Página 1191 de 1210 PrimerPrimer ... 191691109111411181118911901191119211931201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,901 al 11,910 de 12097
  1. #11901
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836
    Es gracioso ésto del lodo y el fango…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11902
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Muy gracioso, muchísimo....como otras muchas cosas.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #11903
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,782
    Pues yo estoy convencido de que no se va. Se justificará en que su compromiso con la sociedad en la lucha contra el fascismo (derecha y ultradercha política, económica, mediática y judicial) están por encima de todo y le obligan a seguir. Y no tardaremos en ver alguna norma para censurar aquellos medios que difundan (lo que ellos consideren) bulos

  4. #11904
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,782
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Por expresar hechos y no opiniones dos matizaciones:
    .- Respecto del posible tráfico de influencias en las ayudas concedidas a Goblalia.
    Tanto el informe sobre la elegibilidad de la AirEuropa para recibir la ayudas como los planes de viabilidad y de garantías fueron auditados por Cuatrecasas, PwC y la Abogacía del Estado en nombre de la SEPI. Todos sospechos comunistas y filoetarras.
    Las condiciones de la ayuda publica fueron al tipo de interés más alto de todas las ayudas dadas por la SEPI, con garantias por 1000mllones (la ayuda fue de 475) y con la entrada de la SEPI en el consejo de administración de la empresa.
    .-Respecto de la admisión a tramite de la denuncia de la organización mafiosa manos limpias.
    Sin pretender ponerme técnico es un tema más que resuelto.
    Doctrina constante del Supremo :AATS 31/05/11, 11/10/13, 15/01/14
    Una denuncia con sólo informaciones periodísticas no justifica abrir un proceso penal si no se aportan indicios adicionales solidos.
    Me cuesta creer que algún Juzgado más de toda España hubiera admitido esa denuncia.

    En todo caso enhorabuena a quien corresponda, entre la máquina del fango y la maquina del lawfare han conseguido el objetivo que llevan años buscando...Pedro Sánchez mañana dejará de ser Presidente del Gobierno.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Lo que yo nunca he visto es que la fiscalía recurra la incoación de un procedimiento. Y en mi opinión no la deja en buen lugar, parece que hay denunciados de primera y de segunda

  5. #11905
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Para cargarse a Podemos y lo que esta a su izquierda nada mejor que asumir sus postulados.
    señalar y aniliquilar e ir asumiendo cuotas de legitimidad.
    Lo demas vendra dado.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #11906
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    "Por expresar hechos y no opiniones dos matizaciones:"... y luego sueltas

    "Todos sospechos comunistas y filoetarras"

    "organización mafiosa"

    Etc ..

    Algo de opinión seguro que hay en tu respuesta.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  7. #11907
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    "Por expresar hechos y no opiniones dos matizaciones:"... y luego sueltas

    "Todos sospechos comunistas y filoetarras"

    "organización mafiosa"

    Etc ..

    Algo de opinión seguro que hay en tu respuesta.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Parece mentira que haya que explicar esto:
    Los hechos son los dos primeros puntos de mi post , sobre los que no dices nada.
    La calificación de las empresas auditoras y de los órganos de control de la SEPI, tampoco es una opinión no es más que es un chascarrillo mio (sin gracia, por supuesto) pero que es donde te has quedado.
    La calificación de Manos Limpias como organización mafiosa tampoco es una opinión, es un hecho que tú también sabrias si te hubieras molestado en conocer las resoluciones judiciales que pesan sobre ella.
    Salud


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #11908
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Por lo tanto, sí que das opiniones. Y estás en todo tu derecho, faltaría más, pero no lo niegues argumentando que son "sólo" hechos. Parece mentira que haya que explicarlo!
    Por cierto, yo no me atrevería a decirte lo que sabes o no de las resoluciones judiciales o cualquier otra cosa sin conocerte. Nunca se sabe quién está al otro lado.

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  9. #11909
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,836

    Actualidad Política/Económica Española

    ¿Disonancia cognitiva? ¿Proyección?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11910
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,192
    Bueno, a escasas horas del desenlace del culebron. Pero si se larga este baluarte de la democracia occidental y deja en paz a los facinerosos, estos pueden tomar el poder al asalto y aterrorizar con escuadrones de la muerte a la poblacion sospechosa...

    ...no se Rick...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •