Página 43 de 1214 PrimerPrimer ... 33414243444553931435431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 12139
  1. #421
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Mi opinión es que si se sufragan excavaciones para buscar dinosaurios o restos arqueológicos, tiene sentido dedicar tambien presupuesto para desenterrar restos humanos relativamente recientes. Pero me gustaria que fuera una propuesta de todos los partidos, sin limitar el bando de los muertos. Yo se lo que se sufrió en ese Guerra, y todavia quedan familiares directos de asesinados en ambos bandos, a los que se puede dar un poco de consuelo. Pero el momento en que se convierta en propaganda política, esto será un circo y se faltará el respeto a todos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #422
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi opinión es que si se sufragan excavaciones para buscar dinosaurios o restos arqueológicos, tiene sentido dedicar tambien presupuesto para desenterrar restos humanos relativamente recientes. Pero me gustaria que fuera una propuesta de todos los partidos, sin limitar el bando de los muertos. Yo se lo que se sufrió en ese Guerra, y todavia quedan familiares directos de asesinados en ambos bandos, a los que se puede dar un poco de consuelo. Pero el momento en que se convierta en propaganda política, esto será un circo y se faltará el respeto a todos.
    Tienes razón amigo, nada más que decir. Buen argumento. Lo malo es lo cainitas que somos en este país...de ahí que me de miedo de nuevo reabrir ese tema.

    Un saludo, y espero el tiempo haya mejorado por allí...

  3. #423
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tienes razón amigo, nada más que decir. Buen argumento. Lo malo es lo cainitas que somos en este país...de ahí que me de miedo de nuevo reabrir ese tema.

    Un saludo, y espero el tiempo haya mejorado por allí...
    Gracias amigo. por aqui hoy no ha llovido...aún, a finales de semana andaré por tu tierra, que parece que está mas fresquita...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #424
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Tomando por buen el dato de los 60k por fosa, me parecen 60k más de lo que me parece bien que se gaste en este tipo de cosas.

    Y el no querer desenterrar muertos no es lo mismo que "hacer como que la Guerra Civil no ha pasado". Simplemente no entiendo la necesidad de esta medida.
    Pero es que si que hay gente que lo ve necesario, hay quien lleva intentándolo muchos años y es gente que poder hacerlo supone ayudar a cerrar una herida que lleva abierta 60 años, que estás en tu derecho de considerarlo un gasto superfluo o absurdo porque como ya has contado tienes familiares que murieron en la guerra y no se les pudo dar un correcto entierro sin que eso haya supuesto un trauma porque tus abuelos pudieron pasar página.

    Pero yo pienso que hay quien lamentablemente no se encuentra en esa situación y a los que les ayudaría poder hacerlo y que además están amparados una Ley que sigue en vigor, la dotación presupuestaría en 2006 asignada a los proyectos de exhumación de cadáveres era de 2 millones de Euros, cifra que considero que no es descabellada.

    Un saludo.

  5. #425
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dejo de lado el tema de la conveniencia o no de reabrir fosas (La Transición se basó de hecho en dejar de lado lo ocurrido) y me centro en mi mensaje al decirle a Pedro Sanchez que publicar como medida estrella de un programa político para España en el año 2015 aumentar presupuesto para abrir fosas comunes..,, efectivamente es otro medio millón de votos para Albert Rivera.

    Si sois de los que esta medida os importa mas que listas abiertas, despolitizacion de la justicia, reforma de las administraciones públicas, modelo de estado, desafíos independentistas.....hacéoslo mirar.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #426
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Dejo de lado el tema de la conveniencia o no de reabrir fosas (La Transición se basó de hecho en dejar de lado lo ocurrido) y me centro en mi mensaje al decirle a Pedro Sanchez que publicar como medida estrella de un programa político para España en el año 2015 aumentar presupuesto para abrir fosas comunes..,, efectivamente es otro medio millón de votos para Albert Rivera.

    Si sois de los que esta medida os importa mas que listas abiertas, despolitizacion de la justicia, reforma de las administraciones públicas, modelo de estado, desafíos independentistas.....hacéoslo mirar.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No, si yo no considero que sea una medida fundamental o que a mi o a mi familia les afecte lo más mínimo pero no creo que sea incompatible querer todo lo que has nombrado anteriormente con destinar dos o tres millones de euros durante unos años a lo otro.

    Todo esto dicho sin ser yo nada fan de Pedro Sanchez o de otros aspectos ventajistas de la Ley de la Memoria Histórica.

    Un saludo.

  7. #427
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Dejo de lado el tema de la conveniencia o no de reabrir fosas (La Transición se basó de hecho en dejar de lado lo ocurrido) y me centro en mi mensaje al decirle a Pedro Sanchez que publicar como medida estrella de un programa político para España en el año 2015 aumentar presupuesto para abrir fosas comunes..,, efectivamente es otro medio millón de votos para Albert Rivera.

    Si sois de los que esta medida os importa mas que listas abiertas, despolitizacion de la justicia, reforma de las administraciones públicas, modelo de estado, desafíos independentistas.....hacéoslo mirar.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mi me están "obligando" a votar a Ciudadanos, pero me da repelús como están actuando en Andalucía la verdad, no me esta gustando nada las dos varas de medir que maneja ciudadanos...una para Cristina Cifuentes, otra para Susana Díaz...buf, eso me tira un poco para atrás. Claro que entre "walking dead" o el "plásmido", o bien Pedro "estornudo " Sánchez, no hay más opción. Coleta morada ya está en caída libre ( de esperar una vez tocaron gobierno). Este fin de semana varios votantes de Carmena me comentaban que están más que arrepentidos del voto de "castigo" que aplicaron en las autonómicas y municipales. Mi respuesta, disfrutemos en Madrid lo votado durante cuatro añitos...

    Saludos caballeros, me gusta el tono de este hilo en días como hoy. La verdad.

  8. #428
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo creo que el apoyo en Andalucía va destinado a quitarse el sambenito de marca blanca del PP y ganar así votantes de centroizquierda

    Un saludo

  9. #429
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    No me gusta entrar en este hilo porque no tengo temple para hablar de estas cosas.

    Eso sí no me voy a ir nuncadel foro porque no me guste lo que me contesten otros compañeros faltaría más, que como diría mi querido Mateuro hay que venir llorado de casa para hablar entre caballeros y hombres.

    Dicho lo cual me gustaría que si es posible mis impuestos los utilizasen en cosas más productivas que cavar zanjas, estamos hablando de una guerra que terminó hace muchísimo tiempo, y se supone o así lo entendí yo que la transición fue para limar asperezas entre las dos Españas no?.

    No es suficiente desastre este país para que pensemos de una santa vez como hacer que esto empiece a funcionar mínima mente?

    Saludos




    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #430
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Amigo Ander.
    No te hace saltar de tus casillas quien quiere sino quien puede.
    Si no aguantas a un par de liberales queriendo dinamitar el chiringo o a un par de rogelios queriendo ocupar tu casa, el día que te coja jugando al mus que vas a hacer?? Perder 500€???

    Hay que venir aquí y entender que la ironía y las guantadas sin manos son de los mejores placeres de la vida.

    Abrazos y espero leerte mas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •