Página 623 de 1175 PrimerPrimer ... 1235235736136216226236246256336737231123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,221 al 6,230 de 11750
  1. #6221
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914


    Impecable, no?

  2. #6222
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    La firma de inversión iBroker retira "temporalmente" sus depósitos del Sabadell por la crisis en Cataluña
    http://www.elmundo.es/economia/macro...87e8b4638.html

  3. #6223
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    La firma de inversión iBroker retira "temporalmente" sus depósitos del Sabadell por la crisis en Cataluña
    http://www.elmundo.es/economia/macro...87e8b4638.html
    Yo tengo la cuenta de la empresa en el Sabadell, esta misma mañana he ido al banco por un problema en una remesa y a la entrada me he encontrado con un cliente mio que salía de cancelar sus cuentas y hablamos de cantidad relativamente importante.

    El caso es que hablando con el comercial que nos lleva me ha dicho que (lógicamente) desde la central les han asegurado tranquilicen a los clientes, que hay planes de contingencia, imagino que trasladar la sede social o disgregar el negocio en dos o algo de eso, pero que la gente anda mosca.

    Un saludo.

  4. #6224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues como al final declare la independencia como quiere , lo primero que pasaría me da a mi que sería un corralito (los que sabéis más de economía decirme si no podría pasar esto )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6225
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    En realidad Cataluña ha sido una monstruosa garrapata en el cuerpo de España, lleva 300 años chupando sangre y de eso ha vivido. De ello se habla en este libro:



    que aquí reseñan: http://www.libertaddigital.com/cultu...na-1276606797/
    Última edición por Frankie; 04/10/2017 a las 18:58
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6226
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo la cuenta de la empresa en el Sabadell, esta misma mañana he ido al banco por un problema en una remesa y a la entrada me he encontrado con un cliente mio que salía de cancelar sus cuentas y hablamos de cantidad relativamente importante.

    El caso es que hablando con el comercial que nos lleva me ha dicho que (lógicamente) desde la central les han asegurado tranquilicen a los clientes, que hay planes de contingencia, imagino que trasladar la sede social o disgregar el negocio en dos o algo de eso, pero que la gente anda mosca.

    Un saludo.
    Aquí igual. Mucha gente que era cliente heredado (de Cajasol y antes Caja San Fernando) cancelando cuentas y posiciones, y llevándose la pasta a otros bancos.
    Última edición por Tabellio; 05/10/2017 a las 00:20

  7. #6227
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Puigdemont desbarrando en televisión. Se debe haber fumado un moro liado en un periódico

  8. #6228
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Muy desesperado debe estar Putschi para hablar en español durante una alocución oficial. Rajoy está tardando ya en hacer prender esta gentuza infame que ha fracturado y llevado al precipicio a esta sociedad.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #6229
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,104
    Totalmente desesperado. No controla la situación, esta en manos de las CUP, y está pidiendo a gritos un hueco por el que escaparse. Por eso digo que está fumado, si se cree que Rajoy lo va a salvar.

  10. #6230
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Y Mallorca, Lando, que se te olvida
    Pues si se quedan con Mallorca la realeza tendrá un problema para los posados veraniegos. ..

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •