estamos en manos de un psicópata

  6. #11916
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Me ha gustado la performance

    Pedro, en Hollywood te esperan con los brazos abiertos, estan en numeros rojos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11917
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Un psicópata que necesita el poder y la atención como una droga no se va a ir voluntariamente.
    Ahora lo que hará es controlar el poder judicial que le queda y censurar a medios críticos.
    Es lo que te dan en primero de país bananero.

  8. #11918
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Pues parece que no he acertado…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #11919
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues parece que no he acertado…
    Es que creer que un narcisista psicópata iba a renunciar a su droga.
    Ni Hitler, ni Stalin, ni Franco, ni Castro,… Los psicópatas solo se van cuando mueren o cuando los sustituyen de manera obligada. Nunca voluntariamente.
    Además si se iba perdía el control sobre su propio futuro y el de su mujer. Ahora no hay que ser muy listo que hará todo lo posible para lograr su impunidad, por lo civil o por lo criminal.

  10. #11920
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838

    Actualidad Política/Económica Española

    A saber qué se mueve entre bambalinas. Algo tenía que pasar en estos 5 días que él quería que pasara (y que nosotros desconocemos qué era) y ha pasado. Algo se ha activado/desactivado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •