Página 692 de 1173 PrimerPrimer ... 192592642682690691692693694702742792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,911 al 6,920 de 11727
  1. #6911
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ese era mi problema , no ponía la url entera

    Gracias por lo de los privados , ya he vaciado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6912
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Premios Princesa de Asturias bastante "politizados".

    Las falacias del independentismo catalán van cayendo poco a poco; esta vez en su formato más doloroso: con luz, taquígrafos... actores principales, público, televisión...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6913
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Lo de la consellera os parecerá surrealista pero cuando vine a Cataluña me encontré a bastante gente, que provenía de la Catalunya profunda, que no era capaz de articular más de 4 palabras seguidas en castellano. El hecho en sí no es un problema, al menos no lo era para mí como "interlocutor", pero ver a gente con estudios superiores (licenciaturas, diplomaturas, másters e incluso algún doctor) que era incapaz de comunicarse en un idioma, oficial en su país, y con la proyección que tiene el castellano me pareció muy triste. Lo peor de todo es que a algunos de ellos no les importaba lo más mínimo hablar como toro-sentado.

  4. #6914
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Lo de la consellera os parecerá surrealista pero cuando vine a Cataluña me encontré a bastante gente, que provenía de la Catalunya profunda, que no era capaz de articular más de 4 palabras seguidas en castellano. El hecho en sí no es un problema, al menos no lo era para mí como "interlocutor", pero ver a gente con estudios superiores (licenciaturas, diplomaturas, másters e incluso algún doctor) que era incapaz de comunicarse en un idioma, oficial en su país, y con la proyección que tiene el castellano me pareció muy triste. Lo peor de todo es que a algunos de ellos no les importaba lo más mínimo hablar como toro-sentado.
    Joé... Pues yo nunca me he encontrado uno de esos. Con acento y catalanadas, sí, pero tanto como eso...

  5. #6915
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Joé... Pues yo nunca me he encontrado uno de esos. Con acento y catalanadas, sí, pero tanto como eso...
    Es que tú eres... "cosmopolita".


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6916
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Premios Princesa de Asturias bastante "politizados".

    Las falacias del independentismo catalán van cayendo poco a poco; esta vez en su formato más doloroso: con luz, taquígrafos... actores principales, público, televisión...
    El repaso ha sido antológico. Tajani: "cuando un tribunal dicta sentencia, se cumple y PUNTO!"

    A Puchi le va a dar un algo...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6917
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que han dicho les luthiers?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6918
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Joé... Pues yo nunca me he encontrado uno de esos. Con acento y catalanadas, sí, pero tanto como eso...
    Tendré un imán, pero me los he encontrado tanto en la Universidad como en el mundo laboral. Dos casos especialmente curiosos. Uno, un gerundés doctorado en Química por una prestigiosa Universidad americana con acento de Tejas que era incapaz de conjugar los verbos en castellano correctamente (creo que aprendió más castellano trabajando conmigo que en el colegio/instituto). Otro, un Ingeniero nativo de la "cuna de Cataluña" que después de las presentaciones y cruzar tres frases sin sentido, como las de la consellera, me pregunto si me importaba que me hablase en catalán porque no hablaba sabía hablar bien castellano (he de decir que este estaba especialmente avergonzado al darse cuenta del ridículo que estaba haciendo).

    A mí tampoco me ha importado la verdad. Pero tampoco me ha importado, ni me ha costado nada, hacer por hablar en catalán. Creo que los idiomas son herramientas para que los homínidos nos comuniquemos, si para alguien supone una excusa para poner barreras ... peor para él.

  9. #6919
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El Gobierno destituirá a Puigdemont y a todo su gabinete

    https://politica.elpais.com/politica...69_283686.html

  10. #6920
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El Gobierno destituirá a Puigdemont y a todo su gabinete

    https://politica.elpais.com/politica...69_283686.html
    Ya tenemos montado el Sálvame del fin de semana y todos los programas con sus comentaristas opinando. Me voy al cine.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •