Página 484 de 1173 PrimerPrimer ... 384434474482483484485486494534584984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,831 al 4,840 de 11727
  1. #4831
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues por su vinculación con Játiva siempre pensé que era de allí
    Creo que estás pensando en Feliú Ventura, que es su compañero de bolos en pos de la independencia de los "Paisos Catalans".

  2. #4832
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues por su vinculación con Játiva siempre pensé que era de allí
    Raimon no es independentista, lo ha dicho varias veces, incluso allí en Cataluña cosa que a muchos no ha gustado...

    Es evidente que le va lo catalán (sobretodo, ppr que allí es donde ha gozado de mayor reconocimiento y porque en la Comunitat no le dejaban actuar en las cinco últimas legislaturas...) pero él no es tan radical, y sé de lo que hablo porque mi familia política le conoce.

    Saludos

  3. #4833
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    que no le dejaban actuar? hay alguna sentencia judicial al respecto? ningún gobierno autonómico tiene la potestad de no dejar actuar a alguien, tampoco el gobierno del reino. Imagino que querrás decir que en Valencia no le daban las mamandurrias que en Cataluña están a disposición de todo el que pase por el aro nacionalista.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4834
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    que no le dejaban actuar? hay alguna sentencia judicial al respecto? ningún gobierno autonómico tiene la potestad de no dejar actuar a alguien, tampoco el gobierno del reino. Imagino que querrás decir que en Valencia no le daban las mamandurrias que en Cataluña están a disposición de todo el que pase por el aro nacionalista.
    Me refiero a que no podía actuar en recintos públicos como el Palau de la Música o el de les Arts de Valencia, entre otros, cosa que sí ha hecho en esta legislatura

  5. #4835
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    O sea, justo lo que imaginé, no le daban mamandurrias.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #4836
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    A mi personalmente me gusta hablar cuando conoces del tema, y yo (hijo de andaluces) puedo hablar con conocimiento puesto que vivo en Cataluña (con Ñ).
    En mi apreciación personal el nivel de adeptos a la independencia ha bajado un poco tras la pequeñísima salida de la crisis.
    La crisis galopante ha sido un caldo de cultivo para la revolución independentista. Tan solo un dato... han bajado el numero de banderas (inconstitucionales) esteladas.
    Ojíto... que yo tengo una preciosa con el Águila de San Juan, por si hay que tocar los cojones (perdón!)
    Por otro lado, el discurso ESPAÑA nos roba se ha caído a causa de mis héroes nacionales PUJOL y MILLET (eso es una partitura de la mejor música, el soneto de "YO TRINCO A MANOS LLENAS"
    Ahora están instalados en el referéndum ("por mis cojones morenos") pero por mas iniciativas hacen para fomentarlo, y mas puestecitos en Sant Jordi para recoger firmas, están viendo que se les ha caído el numero de adeptos. Si hubiera habido un numero de firmas importante en este ultimo Sant Jordi, os prometo que salían en todas las cabecera de telediarios catalanes (que yo también pago TV3!!)
    Por ultimo, empresas con un mínimo de entidad y cuya facturación depende de negocios internacionales (salir de la CEE es la muerte) y los que dependen de ventas nacionales tienen miedo a un boicot, solo hablan de independencia en "petit comité"... o sea nada.
    Repasando lo escrito, me sorprendo a mi mismo por la calma en mi redacción, con lo que soy yo .... no me reconozco

  7. #4837
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Como Lluís Llach es un diputado de Junts pel Sí ,partido que en mi opinión no es extremista. Así lo expreso.

    Lamento las descalificaciones que le hacen.
    Todos tenemos nuestros gustos y opiniones, y pienso que por no pensar igual o parecido, haya que ir más allá...
    http://www.elperiodico.com/es/notici...quismo-5997820

    Los jerifaltes de la rebelión contra las leyes que TODOS nos hemos dado expresando su apoyo público al pájaro que coacciona a los funcionarios para que se sumen a su rebelión.

    Todos tenemos gustos y opiniones y yo SI pienso que por pensar parecido y marcar a las personas entre buenas y malas, ponerles brazaletes amarillos o coaccionarlas para que se salten la ley y te sigan bajo amenaza, se merece uno una descalificación (e incluso ir más allá si hace falta).

    Pienso lo mismito sobre las personas que apoyan a los coaccionadores.

    Así lo expreso.

    Abrazos.

  8. #4838
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Para nada de acuerdo con lo que ha escrito aqui el compañero que vive en Catalunya. Pero para nada. Pero como estoy de viaje y no tengo un teclado fisico para responder me la guardo para otro momento.

    Pero vamos, que con todo el respeto no ha escrito mas que una sarta de imprecisiones.

    Solo dejare un dato. Llevamos años batiendo el record de inversion extrangera en Catalunya. Y empresas multinacionales muy gordas, como por ejemplo para la que tengo el gusto de prostituir mi tiempo, no tienen ningun tipo de inquietud ante el proces. Y no por el argumento de "no se hara nada" que eso nadie lo sabe, si no porque pase lo que pase al final habra un acuerdo con toda la comunidad internacional, por que la pela es la pela.

    Y otra cosa. No se si hay banderas inconstitucionales, en todo caso seran banderas "aconstitucionales".

    Si de algo peca ultimamente mucha gente en Catalunya, del lado que sea, es confundir sus deseos con la realidad.

  9. #4839
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    PD. Gracias Mariano

  10. #4840
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con lo que ha escrito aqui el compañero que vive en Catalunya. Pero para nada. Pero como estoy de viaje y no tengo un teclado fisico para responder me la guardo para otro momento.

    Pero vamos, que con todo el respeto no ha escrito mas que una sarta de imprecisiones.

    Solo dejare un dato. Llevamos años batiendo el record de inversion extrangera en Catalunya. Y empresas multinacionales muy gordas, como por ejemplo para la que tengo el gusto de prostituir mi tiempo, no tienen ningun tipo de inquietud ante el proces. Y no por el argumento de "no se hara nada" que eso nadie lo sabe, si no porque pase lo que pase al final habra un acuerdo con toda la comunidad internacional, por que la pela es la pela.

    Y otra cosa. No se si hay banderas inconstitucionales, en todo caso seran banderas "aconstitucionales".

    Si de algo peca ultimamente mucha gente en Catalunya, del lado que sea, es confundir sus deseos con la realidad.
    Hombre... Banderas inconstitucionales, haylas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •