Página 727 de 1173 PrimerPrimer ... 227627677717725726727728729737777827 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 11727
  1. #7261
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La pogredumbre, qué gran palabra.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #7262
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Leer esa palabra y tratar de imaginar cómo la pronunciaría Arcadi Espada ha sido todo uno...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7263
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Soy muy....muy aficionado al Barça pero no trago que se insulte a mi himno y dar un espectáculo esperpentico a la salida del rey
    Si somos tan cojonudos, pues el año que viene no se participa en ese torneo y todos contentos, sobretodo los indepes
    Pues Bartomeu ayer encima siguió restregándose en el fango con mas opiniones políticas...yo soy muy del Madrid, pero si el presidente de turno hiciera algo así, me cabrearía y mucho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7264
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Es que este tema de pitar himnos, sean de donde sean, no tiene nada que ver con ninguna ideología (creo que ninguna defiende estos actos), tiene que ver más bien con falta de educación, falta de respeto y falta de criterio.

    Parece ser que para defender tu opinión, hay que faltar el respeto a otros que no piensan igual. Por ejemplo: para reírme de la Semana Santa, procesiono una vagina; para defender la República, quemo fotos del Rey y hago un rap insultándolo a él y a la familia; para defender la independencia, pito el himno nacional de un país.

    Yo que he practicado deporte, y a nivel internacional, nunca se me hubiese ocurrido abuchear a otro país o nacionalidad, por muy distante que ideológicamente me encuentre de ese país (si es que se puede estar ideológicamente distante de un país o territorio).

    Desgraciadamente, volvemos a lo mismo: falta de educación y de respeto a lo ajeno o diferente a lo tuyo. Se llama nacionalismo, sea de un lado o del otro.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #7265
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Es que este tema de pitar himnos, sean de donde sean, no tiene nada que ver con ninguna ideología (creo que ninguna defiende estos actos), tiene que ver más bien con falta de educación, falta de respeto y falta de criterio.

    Parece ser que para defender tu opinión, hay que faltar el respeto a otros que no piensan igual. Por ejemplo: para reírme de la Semana Santa, procesiono una vagina; para defender la República, quemo fotos del Rey y hago un rap insultándolo a él y a la familia; para defender la independencia, pito el himno nacional de un país.

    Yo que he practicado deporte, y a nivel internacional, nunca se me hubiese ocurrido abuchear a otro país o nacionalidad, por muy distante que ideológicamente me encuentre de ese país (si es que se puede estar ideológicamente distante de un país o territorio).

    Desgraciadamente, volvemos a lo mismo: falta de educación y de respeto a lo ajeno o diferente a lo tuyo. Se llama nacionalismo, sea de un lado o del otro.
    De lo mas cuerdo que he leído desde hace un buen tiempo.
    en lo que respecta a civismo y saber estar.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #7266
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Es que este tema de pitar himnos, sean de donde sean, no tiene nada que ver con ninguna ideología (creo que ninguna defiende estos actos), tiene que ver más bien con falta de educación, falta de respeto y falta de criterio.

    Parece ser que para defender tu opinión, hay que faltar el respeto a otros que no piensan igual. Por ejemplo: para reírme de la Semana Santa, procesiono una vagina; para defender la República, quemo fotos del Rey y hago un rap insultándolo a él y a la familia; para defender la independencia, pito el himno nacional de un país.

    Yo que he practicado deporte, y a nivel internacional, nunca se me hubiese ocurrido abuchear a otro país o nacionalidad, por muy distante que ideológicamente me encuentre de ese país (si es que se puede estar ideológicamente distante de un país o territorio).

    Desgraciadamente, volvemos a lo mismo: falta de educación y de respeto a lo ajeno o diferente a lo tuyo. Se llama nacionalismo, sea de un lado o del otro.


    Pongan mi firma debajo de ese comentario.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  7. #7267
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Se ha devaluado tanto la política que ya se concibe como vehículo de entretenimiento para el consumo de masas al nivel del deporte, los realities y la crónica rosa? ¿Han malversado también pan y circo?



    Ahí os lo dejo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7268
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La culpa es de la Sexta.

  9. #7269
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por supuesto. No va a ser nuestra...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7270
    Jopo de Pojo
    Guest
    Acabo de enterarme de que Ciudadanos intenta que don Manuel... ---disculpen el lapsus--- monsieur Valls se presente como candidato a la alcaldía de Barcelona. Por una parte me enorgullece que un paisano mío (venimos del mismo barrio) llegue a tanto y por otra, me incomoda que tengamos que buscar fuera de casa a alguien que nos solucione un problema doméstico. Me queda el consuelo de que podremos seguir sesteando. Aunque sea para creer que aquí no pasa nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •