Página 760 de 1173 PrimerPrimer ... 260660710750758759760761762770810860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,600 de 11727
  1. #7591
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Eso se llama confianza en que digas lo que digas y hagas lo que hagas te mantendrán en tu sitio.
    Yo no lo tengo tan claro por el perfil del votante.
    Compro palomitas.

    no pain no gain

  2. #7592
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Y qué harían...? ¿Cómo pagarían la hipoteca...?

    Pobres...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7593
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ahora que un poquito de morro ya le echan...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7594
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Reacción estándar de la casta cuando les pillan en un renuncio:

    1.- Achacar las acusaciones a una persecución política.
    2.- Remitirse al dictamen de los votantes como aval de su rectitud.


    ¿Les suena...?

    Joder. Lo puedo perdonar todo menos la falta de creatividad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7595
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y qué harían...? ¿Cómo pagarían la hipoteca...?

    Pobres...
    Pues con lo que les queda de salario no me dan los números para pagar hipoteca, mantenimiento de chaletazo y criar niños...

    no pain no gain

  6. #7596
    Jopo de Pojo
    Guest
    Estimados compañeros de RdC: en vista de la grave situación por la que atraviesa este nuestro país, me veo en la tesitura de arengarlos para:

    1. Proclamar de inmediato la República Caballeresca Rinconera.
    2. Iniciar de inmediato un proceso constituyente.
    3. Declarar de inmediato la secesión del ominoso Estado (el que ustedes tengan a bien gustar).

    Como tales menesteres no son sencillos ni mucho menos agradables, me ofrezco de inmediato como Presidente de la República y asumo de inmediato todas las responsabilidades ante el Estado.
    Sin embargo, y siendo fiel a mi máxima Antes morir que perder la vida, estableceré de inmediato un gobierno bipersonal* en el exilio con sede en el lago Leman, a las afueras de una barriada helvética, por lo que les apremio a que me socorran de inmediato. Por el bien de la República y por el de su futuro como nación.

    Les emplazo de inmediato a que hagan de inmediato los ingresos correspondientes en la cuenta que tendré a bien suministrar de inmediato a todos los leales que me escriban un mensaje privado (entiéndanlo: la proclamación, de momento, es clandestina).

    He dicho.

    Fuerza y Honor, queridos súbd... digo... connacionales.

    *La Primera Dama y un sufrido servidor de ustedes.
    Última edición por Jopo de Pojo; 19/05/2018 a las 22:03

  7. #7597
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me adhiero a la propuesta si no tengo que repartir mis chaquetas entre el populacho.

    Si asi me lo demandasen, en mi encontraran un enconado enemigo.

    Lo del ingreso tendra que ser en Julio con la extra, espero no le corra prisa Excelencia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7598
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo del ingreso tendra que ser en Julio con la extra, espero no le corra prisa Excelencia.
    Perfecto, don Lando. Como la motora presidencial la compro con la tarjeta de unos conocidos grandes almacenes patrios, el cargo no me llegará hasta entonces.

  9. #7599
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me adhiero a la propuesta si no tengo que repartir mis chaquetas entre el populacho.

    Si asi me lo demandasen, en mi encontraran un enconado enemigo.

    Lo del ingreso tendra que ser en Julio con la extra, espero no le corra prisa Excelencia.

    La extra... ¿puede haber un invento mejor?

  10. #7600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Me pido el puesto de ministro de Hacienda. Yo me quedo por aquí trabajando y administrando la recaudación para que los conciudadanos no se despisten. Por lo comentado anteriormente el presidente me pasará a mi su cuenta bancaria y el resto pasarme a mi la vuestra que les programaré giros recurrentes para que no tengan que molestarse en recordar hacer transferencias. Luego de pagar el aparato burocrático de recaudación ya le pasaré al presi lo que sobre.
    Estimado Jopo, me está gustando su creativa idea.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •