Página 1177 de 1198 PrimerPrimer ... 177677107711271167117511761177117811791187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,761 al 11,770 de 11980
  1. #11761
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807
    https://www.elconfidencial.com/espan...nchez_3873045/

    Ésto tiene que sonar feote leído en la prensa de los paises críticos con los PIGS...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #11762
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807
    Venga. Me voy a mojar. Yo digo que se va. Estoy tó loco...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #11763
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807
    También puede tratarse de un recadito para Puigdemont y compañía...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #11764
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    747
    UFF....
    Yo no lo veo, pero del señor presidente me lo espero todo (Zapatero no por favor....) Pero desde luego, hacerlo por Twiter todo un presidente de la "cuna del Quijote"

  5. #11765
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga. Me voy a mojar. Yo digo que se va. Estoy tó loco...
    Ingenuo, otra treta más de la factoría del Narciso Sánchez!
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #11766
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Ingenuo, otra treta más de la factoría del Narciso Sánchez!
    Psá… El lunes pásate por aquí. Estaré firmando posts hasta las diez…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #11767
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    505
    Yo, como me gustan las películas de espías, me imagino a Pedro recibiendo una llamada del que pinchó el teléfono del presi en la que se le invita a dejar la presidencia antes de que se descubran más cosas, todo ello relacionado con la reapertura del caso Pegasus por la Audiencia Nacional.

    Lo dicho, una película mía.

  8. #11768
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105

    Post

    Buenas noches

    Lo de Pedro, Pedrito, Pedrete me ha dejado ojiplático; este hombre, de tesis doctoral intachable, que jamás prometió convocar elecciones tal como hizo caer a Rajoy gracias a De Prada...lo ha vuelto a hacer.

    Por no hablar de nadie, yo mismo reconozco cuánto he subestimado a este sujeto, cuánto me he equivocado...no tiene escrúpulo, ni freno, ni nada que se le parezca.

    Así que, visto lo visto, este tío, que se ha asociado con los asesinos de sus compañeros, que reniega de Bildu para luego besarse con ellos en la boca, tutti quanti....hoy dice que no hay derecho a que se ataque a la familia, y eso que él ha entrado en lo personal con Ayuso y Feijoo...pues qué queréis...

    Yo digo que éste es capaz de divorciarse para mantener el cargo: sale, dice que ama a su mujer pero que no sabía nada, que ha abusado de sus sentimientos, y que se divorcia y va a elecciones; y vista la concentración de subnormales por metro cuadrado que hay en España, el PSOE saca un 30/35% de los votos, sin problema.

    Edito: Quede claro que en mi opinión no dimite ni que lo maten. Ésto es puro marketing para girar los términos del debate de cara a las catalanas. Pero que si tiene que divorciarse, se divorcia: total, la pasta ya está en dominicana y Marruecos, y las alcabalas, pagadas; si mañana se fuera, tiene millones fuera, más los débitos de todos a los que favoreció.

  9. #11769
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807
    Sánchez hasta ahora ha dado giros tan faltos de escrúpulos como efectivos. Y esa efectividad no era patente tan solo a posteriori. Era previsible desde el mismo anuncio (por muy repugnante que fuera). En este caso no veo nada claro que le vaya a beneficiar. Me puedo equivocar (aquí sí que habría que esperar al análisis a toro pasado) pero, de continuar, pienso que le iba a perjudicar. Lo que sí veo claro es que, si se retira ahora, salva los muebles y pasa a la siguiente fase (a fin de cuentas, no van a condenar a Begoña Gómez). Las fases son importantes para este sujeto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #11770
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,165

    Me juego mi colección de Lacostes, a que no se va!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •