Página 573 de 1175 PrimerPrimer ... 734735235635715725735745755836236731073 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 11750
  1. #5721
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Y ojo, que Otegi ha visto el filón...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5722
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Claro que hayla. Pero a un coste electoral bestial para el que la aplique. Para la próxima década al menos. Lo que no hay es narices ni sentido de Estado.

    Efectivamente, Kurtz, por una herradura se perdió el caballo. Sólo que la herradura se perdió hace tiempo, el caballo está a punto de perderse.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  3. #5723
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Monopolización informativa hay por ambas partes. A lo mejor los que no vivís en Catalunya no lo veis igual porque no tenéis los mismos elementos de juicio. Pero los que sí vivimos podemos ver lo que explican los medios de fuera, lo que explican los medios de dentro, y contrastarlo con la realidad que se vive. Incluso asumiendo una subjetividad (que tenemos todos, de allí y de aquí) al interpretar, ya te digo yo que manipulación interesada, cuando no monopolio, en la prensa, hay en cantidad, en ambos "bandos".

    Edito para añadir que, por supuesto, también los hay aquí que creen que solamente se manipula y monopoliza fuera. Y naturalmente están igual de errados que los que creen lo contrario.
    Mira Jake, eso de la equidistancia... como que no. Y se escenificó ayer claramente en el Congreso con el señor Rufián.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #5724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y ojo, que Otegi ha visto el filón...
    Me fastidia bastante cuando me venden a Otegi como adalid de la paz y la democracia. ¿Que vio que la violencia no era el camino? ¡Nos ha jod...! ¡Es que no era el camino! No es que sea haya vuelto un pacifista, ¡es que busca unos objetivos que no se consiguen con los métodos de ETA! Si ETA hubiera funcionado no tengo tan claro que este tipo hubiera abrazado la "democracia".

    Eso sí. Vendiendo el mensaje de la paz y la democracia y aquí le creen...

    Últimamente he discutido con amigos abertzales, bastante radicales en los 90, y me ha gustado ver cómo han cambiado el chip. No hablan de opresión, no hablan de ocupación, dan la razón cuando el otro la tiene...Me ha sorprendido gratamente, porque eso, aquí en Catalunya, pasa poco.

  5. #5725
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es que no es independizarse de Cataluña, sino del artazgo que provoca últimamente.

    Que no puede ser que día si día también tengas los informativos, los periódicos, los opinadores de la radio hablando continuamente del pruses, de lo que nos roba Madrid, oyendo continuamente a anormales vertiendo desprecios e insultos al resto de españoles, de gente diciendo estupideces continuamente...

    Mira, yo me considero una persona bastante prudente, razonable y comedida, que tiene familia catalana, que ha pasado muchos y maravillosos veranos en esa comunidad y que incluso es aficionado del Barcelona, alguien que se sitúa en las antípodas de los Federicos de turno.

    Pero estoy hasta las narices, sinceramente el tema de Cataluña ha agotado mi paciencia (y creo tener bastante). Que no se puede estar machaconamente hablando todo el santo día de un tema que según es CIS nos importa a todos un pimiento joder.

    Lo siento pero yo el 30 de Septiembre otorgaba de manera unilateral la independencia a Cataluña y obligaba a un apagón informativo que obligaba a todos los medios de información a sólo hablar del tema durante un minuto al día como máximo.

    Que me iba a dar mucha pena por no poder volver a Cataluña en un tiempo pues si, que me daría pena por el resto de catalanes que no quiere la independencia pues también, que lo sufríamos todos en nuestro bolsillo, por supuesto. Pero puedo aguantar todo eso, la situación actual no.

    En fin mira como estoy de cansado que he escrito estas absurdeces irrealizables, pero sinceramente es lo que siento.

    Un saludo y perdón por el desahogo si en él he molestado a algún compañero.
    No, si te entiendo... Pero lo dicho: es que yo vivo aquí...

  6. #5726
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Todos los conflictos tienen la money detrás, es que sino no se que sentido tiene...yo de que me voy a pegar con un chileno.

    La Cup realmente no tiene nada serio que decir a día de hoy, y o mucho me equivoco, o nadie les hace más caso que el de quemar algún autobús y poco más, otra cosa es Esquerra Republicana, estos si son realmente los que desde la sombra y viendo las urgencias del pdcat se están frotando las manos, éste partido vive todavía en el 39 y es verdad que perdieron muchas posesiones que supongo quieren recuperar......era un partido casi escindido y lo refloto el sr. Pujol con lo que todos ya sabemos.

    Recordemos que Heribert Barrera, presidente de Esquerra, antes de su muerte tuvo algunas declaraciones fascistas, increíble para un hombre de izquierdas.
    En pocos días veremos que pasa, lo único que pido es que si me llaman a una mesa se acuerden de darme los 60 eurillos.

  7. #5727
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me fastidia bastante cuando me venden a Otegi como adalid de la paz y la democracia. ¿Que vio que la violencia no era el camino? ¡Nos ha jod...! ¡Es que no era el camino! No es que sea haya vuelto un pacifista, ¡es que busca unos objetivos que no se consiguen con los métodos de ETA! Si ETA hubiera funcionado no tengo tan claro que este tipo hubiera abrazado la "democracia".

    Eso sí. Vendiendo el mensaje de la paz y la democracia y aquí le creen...

    Últimamente he discutido con amigos abertzales, bastante radicales en los 90, y me ha gustado ver cómo han cambiado el chip. No hablan de opresión, no hablan de ocupación, dan la razón cuando el otro la tiene...Me ha sorprendido gratamente, porque eso, aquí en Catalunya, pasa poco.
    Has visto la entrevista con Evole? el tio diciendo que no querian matar a nadie en Hipercor (bueno el no... la banda terrorista... tiene cojones) , que solo querian provocar daños materiales porque avisaron dos veces... y Evole diciendo que si... que para que pusieron un coche bomba entonces si no querian matar gente... , es ver esa entrevista y darte ganas de vomitar... eso si... ahí Evole creoque le echó dos cojones... a lo mejor estoy equivocado pero me pareció que se posicionó muy bien

  8. #5728
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Todos los conflictos tienen la money detrás, es que sino no se que sentido tiene...yo de que me voy a pegar con un chileno.

    La Cup realmente no tiene nada serio que decir a día de hoy, y o mucho me equivoco, o nadie les hace más caso que el de quemar algún autobús y poco más, otra cosa es Esquerra Republicana, estos si son realmente los que desde la sombra y viendo las urgencias del pdcat se están frotando las manos, éste partido vive todavía en el 39 y es verdad que perdieron muchas posesiones que supongo quieren recuperar......era un partido casi escindido y lo refloto el sr. Pujol con lo que todos ya sabemos.

    Recordemos que Heribert Barrera, presidente de Esquerra, antes de su muerte tuvo algunas declaraciones fascistas, increíble para un hombre de izquierdas.
    En pocos días veremos que pasa, lo único que pido es que si me llaman a una mesa se acuerden de darme los 60 eurillos.
    A mí ERC es el que más miedo me da. Lobo con piel de cordero. Y con gran aceptación social. Desde luego, de izquierdas tiene poco (no es casualidad que la Internacional no les acepte como partido de izquierdas).

    No se puede olvidar que ya en el 39 integró a la gente de Estat Catalá, con sus escamots. Filofascistas. Y más tarde jugaron con el terrorismo.

    Y de lo Barrera tiene delito. Un fascista xenófobo y racista al que le otorgaron la medalla de Oro del Parlament, al que en su último aparición pública las masas aclamaron y que encabezó la manifestación pro-independencia de 2010...

    El problema no es la CUP. El problema es ERC. Y son los más votados.

  9. #5729
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Todo mi apoyo a los catalanes/españoles de éste foro.
    Se ha llegado a un punto de no retorno, y ninguno daremos el brazo a torcer.
    Esta situación nos lleva a la violencia de aquí a unos años.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5730
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    La verdad es que "mochilo", dirigente máximo de ERC, es un demonio con piel de cordero. Yo espero que las palabras de Joan Coscubiela en el Parlament hayan sido bien escuchadas por los independentistas moderados.



    Esto no puede acabar en drama.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •