Página 769 de 1173 PrimerPrimer ... 269669719759767768769770771779819869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,690 de 11727
  1. #7681
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y no puede ser lo que comentan de un hit and run ? Que ya haya hecho lo que quería en política y en vez de irse prefiere que le echen ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Y de que viviría Masca?, te lo digo porque de tertuliano no te forras precisamente.

    Un saludo.

  2. #7682
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y de que viviría Masca?, te lo digo porque de tertuliano no te forras precisamente.

    Un saludo.
    Hombre me da a mi , por su pasado vamos , que no le faltaría trabajo

    En política no va a estar toda la vida

    Lo de de que viviría no me vale :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7683
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y no puede ser lo que comentan de un hit and run ? Que ya haya hecho lo que quería en política y en vez de irse prefiere que le echen ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pablo está convencido que las bases le apoyarán con este tema. De esa manera lo cierra a futuro.

  4. #7684
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre me da a mi , por su pasado vamos , que no le faltaría trabajo

    En política no va a estar toda la vida

    Lo de de que viviría no me vale :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero en serio piensas que un tío, al que hace 5 años sólo le conocían 4 flipaos de la Universidad de Políticas, monta un partido político de la nada con ese grupo de amigos, y en menos de una legislatura pasan de ser nada a ser la tercera fuerza política en España, que gobierna las dos principales ciudades del País y que a punto ha estado de formar gobierno con el PSOE.

    Un tío que de por si se ve que tenía el ego subidito y que en un lustro ha pasado de salir en tertulias que veían 4 monos y dar clase en Políticas ha ser casi vicepresidente de un Gobierno y Alfa y Omega en un partido al que votan un 15% de españoles, ¿va a dejar todo eso por una casa en Galapagar?.

    No se Masca, si con que tuviese la mitad de ego y ambición de la que destila ya te digo yo que no le sacan de la silla ni con 3 en 1.

    Un saludo.

  5. #7685
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre me da a mi , por su pasado vamos , que no le faltaría trabajo

    En política no va a estar toda la vida

    Lo de de que viviría no me vale :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nada. Puedes recorrer el laberinto por el camino que quieras. Siempre irás a dar con la misma salida: error garrafal.

    Porque, en el improbable caso de que fuera una estrategia para que le echen, sería una estrategia fallida porque no le van a echar. Eso lo ve cualquiera. Así que lo del hello kitty ese le iba a salir rana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7686
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi es que este tío siempre me cayó gordo aunque se creyera lo contrario por intervenciones mías ... así que me creo todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7687
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Pablo está convencido que las bases le apoyarán con este tema. De esa manera lo cierra a futuro.
    Pero las bases no son los votantes de Podemos, que en las próximas elecciones tendrán algo que decir.

  8. #7688
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Pablo ha sido lo suficientemente hábil para neutralizar el grupo dirigente que formo podemos. Dejando la actual estructura del partido sostenida en su persona.

    Su fuerza se basa en la lealtad de las bases, está consulta previsiblemente reforzará su liderazgo al frente del partido.

    A mí me parece muy peligroso el Sr. Iglesias, creo que su ansia de poder es evidente y que hará todo lo posible para alcanzar el gobierno de España. Si lo consigue, será en mi opinión el principio del fin, esperemos que no pase, que disfrute de su piscina en Galapagar y de la satisfacción de ver crecer a sus hijos siendo diputado y líder de la tercera o cuarta fuerza política del país.

  9. #7689
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pero las bases no son los votantes de Podemos, que en las próximas elecciones tendrán algo que decir.
    Cierto, pero de aquí a las próximas elecciones aún falta. Muchas cosas han de pasar hasta entonces, y muy hábil es Pablo.

  10. #7690
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El rapero Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/...73e8b45d5.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •