Página 172 de 1175 PrimerPrimer ... 721221621701711721731741822222726721172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 11750
  1. #1711
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo que estoy es ingresando.
    No hay nada como los impuestos bajos...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1712
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Un tripartito es inviable, un gobierno sin mayoría con acuerdos puntuales, como ya ha pasado, es lo que pasará.

    Un saludo.
    cualquier opción que incluya al mismo tiempo a Ciudadanos y a Podemos es inviable; significaría el principio del fin de unos y de otros
    El votante de Ciudadanos no ha dado su voto para que gobierne Podemos y otro tanto de lo mismo podría decirse para el votante de Podemos

    podra haber los acuerdos que haya... ya se verá con la matematica post 20d.... pero Ciudadanos y Podemos se mantendran lejos como agua y aceite, y mas les vale hacerlo, o tendran que cerrar el garito si no lo hacen
    Última edición por barbas; 08/12/2015 a las 19:46

  3. #1713
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pero ese argumento es aplicable a todas las coaliciones excepto Ciudadanos PSOE y no parece que vayan a sumar por lo que alguna de las cosas imposibles tendrá que pasar (me refiero a que también he leído opiniones que dicen que un apoyo de Ciufadanos al PP es su muerte)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #1714
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    http://cadenaser.com/programa/2015/1...72_778388.html

    Los columnistas de la Cadena Ser lamiéndose las heridas por Pedro y jugando al juego de la zorra y las uvas verdes...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1715
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Esa es la teoría que le interesa vender al PP. Personalmente no consumo ese tipo de productos.
    Claro, como que no ha pasado ya, alguno bien Cs o PSOE se abstendrán, a cambio de prebendas que venderán como responsabilidad institucional.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #1716
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ojo, no os parecerá mal??
    Si no hicieran eso tendríamos elecciones hasta q alguien sacara mayoría absoluta...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1717
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    El gotero puede que sea yo, y le explicaba al señor Mateuro lo siguiente.
    En España somos tan simples y elementales que disfrutamos quitando algo de en medio aún sin pensar en las consecuencias de lo que eso provoque.
    Aquí muchos quieren cortar la cabeza a Rajoy caiga lo que caiga encima y sin entender lo que supone esa hipoteca par el país.
    Lo que vimos ayer es un perfecto saiente en el que tres partidos bajo el mantra de la regeneración, harán lo que sea por sacar de la trona a Rajoy y por ende al PP.
    Yo admito que no tengo 100% decidido mi voto, pero sí que me enervaría que buscando un ligero cambio de rumbo lo único que consiga es volver a los tiempos de la ceja.
    Un voto de un PPero cabreado al Cs, puede ser un voto útil para un gobierno de izquierdas.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1718
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Efectivamente era Oscar el forero y como le dije ayer le digo hoy: no es justo que el PP haga jugar al juego de "susto o muerte" a los que no somos rogelios.

    Yo aspiro a algo mejor que a un gobierno que equilibre las cuentas subiéndome los impuestos. Para eso ya tengo al de la ceja y francamente Ciudadanos no me parece un riesgo de Venezuelizar España.

    Quiere que te votemos Mariano?? Po ya sabe, primo...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #1719
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    No si a mi me parece hasta deseable, anteriormente eran los independentistas los que imponían su agenda en las votaciones claves cuando PPSOE lo necesitaba, con consecuencias poco deseables.

    Que sean ahora partidos con carácter nacional y con programas respaldados por un importante porcentaje de la población es muy de mi agrado.

    Además no nos olvidemos que si el PPSOE le da importancia ahora a la lucha contra la corrupción es por la irrupción de Podemos y Ciudadanos el tenerlos como respaldo de gobierno hará que no se duerman o que al menos no sea abiertamente descarado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #1720
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    El gotero puede que sea yo, y le explicaba al señor Mateuro lo siguiente.
    En España somos tan simples y elementales que disfrutamos quitando algo de en medio aún sin pensar en las consecuencias de lo que eso provoque.
    Aquí muchos quieren cortar la cabeza a Rajoy caiga lo que caiga encima y sin entender lo que supone esa hipoteca par el país.
    Lo que vimos ayer es un perfecto saiente en el que tres partidos bajo el mantra de la regeneración, harán lo que sea por sacar de la trona a Rajoy y por ende al PP.
    Yo admito que no tengo 100% decidido mi voto, pero sí que me enervaría que buscando un ligero cambio de rumbo lo único que consiga es volver a los tiempos de la ceja.
    Un voto de un PPero cabreado al Cs, puede ser un voto útil para un gobierno de izquierdas.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Bienvenido!


    :beer-toast1:







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •