Página 722 de 1175 PrimerPrimer ... 222622672712720721722723724732772822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,211 al 7,220 de 11750
  1. #7211
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues si el fiscal es el mismo que el de la Infanta le tiraran un puro a la universidad y por auto judicial le obligarán a la Uni a darle uno real.

    no pain no gain

  2. #7212
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Al final, de manera despiezada, la propia Cifuentes admite que no ha hecho el master.

    1.- Admite que se matriculó tres meses después del plazo.
    2.- Admite que no asistió a clase (era presencial).
    3.- Admite que no se presentó a los exámenes (con el resto de alumnos, matiza ella; pero a los exámenes admite que no se presentó).
    4.- Admite que no tiene el trabajo de fin de master en su poder.
    5.- Admite que el día de la defensa del trabajo de fin de master apenas tenía tiempo para ello (por lo que, según ella, fueron unos 10 minutos).

    Lo único cierto es que lo pagó y que tiene el título. O sea que lo compró, que es de lo que se le acusa.

    Para la Universidad es devastador. Incluso para el resto de universidades que imparten masters. Para un político convencional, no necesariamente. Ahora bien, para uno que ha hecho de la transparencia y la honestidad su valor añadido, sí que lo es.

    El problema en cualquier caso no es el master comprado. Es la reacción posterior. Mentira, soberbia, prepotencia. Tráfico de influencias, en el peor de los casos, ya que orgánicamente es la "jefa" última de la universidad (pública).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7213
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Si empezamos a destapar las irregularidades de los CV de los políticos, y cuanto más jóvenes peor, nos llevamos una sorpresa de cojones, bueno que narices no.

    Y Rivera, que como bien dice Kurtz es el que peor lo tiene, o espabila o se desinfla. Lo cual refuta las sospechas de aquellos que afirman que esto es “fuego amigo”, el peor de los fuegos en un partido político.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7214
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Esto pasa en qualquier otro país europeo y..." diría el cuñado.

  5. #7215
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, por lo que he podido comprobar, los votantes/afines del PP le quitan importancia al asunto .
    Siempre me ha resultado curioso, el porcentaje de gente que es afín a un partido político independientemente de lo que haga o pase. Son como hooligans de un equipo de fútbol, es su equipo y lo defenderan hasta el final.

    Este fenómeno es independiente del partido, pasa con PP y psoe desde siempre y pasará ahora con Podemos y C'S.

    Daría igual que pillasen al lider del partido persiguendo prostitutas en pelotas en una fieata Bunga-Bunga pagada con el presupuesto público, que en las siguientes elecciones les volverían a votar.

  6. #7216
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Siempre me ha resultado curioso, el porcentaje de gente que es afín a un partido político independientemente de lo que haga o pase. Son como hooligans de un equipo de fútbol, es su equipo y lo defenderan hasta el final.

    Este fenómeno es independiente del partido, pasa con PP y psoe desde siempre y pasará ahora con Podemos y C'S.

    Daría igual que pillasen al lider del partido persiguendo prostitutas en pelotas en una fieata Bunga-Bunga pagada con el presupuesto público, que en las siguientes elecciones les volverían a votar.
    Siempre he pensado que eso que dices es más para que no ganen los “otros” que por convencimiento de ideas de tu partido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7217
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Siempre me ha resultado curioso, el porcentaje de gente que es afín a un partido político independientemente de lo que haga o pase. Son como hooligans de un equipo de fútbol, es su equipo y lo defenderan hasta el final.

    Este fenómeno es independiente del partido, pasa con PP y psoe desde siempre y pasará ahora con Podemos y C'S.

    Daría igual que pillasen al lider del partido persiguendo prostitutas en pelotas en una fieata Bunga-Bunga pagada con el presupuesto público, que en las siguientes elecciones les volverían a votar.
    Sí. Un poco como en 300 con el jorobado. Nadie espera que sepas hacerlo bien. Basta con que seas capaz de cubrir a tu compañero con el escudo. Haga lo que haga y diga lo que diga porque "es de los tuyos".

  8. #7218
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he pensado que eso que dices es más para que no ganen los “otros” que por convencimiento de ideas de tu partido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En situaciones normales, sí, pero cuando las cosas se radicalizan, como ahora en Cataluña, entramos en el campo del más puro fanatismo.

  9. #7219
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La politica no tiene una celula sana. La metastasis invade todo el cuerpo ejecutivo-legislativo, ojala el judicial tenga anticuerpos como para rechazar la degeneracion de la vida publica hasta limites insoslayables ni con Champions ni GHs...

    Eso si, la ciudadania traga mas que un agujero negro, impresionado me tienen...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7220
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Reconozco que estos días tengo mucha curiosidad por saber qué opina gente que se considera afín o es votante del Partido Popular sobre la cuestión del máster de Cifuentes y todo lo relacionado. No por crear polémica (ya hace mucho que no intervengo con mis opiniones en este hilo), sino porque en otros temas suelo conocer las diferentes visiones que hay sobre los temas de actualidad, pero reconozco que en esta ocasión noto mucho silencio desde algunos sectores, y ello me llama la atención.

    ¿Qué opináis del tema? Para todos, obviamente, pero me gustaría saber qué piensa gente que podía ser afín al Partido popular o a Cifuentes.


    Un saludo.
    A mí como votante y simpatizante del PP (aunque cada día menos por infinidad de razones) me parece una VERGÜENZA.

    Alguien capaz de mentir y de tomar decisiones tan erraticas en una cosa tan nimia no me parece digna ni de gestionar una comunidad de vecinos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •