Página 808 de 1178 PrimerPrimer ... 308708758798806807808809810818858908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 11774
  1. #8071
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Las teorías judeomasónicas que buscan la erradicación del hombre blanco heterosexual me parecían oro puro, pero lo de que Masca provoca deserciones foriles de manera intencionada y planificada es, simplemente, sublime. Te has superado, Toni, te declaro nuevo Sarto del foro. #yotecreo


    Un saludo.
    No digo que lo consiga siempre. Digo que lo busca. En algunos casos lo consigue y en otros como en mi no.

    A los hechos me remito. Le critican un look y no lo acepta. Se la guarda y aprovecha para atacar al forero en cuestión días después por revanchismo hasta que lo echa.

    En este foro ha sido así con varios foreros que como no están aquí pues no pueden opinar si es cierto o no, pero lo dejaron claro cuando se fueron.

    Por cierto me da igual lo que creas o no. No tengo que convencer a nadie de nada.

    Por cierto ya quisiéramos todos saber lo que sabía Sarto. Se le echo acosandolo de forma descarada pero al menos sabía más que todos los que lo criticaban juntos.

  2. #8072
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Las teorías judeomasónicas que buscan la erradicación del hombre blanco heterosexual me parecían oro puro, pero lo de que Masca provoca deserciones foriles de manera intencionada y planificada es, simplemente, sublime. Te has superado, Toni, te declaro nuevo Sarto del foro. #yosítecreo


    Un saludo.
    Llámame terminator ...

    Toni creo que debe tener el récord de baneos de forocoches

    Es todo parte del plan kalerji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8073
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Llámame terminator ...

    Toni creo que debe tener el récord de baneos de forocoches

    Es todo parte del plan kalerji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no lo tengo. De todas formas me banean casi siempre el grupo de Podemos de Telegram de allí.

    No obstante nunca he amenazado a ningún forero para que se vaya de un foro. Siempre ha sido por dar mi opinión y reconozco que en FC troleaba tela a todos los Podemitas de allí, pero aquí el que troleas eres tú.

  4. #8074
    Jopo de Pojo
    Guest
    Con el debido respeto: al no tener muy claro de qué va eso del delito de odio, he buscado algo de información. El Ministerio del Interior dice al respecto:

    (A) Cualquier infracción penal, incluyendo infracciones contra las personas o las propiedades, donde la víctima, el local o el objetivo de la infracción se elija por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo como los definidos en la parte B;
    (B) Un grupo debe estar basado en una característica común de sus miembros, como "su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar." (OSCE, 2003)
    Las afirmaciones de don Tonicab no pueden considerarse constitutivas de delito de odio, sino un mero ejercicio de la libertad de expresión. Situación distinta sería si, basándose en tales ideas, y como si de un locutor de la Radio de las Mil Colinas se tratase, animase a cometer "infracciones contra las personas o las propiedades" de ciertas personas por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo [...] basado en una característica común de sus miembros, como "su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar".

    Para el resto, papel de fumar. (Servidor, a pelo; que ya peino calvas.)
    Última edición por Jopo de Pojo; 07/06/2018 a las 21:54

  5. #8075
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si suben los aranceles más interesará compra en USA si te los valoran bajo en el despacho.
    Si vamos a una guerra arancelaria será una auténtica lástima porque las empresas perderán mercados potentes y los consumidores perderemos la opción de comprar productos de calidad.
    Se pierde en libertad.

    no pain no gain
    Esa es la clave....

  6. #8076
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dicho así queda hasta pintón. Como sentencioso en plan guay y eso.

    Acabo de mirar y Masca tiene 7.354 "megustas" (para cuando le dé a "enviar respuesta" seguro que serán más). Creo que eso desmonta su teoría conspiratoria. Otra cuestión es que sea un tío polémico, cosa que no creo que ni él mismo niegue (más le vale que no lo haga porque si no le voy a dar hasta en el cielo de la boca).
    Lo de decir "qué clase tienes" a determinados foreros... Bueno. No seré yo el que critique comentarios apreciativos, esté o no de acuerdo en cada momento. Ver en ellos un velado desdén al resto es paranoia; sí. De la buena, además. De esa donde criticar es mal signo y alabar mala señal. Pregunte a la gata Flora, si eso.
    Elucubrar sobre las próximas chaquetas de Lando... Dios mío. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer comentarios sobre los sombreros de Jake?
    Acerca de la condescendencia con Joe y sus cosas, me ha pillado. Culpable como el jodido pecado, soy. Era eso o estrangularlo con mis propias manos, señoría. Pero es que le tengo cariño y me sale así. Entiéndalo, que me consta que nada de lo humano le es ajeno.

    Recuerdo una historieta de Mortadelo y Filemón que leí hace ya muchos años. Era una de esas series que Ibañez creaba para el formato libro/librillo y que tenían un guión mucho más elaborado e infinita más calidad que las cortas de una cara para los tebeos. Ésta era sobre los crímenes del museo de cera. Muy buena. Me encantó. El personaje conocido como "La Murga" estaba clavado. Jodidamente clavado. Un día lo busqué sin éxito para colgarlo por aquí. A ver si algún conforero leído...


    Murga, La: Una de las criaturas de cera vivientes que aparecen en el album del mismo nombre. Vuelta a la vida por el Profesor Estafilocóquez con el fin de liquidar al súper. Mortadelo se deshace de ella con un nuevo juego de palabras: conduciendo a la Murga a un Foso Invernal, en realidad un Foso Infernal, lo que hará que se derrita como la mantequilla. Nota: Se trata de un personaje no creado por F. Ibáñez, sino por un autor apócrifo: Ramón Mª Casanyes.




    Las criaturas de cera vivientes (Guión y dibujo: Ramón María Casanyes), Mortadelo #588-595 (1982)
    Otra historia más de Casanyes, que con el tiempo lograría publicar su propia revista (Garibolo) y sus propios personajes (Paco Tecla y Lafayette) y llegaría a ser el ilustrador responsable de la actualización de la mascota de Nestle para su producto Nesquick. En esta ocasión una nueva historia dentro de “La primera época” de la revista Mortadelo (es decir, antes de que se produjese el crack de la editorial Bruguera de 1986 y esta terminase vendiendo sus activos, recursos y personajes al peso).
    En esta ocasión nuestros agentes favoritos tratan de luchar contra el doctor Estafilocóquez, que era un científico de la TIA que se volvió loco y al que Súper se vio obligado a ingresar en un sanatorio. Nada más fugarse de esta peculiar versión del “Asilo Arkham”, Estafilocóquez le inyectó un suero de su propia cosecha a unas figuras del museo de cera para que cobrasen vida y poder manipularlas. Así que se lanzan sobre la TIA un troglodita, el doctor Jekyll (y mister Hyde), el monstruo del Lago Ness, el vampiro de Pusseldorg, un verdugo, la Murga y un tanque viviente. Una historia dinámica que se desarrolla en diferentes escenarios: los despachos de la T.I.A., un hospital, un lago, una fiesta e incluso un castillo.



    Última edición por Royce; 07/06/2018 a las 13:48
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #8077
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿De verdad algun forero ha abandonado RdC a causa de Masca? Yo no recuerdo que ninguno lo haya expresado aquí, abiertamente. Corregidme, si no es así.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #8078
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Con el debido respeto: al no tener muy claro de qué va eso del delito de odio, he buscado algo de información. El Ministerio del Interior dice al respecto:



    Las afirmaciones de don Tonicab no pueden considerarse constitutivas de delito de odio, sino un mero ejercicio de la libertad de expresión. Situación distinta sería si, basándose en tales ideas, y como si de un locutor de la Radio de las Mil Colinas se tratase, animase a cometer "infracciones contra las personas o las propiedades" de ciertas personas por su, real o percibida, conexión, simpatía, filiación, apoyo o pertenencia a un grupo [...] basado en una característica común de sus miembros, como su raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar".

    Para el resto, papel de fumar. (Servidor, a pelo; que ya peino calvas.)
    Estas cosas son complicadas. A Eulogio López le condenaron por un delito de odio contra los homosexuales por vincular homosexualidad y pedofilia como dos ramas de una misma enfermedad...

    El tribunal considera que establecer esta falsa relación no tenía otra finalidad que la de humillar a las personas homosexuales, por lo que los hechos constituyen un delito de odio, desestimando los argumentos de la defensa, que apelaban a la libertad de expresión, además de negar que el periodista quisiera “ofender ni lesionar la dignidad de los homosexuales”.

    Poca broma con lo que decimos en según qué sitios...
    Última edición por MATEMALE; 07/06/2018 a las 13:50

  9. #8079
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pero quien es la murga? yo?

    a mi me gustaba mas el brujo paleto... fue la historia que mas me gustó

  10. #8080
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿De verdad algun forero ha abandonado RdC a causa de Masca? Yo no recuerdo que ninguno lo haya expresado aquí, abiertamente. Corregidme, si no es así.
    sinceramenten o creo que tenga tanto poder

    Toni aunque no lo dice abiertamente supongo que lo dice por mateuro y ronin

    Ronin NO se fue por mi eso lo puedo asegurar al 100%... y mateuro creo que tampoco... total le molaba muchisimo trolearme .... no creo que lo dejara tan feliz por mi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •