Página 596 de 1178 PrimerPrimer ... 964965465865945955965975986066466961096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 11773
  1. #5951
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A partir del miércoles cuando declaren la independencia de Cataluña digo yo que los mossos serán el ejercito de la república para defenderla o no?
    Dress like the man you want to become.

  2. #5952
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #5953
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esta mujer no tiene vergüenza.
    De verdad que deseo que todos estos que atacan (verbal o físicamente) a la policía y a la guardia civil tengan un problema y necesiten de ellos.

    Lo que estamos viviendo estos días me produce pena y miedo a partes iguales.

    Pero parece que no es algo nuevo:

    http://www.abc.es/opinion/abci-azana...ticia_amp.html

    Ya sabemos cómo acabó la vez anterior...

  4. #5954
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Yo llevo tiempo diciendo que el tema de fondo (no el de forma, quiero recalcar) da para guerra civil.

    El que quiera ver que lo vea. Especialmente fuera de nuestras fronteras.
    Los separatistas catalanes pretenden que intermedien en su reivindicación dándoles la razón, pero lo lógico sería que hicieran todo lo contrario. Alimentar una cosa es alimentar la otra.
    Antes Europa podía ponerse de perfil. Ahora la cosa se ha puesto seria.
    Lo normal en los procesos separatistas no pactados es que haya decenas/cientos de miles de muertos. Unos cuantos porrazos son motivo para parar la cosa a tiempo, no para echar más leña al fuego.

    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5955
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo llevo tiempo diciendo que el tema de fondo (no el de forma, quiero recalcar) da para guerra civil.

    El que quiera ver que lo vea. Especialmente fuera de nuestras fronteras.
    Los separatistas catalanes pretenden que intermedien en su reivindicación dándoles la razón, pero lo lógico sería que hicieran todo lo contrario. Alimentar una cosa es alimentar la otra.
    Antes Europa podía ponerse de perfil. Ahora la cosa se ha puesto seria.
    Lo normal en los procesos separatistas no pactados es que haya decenas/cientos de miles de muertos. Unos cuantos porrazos son motivo para parar la cosa a tiempo, no para echar más leña al fuego.

    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

    https://psicologiaymente.net/clinica/locura-colectiva

    Alex Figueroba ]Psicólogo en Barcelona | Redactor en Psicología y Mente [/COLOR]
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #5956
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo llevo tiempo diciendo que el tema de fondo (no el de forma, quiero recalcar) da para guerra civil.

    El que quiera ver que lo vea. Especialmente fuera de nuestras fronteras.
    Los separatistas catalanes pretenden que intermedien en su reivindicación dándoles la razón, pero lo lógico sería que hicieran todo lo contrario. Alimentar una cosa es alimentar la otra.
    Antes Europa podía ponerse de perfil. Ahora la cosa se ha puesto seria.
    Lo normal en los procesos separatistas no pactados es que haya decenas/cientos de miles de muertos. Unos cuantos porrazos son motivo para parar la cosa a tiempo, no para echar más leña al fuego.

    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Propones sumisión o segregación?

    Yo sigo sin entender la postura del gobierno, pretendía que gobernase los jueces? Manda a las fuerzas de seguridad del Estado, pero solo para actuar tras la omisión de los mossos.
    Dicen que no hubo referéndum solo porque no es legal (demasiados tecnócratas) tampoco es legal que que me roben la cartera, pero si me la roban ya no la tengo (aunque el poseedor sea ilegítimo)
    Ayer el presidente del Gobierno no reconoce lo sucedido y continúa con el discurso del 30 de septiembre.

    Y mientras Soraya lee un papel...

    Eso que yo estoy a favor de un referéndum con garantías (como el del acceso a la automia por el 151 por ejemplo) y prefiero la segregación a una convivencia imposible.

    Pero siempre con garantías legales, certezas e información suficiente.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #5957
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Propones sumisión o segregación?

    Yo sigo sin entender la postura del gobierno, pretendía que gobernase los jueces? Manda a las fuerzas de seguridad del Estado, pero solo para actuar tras la omisión de los mossos.
    Dicen que no hubo referéndum solo porque no es legal (demasiados tecnócratas) tampoco es legal que que me roben la cartera, pero si me la roban ya no la tengo (aunque el poseedor sea ilegítimo)
    Ayer el presidente del Gobierno no reconoce lo sucedido y continúa con el discurso del 30 de septiembre.

    Y mientras Soraya lee un papel...

    Eso que yo estoy a favor de un referéndum con garantías (como el del acceso a la automia por el 151 por ejemplo) y prefiero la segregación a una convivencia imposible.

    Pero siempre con garantías legales, certezas e información suficiente.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A la primera pregunta, propongo sumisión.

    Sobre Rajoy, iba bien pero la ha cagado a última hora. De todas formas, debería irse. Ya está totalmente desacreditado (no sólo por ésto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5958
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Al fin y al cabo, incluso dando por buenas las cifras de la Generalitat (para lo cual hay que obviar lo obvio: que no hubo censo, ni recuento, que se pudo votar en 10 colegios, que hasta un marciano pudo votar, que las urnas opacas vinieron llenas y fueron custodiadas todo el tiempo por fanáticos indapas o puestas en el patio para que la muchedumbre tirara papeletas como quien tira kleenex usados), repito, obviando todo eso, han venido a votar SI un 38% del censo, o sea los mismos fanáticos indapas de toda la vida que después de sepetecientas elecciones "plesbicitarias" y "referendums" son incapaces de ganar una mayoría, no obstante están dispuestos a provocar una guerra civil si es necesario (y no cabe duda que esa será la consecuencia última si persisten en imponerse por la fuerza a una mayoría por ahora silenciosa pero que cuando explote será una bomba atómica)

    Felicidades indapas por destruir un país! Son tan imbéciles que no ven que ellos también se irán por el desagüe...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #5959
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cae el 155

    No hay mas salida.

    El PSOE haciendo el gato de escayola. Podemos jugando a revolucionarios de salon defendiendo a los pobres ciudadanos victimas de las fieras de las FCSE, los 431 agentes heridos, 39 de ellos con atencion medica no cuentan.

    Una vez mas pandereta, caos, manoletinas y brindis al sol. Dicen que no son españoles pero mas surrealismo iberico no cabe en esta película.

    La Secta a que juega?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #5960
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Los Mossos al paro, ya. No representan la legalidad vigente, son lacayos armados al servicio de aventuras mesianicas, vergonzoso, cada vez que veo los videos se me ponen los pelos de punta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •