Página 1188 de 1210 PrimerPrimer ... 188688108811381178118611871188118911901198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,871 al 11,880 de 12092
  1. #11871
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Vaya tarde de debate habéis disfrutado.

    Yo sobre el confidencial, tengo buena opinión de su director, Zarzalejos, pero muy mala de su equipo de investigación, sobre todo de José María Olmo, que era uno de los periodistas cloaqueros de Villarejo (como Ana Terradillos en la SER). Y es una pena, que como todo lo que sufrió Zarzalejos en ABC con los bulos del 11M, ahora esté metido a defender estas tonterías.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que daban lluvia y me he quedado en casa...

  2. #11872
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Vaya tarde de debate habéis disfrutado.

    Yo sobre el confidencial, tengo buena opinión de su director, Zarzalejos, pero muy mala de su equipo de investigación, sobre todo de José María Olmo, que era uno de los periodistas cloaqueros de Villarejo (como Ana Terradillos en la SER). Y es una pena, que como todo lo que sufrió Zarzalejos en ABC con los bulos del 11M, ahora esté metido a defender estas tonterías.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    REPETIDO

  3. #11873
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La mujer del César debe ser virtuosa. Parecerlo o no, ya... Desde luego no pienso ser yo el que haga de policía de la moral. Que luego uno empieza a juzgar en función de la moral propia...
    Quien no tiene moral ninguna (se conduce de manera amoral) no puede juzgar en base a ningun ideal elevado, en todo caso sus instintos. Y si, la mujer del Cesar debe parecerlo tambien

    Que miedo hay a la palabra moral, debe ser que obliga a mucho. Lo veo en la sociedad actual.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11874
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por ser un foro, ESTE foro precisamente, se tendria que opinar sobre cataduras morales con libertad, mas que especular sobre medios y su fiabilidad, para mi todos carcomidos e ideologizados hasta la medula (cada uno selecciona el que le cuadra y con ello conforma y reafirma su mundo e ideas), quiza alguno no esta tan sodomizado ideologicamente dificil.,

    Logicamente en un tribunal no, ahi imperan las pruebas, los hechos, la recta virtud de la Justicia...Al menos deberia ser asi...

    A ti el inclito te parece un hombre moralmente ejemplar?

    Esto es RdC, siglas que significan algo...

    ...Creo...
    Es que hablábamos precisamente de eso, de procesos judiciales. De ilegalidades. Si vamos a empezar a valorar la moral... A ver si alguien va a censurarme por ser divorciado o por vivir en pecado. Que todo es empezar...

    Hablábamos de la mujer, no de Sánchez. De todas formas mi opinión sobre éste creo que es sobradamente conocida en el foro. Aunque debo advertir que la que tengo sobre Feijóo y Abascal no es muy diferente.

  5. #11875
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quien no tiene moral ninguna (se conduce de manera amoral) no puede juzgar en base a ningun ideal elevado, en todo caso sus instintos. Y si, la mujer del Cesar debe parecerlo tambien

    Que miedo hay a la palabra moral, debe ser que obliga a mucho. Lo veo en la sociedad actual.
    No te equivoques. Miedo, ninguno. Nadie ha hablado de amoralidad. El problema no es de tener o no tener moral. Es de qué moral tener.

    Ahí entramos en el terreno de lo peligroso. Con qué valores juzgamos, ¿con los tuyos o con los míos? ¿Con los de Toni o con los de Pedro? Porque en muchas cosas coincidiremos todos, pero en otras... ¿Tiene que imperar la moralidad woke americana o la de Milei? ¿Decimos que un presidente no tiene catadura moral para gobernar y que es un indecente porque su mujer abortó? ¿O porque es un enfermo mental al ser homosexual? ¿O decimos que un tipo del Opus es un retrógrado que no puede gobernar por ser homófobo y tener un discurso de odio contra ese colectivo?

    Mejor dejar la moral fuera de la ecuación. Yo en el Derecho Natural creo con límites...

  6. #11876
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que hablábamos precisamente de eso, de procesos judiciales. De ilegalidades. Si vamos a empezar a valorar la moral... A ver si alguien va a censurarme por ser divorciado o por vivir en pecado. Que todo es empezar...

    Hablábamos de la mujer, no de Sánchez. De todas formas mi opinión sobre éste creo que es sobradamente conocida en el foro. Aunque debo advertir que la que tengo sobre Feijóo y Abascal no es muy diferente.
    Sanchez es un sinverguenza sin palabra, un mentiroso redomado, un traidor a sus palabras y en definitiva un inmoral.

    La mujer tan solo es una pobre victima que pasaba por alli...

    Diria lo mismo llegado el caso de Abascal o Feijoo, todos pueden ser mis enemigos si atentan contra mi modus vivendi, es de cajon. No me caso con nadie y menos con un politico ni su partido, menuda apuesta, son ganas de perder hasta la ropa interior!

    Como se dice por el hilo, que la justicia haga su trabajo sin injerencias (cosa harto dificil en este totum revolutum), el tiempo pone a todos en su lugar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11877
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te equivoques. Miedo, ninguno. Nadie ha hablado de amoralidad. El problema no es de tener o no tener moral. Es de qué moral tener.

    Ahí entramos en el terreno de lo peligroso. Con qué valores juzgamos, ¿con los tuyos o con los míos? ¿Con los de Toni o con los de Pedro? Porque en muchas cosas coincidiremos todos, pero en otras... ¿Tiene que imperar la moralidad woke americana o la de Milei? ¿Decimos que un presidente no tiene catadura moral para gobernar y que es un indecente porque su mujer abortó? ¿O porque es un enfermo mental al ser homosexual? ¿O decimos que un tipo del Opus es un retrógrado que no puede gobernar por ser homófobo y tener un discurso de odio contra ese colectivo?

    Mejor dejar la moral fuera de la ecuación. Yo en el Derecho Natural creo con límites...

    Respecto a la sociedad no me equivoco, es mas facil la vida con ausencia de moral.

    Sanchez es un hombre mentiroso, por tanto no te puedes fiar de el. Es un inmoral

    Te parece un juicio moral valido en base a los hechos?

    O es que solo "cambia de opinion" cada dos por tres?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11878
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Vaya tarde de debate habéis disfrutado.

    Yo sobre el confidencial, tengo buena opinión de su director, Zarzalejos, pero muy mala de su equipo de investigación, sobre todo de José María Olmo, que era uno de los periodistas cloaqueros de Villarejo (como Ana Terradillos en la SER). Y es una pena, que como todo lo que sufrió Zarzalejos en ABC con los bulos del 11M, ahora esté metido a defender estas tonterías.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando trabajaba en ABC era más papista (más pepero) que el papa. Cuando estaba de tertuliano en LaSer era menos descarado e incluso defendía al PSOE. Ahora es el director de El Confidencial así que ya sabemos pepero al máximo.

    En este país los medios de comunicación dan asco.

  9. #11879
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,405
    Por cierto la gente no se acuerda que Feijóo quería obligar a medicarte, apoyaba el encierro ilegal y que hubiera pactado igualmente con Junts-PNV si no fuera porque esta ahí Vox, así que ni Junts-PNV ni Vox se quieren uno al otro.
    Por eso no me extraña que el objetivo del PP sea primero acabar con Vox y luego todo lo demás.

  10. #11880
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,186
    "La estética de lo cutre. El resto de un condón roto, de un botellín vacío, de un chivato de plástico verde que hasta hace diez minutos contenía tres gramos de farlopa.
    El eructo salvaje en la despedida de soltera, la risa sardónica, el olor a vaginesil, a lágrimas y pis de gato en un arenero sin cambiar.
    Aires de tener una procesión triste por dentro, de tener que salir a disimular.

    El aspaviento de una caricatura, como de orangutana inclusiva, a cámara lenta, que intenta saltar como una adolescente, pero a la que le duelen irremisiblemente los tobillos.

    Mareas tristes de paraguas con jubiladas debajo, que creen a pies juntillas en la sacerdotisa de pelo rojo, la enfermera de traje verde y baile por peteneras, o lo que toque y diga la tele.

    Ese aire pesado, como un petrolero varado en un desierto de noche, inunda hoy Ferraz.

    En casa, en la gran ciudad, calentitos, se encuentran los miembros de la Intelligentsia boba de popper y terciopelo, los periodistas, los juntaletras, los palmeros de Twitter, que no han ido a Ferraz porque tienen frío, y alquien tiene que coordinar en Internet la retaguardia.

    Otros muchos se hacen cruces tras desayunar antidepresivos, café y semen. O las tres cosas a la vez.

    - Nos ha salido muy mal
    - Ha sido la puta lluvia, con lluvia la gente no viene
    - Pues hemos traido autobuses de toda España, y en tiempo record
    - Hay que hacer que algún cateto se quede hasta la noche
    - Eso es fácil
    - No tanto, hay que conseguir a algún grupito de incautos, mejor si son mujeres, y con alguna enfermedad, y meterlas justo en dónde están los fachas, y así podemos montar la operación, el lío...
    - ¿Y si no vienen los fachas?
    -¡Joder, no puedo estar en todo! Habla con Interior, ¿yo qué coño se?

    Pero todavía es mediodía.
    Y tras darse masajes en la tele, hablan entre ellos, ya sin cámaras.
    Y aprietan los dientes.
    Y resoplan.
    Y sostienen miradas. Vacías.

    Un suspiro. Cansado, tedioso.

    "Hay que salir a arengar a los catetos"
    "Es que han venido muchos, y está lloviendo"
    "¿Es necesario? Si son cuatro gatos."
    "Si, la mayoría piensan que Pedro está aquí dentro"
    "No puede ser, qué gente más lerda"
    "Bueno, que salga Mariajo, que los votontos piensan que es una de ellos"
    "Jajajaja, por Dios, pero qué desfachatez, y qué gente más fea"
    "Dile a las chicas de coordinación y a producción que pongan música actual, cuando salgamos así viralizamos el contenido al menos"
    "¿La canción esa de Zorra?"
    "No, joder, no te pases... Por la de Bandini, la canción esa de Perra, que así nos pasamos unas risas con los borregos"
    "Decidle a Mariajo que no apriete tanto los dientes"


    Lo inevitable.


    Salen a una palestra cutre, improvisada, que casi parece hecha de cajas de cerveza y tarima de palé, pero que ha costado una pasta. Paga el partido.
    Ellas salen. Suena la música.
    Y Charo se vuelve loca.
    Y Joaquín.

    ..."
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •