Página 466 de 1194 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476516566966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 11936
  1. #4651
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Armando, yo no leo eso en el mensaje de PVP.
    Ande pone que necesitemos tutela?

    No mientes la bicha por favor compare...
    Por eso pregunto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #4652
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Creo que quiere decir lo contrario.
    Desconocimiento aquí sobre la materia "español medio".

    Creo, insisto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4653
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que quiere decir lo contrario.
    Desconocimiento aquí sobre la materia "español medio".

    Creo, insisto.
    Sí, sí. Y reitero mi pregunta. Entonces como el español medio es lo que es, qué hacemos?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4654
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Lo primero estudiarlo, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4655
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    No Armando, va por donde indica Kurtz, yo el primero que me lo aplico.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #4656
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me acabo de leer mas últimas respuestas, y decir simplemente que me ha ha gustado mucho lo expuesto por JTO y Tabellio.

    Aquí parece que nos gusta mucho ser niños chicos cuando nos conviene....vamos a ver. si no te dedicas un par de horas a leer un contrato que te ata durante 20/30 años es que literalmente eres tonto, sin más. Y como hacía mi padre, si no sabes, vas a alguien de confianza que sepa, y le pagas por eso....

    No, es mejor estar tirado en el sofá, viendo la tele, y mascullando que malos son los bancos, y esos demonios, los liberales....yo ya me he comprado una estampita para protegerme, es un niño Jesús con una boina del Che Guevara....., Marx me libre de su influencia....

    Saludos caballeros.

  7. #4657
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  8. #4658
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me acabo de leer mas últimas respuestas, y decir simplemente que me ha ha gustado mucho lo expuesto por JTO y Tabellio.

    Aquí parece que nos gusta mucho ser niños chicos cuando nos conviene....vamos a ver. si no te dedicas un par de horas a leer un contrato que te ata durante 20/30 años es que literalmente eres tonto, sin más. Y como hacía mi padre, si no sabes, vas a alguien de confianza que sepa, y le pagas por eso....

    No, es mejor estar tirado en el sofá, viendo la tele, y mascullando que malos son los bancos, y esos demonios, los liberales....yo ya me he comprado una estampita para protegerme, es un niño Jesús con una boina del Che Guevara....., Marx me libre de su influencia....

    Saludos caballeros.
    Estás simplificando mucho el asunto. Si los bancos y cajas fueran un ejemplo de buena fe y conducta intachable podrías tener razón, pero como está probado que eso no es.así, resulta chocante exigir más diligencia a la parte débil que a la fuerte.

  9. #4659
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Me asombra a veces, la facilidad verbal con la que se desacredita al de al lado, mientras se enseña el carnet de miembro del Rincon de Caballeros....cuanta incoherencia en tan poco espacio.

  10. #4660
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me acabo de leer mas últimas respuestas, y decir simplemente que me ha ha gustado mucho lo expuesto por JTO y Tabellio.

    Aquí parece que nos gusta mucho ser niños chicos cuando nos conviene....vamos a ver. si no te dedicas un par de horas a leer un contrato que te ata durante 20/30 años es que literalmente eres tonto, sin más. Y como hacía mi padre, si no sabes, vas a alguien de confianza que sepa, y le pagas por eso....

    No, es mejor estar tirado en el sofá, viendo la tele, y mascullando que malos son los bancos, y esos demonios, los liberales....yo ya me he comprado una estampita para protegerme, es un niño Jesús con una boina del Che Guevara....., Marx me libre de su influencia....

    Saludos caballeros.
    No me he metido en nada de esto como habéis visto ,pero aquí ,hay algo que me ha llamado la atención ron, lo de ir a alguien de confianza que sepa ... cuantas veces ha pasado eso ? Gente que ha ido a su amigo banquero de toda la vida y le ha dicho firma eso que está bien , el "niño tonto" preguntaba ,de verdad que me puedo fiar ? Que yo no sé nada de esto y vengo a ti porque me fío a ciegas , que si hombre como te iba a mentir yo si hasta nos vamos a pescar juntos ...

    Pues eso

    Que yo hice muchos cálculos , me tire muchas noches sin dormir y me leí el borrador varías veces a parte de hacerlo mi asesor financiero de entonces y al notario incluso le dije que fuera más despacio ... pero lo que digo es que hay gente que se fiaba de sus amigos como tú bien has dicho y estos pencaban... que puede ser un porcentaje muy residual... si , pero que la forma que tú tienes de explicarlo lo simplifica mucho también

    Es como si yo que soy tu colega informático me dices , oye que se me meten mogollon de virus , te aconsejo que te bajes em nod32 y nada más , no te digo ni como actualizarlo, ni como meter las bases de datos ni nada ... estoy actuando de buena fe pero como me has pillado el día con mucho lío o que directamente no tengo tanto tiempo para pasarme contigo pues te dejo así y luego pasa lo que pasa

    (Si me pedís alguna vez ayuda con virus etc os ayudaré hasta el final que no soy tan mamon eh )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •