Página 658 de 1195 PrimerPrimer ... 1585586086486566576586596606687087581158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 11946
  1. #6571
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Sinceramente no entiendo que hay que debatir ni con delincuentes, ni con los que apoyan a los delincuentes.
    Ni tampoco entiendo cómo los que ven a personajes delinquir y habiendo sido elegidos por los ciudadanos para protegerles y hacer cumplir la ley siguen mareando la perdiz y midiendo los tiempos en lugar de hacer cumplir la ley inmediatamente. Eso es prevaricar.
    Aquí no se trata de "la víscera" sino simplemente de defender la unidad de una nación y su democrática constitución.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ademas esto que comparto plenamente


    Señores seriedad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #6572
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ademas esto que comparto plenamente


    Señores seriedad.
    A ver si alguien me lo puede recordar, con Tejero no se negoció, ¿no?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6573
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A ver si alguien me lo puede recordar, con Tejero no se negoció, ¿no?.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, pero ahora parece que esta de moda, debe ser un trending de esos....

    Es que estamos de mode algunos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6574
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno, para mi es lo mismo, traidor a Cataluña que traidor a España.

    Para ellos no. Que diferencia eh?

    Pero es que solo hay una nacion politica, dividida en entidades territoriales llamadas autonomias, que se pueden hasta suspender de funciones en casos graves como el que nos atañe..., pòr desgracia para ellos/as, no se pueden inventar una entidad paralela amenzando con llevarse el tablero del Scattergories...

    La organización territorial de España, un Estado autonómico, está basada en lo que indica el artículo 2 de la Constitución de 1978, que declara «la indisoluble unidad española» y «garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas».1​ Este artículo está desarrollado por el Título VIII sobre la organización territorial del Estado, cuyo artículo 137 establece:
    El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

    Ya, Lando. Pero si uno es nacionalista catalán y considera que su nación es Cataluña (cuestiones jurídicas de lado), es normal que considere que lo correcto sea ser nacionalista y que, el que no lo sea, sea un traidor.

    Para mi (insisto: para mí) los estados son construcciones artificiales que están ahí. Ni más ni menos. No siento orgullos, amores ni nada por el estilo. NO creo que deba nada a ninguna tierra ni colectivo, por lo que, hablar de traición...
    Última edición por MATEMALE; 11/10/2017 a las 20:37

  5. #6575
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Una cosa es llevar uniforme y otra muy distinta traje.
    Trapero de momento ya ha declarado por sedición.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #6576
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo deje de escribir por no seguir crispando. Sinceramente creo que el tono se caldeo demasiado y no es ni mi trabajo ni mi intencion convencer de nada a nadie.

    Si querria decir que no encaja en mi marco mental que alguien se moleste de que le llamen facha (un adjetivo asqueroso que jamas deberia ser utilizado) y luego llame, o acepte que llamen, nazis a los demas.

    Deseo que todo acabe bien pero estoy seguro que no sera asi.
    No... No acabará bien...Todo se ha polarizado en exceso. De hecho, creo que esto es más complicado de solucionar que el problema del PV. Allí nunca hubo un enfrentamiento del Gobierno Vasco con el Gobierno Español tan radical. Y, desde luego, nunca hubo dos millones de personas apoyando un proceso como el catalán.

  7. #6577
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    A Tejero le cayeron quince años, que tras llamada de telefono, pasaron a ser 30. Por supuesto, expulsado de la Guardia Civil, con perdida de todos sus beneficios y privilegios, pension incluida.

  8. #6578
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues pòrque me parece que has sido muy injusto señalando a Frankie (que no necesita que nadie le defienda), has cuoteado su comentario como ejemplo. Se puede generalizar sin personalizar, porque eso puede molestar bastante.

    Si te parece que aqui el tono es agrio, lo de la calle u otros foros publicos o privados ni te cuento. Y es normal.

    Pero es que el atentado a la legalidad VIGENTE y a la convivencia (veremos los efectos) es grave y las personas se emocionan porque basicamente no son robots. Aun no concibo que haya individuos que se tomen tan a la ligera la transgresion de las leyes...ni el oportunismo politico mas abyecto tiene justificacion, por no decir el individual...

    Pero entiendo tu intencion y el efecto buscado aunque no el modo como la has manifestado
    Si he citado su comentario (y participado, algo que últimamente ya no hago) es únicamente porque ha intervenido precisamente en ese tema, con sorna, malicia, o sin ellas, haciendo el tipo de generalización exagerada a la que me he referido en mi explicación (de ahí que remarque que no importe si había malicia o sorna, pues hay demagogia desde mi perspectiva). Ésto es precisamente lo que a mí me sorprende, el lenguaje y el tono que se utilizan para definir a una cantidad ingente de personas, y que después parezca mal que se conteste algo como lo que he contestado yo.

    En cuanto a si es normal el tono aquí, o en la calle... Tú (vosotros) ganas, tu intervención posterior y la de Von Erlach son indicativo de lo que estoy diciendo y por tanto de nada sirve continuar, esa visión de una sociedad polarizada, buenos y malos, unos que serán jueces y otros a los que habrá que juzgar, los delincuentes con los que no debe haber tregua... Dices que hay quien se lo toma a la ligera, pues esta visión precisamente me parece más bien ligera, el problema me parece mucho más complejo que lo de que hay una gente que se salta la ley y hay que juzgarla, mucho más.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/10/2017 a las 20:48

  9. #6579
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo que lo de la barrera lo dices por no estar en Cataluña, pero bueno, de igual manera que aquí hay foreros que cuentan como es su situación allí, tengo infinidad de personas cercanas que hacen lo mismo, gente a la que conozco personalmente y que conozco como piensan, además de lo que yo pueda informarme por mi cuenta, por eso no coincido con la imagen catastrofista que se está dando de lo que allí acontece, teniendo muy claro que los ejemplos que aquí se nombran son realidades, pero una cosa es que ocurran y otra que sean lo más habitual, como bien dice Matemale.




    A lo que yo me refería con el tono es precisamente a ésto que aquí dice Matemale, y no a respuestas que se hayan podido dar hace tiempo a foreros. Se habla de defender la ley, la Constitución y demás, pero veo que una gran mayoría habla únicamente movida por sus vísceras, de manera vengativa y revanchista, tanto o más que aquellos a los que critican. Es por ello que digo que el tono general no invita al debate.


    Un saludo.
    Aunque tengas razón en parte, no es lo mismo la postura de romper el orden constitucional, que la postura de su defensa.
    Los ciudadanos, y los poderes públicos, estamos sujetos a la Constitución y a las leyes.

    La equidistancia es tomar partido.

    En un caso de acoso no puedes hacer un careo entre acosador y acosado, no los puedes equiparar.

    En una confrontación entre rupturistas y constitucionalistas no puedes equipararlos, por el mismo motivo.

    Yo estoy a favor del referéndum, pero dentro de la ley, no me da miedo la segregación, pero previa reforma constitucional.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #6580
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Quizás la mayoría silenciosa ha dejado de ser silenciosa. Quizás también, si lo hubiera dejado antes, no estaríamos en está situación.
    Llevar constantemente a la confrontación de los ciudadanos, nos expone a esto.
    Y este clima de tensión, lo han generado personas con nombres y apellidos, y no, no se llaman Mariano Rajoy ni España.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rajoy no será actor, pero cooperador necesario puede

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •