Página 52 de 1188 PrimerPrimer ... 2425051525354621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 11880
  1. #511
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    esto es imperdonable... lo que voy a decir es muy muy fuerte... pero para mi muchos delitos prescriben, pero la pederastia nunca... no creo que un pederasta que haya hecho tal atrocidad se pueda rehabilitar...

  2. #512
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Propuestas del Partido Comunista.

    Rescatar a 16 millones de personas.
    Salario mínimo de 1176€.
    Renta básica para dos millones de personas.
    Trabajo garantizado por ley.
    Banca publica.

    Total Gastos incrementarles año 1: 52.000 millones

    http://cadenaser.com/ser/2015/10/28/...31_958914.html




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues yo le daba 100.000 millones y que subiera un poco ese salario mínimo, ya puestos...

    No estoy en contra de las ideas utópicas, pero cuando llega el momento de defenderlas con números es hora de callar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #513
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esto es imperdonable... lo que voy a decir es muy muy fuerte... pero para mi muchos delitos prescriben, pero la pederastia nunca... no creo que un pederasta que haya hecho tal atrocidad se pueda rehabilitar...
    Masca, el delito se cometió cuando era menor de edad. Entramos, como siempre, en lo que creemos que es justo y lo que dice la ley. Si entendemos que los menores pueden cometer actos horribles pero que no son personas totalmente conscientes de sus actos no sé la razón de opinar que la pederastia está exenta.

    Como siempre y sabiendo que soy un coñazo poniendo enlaces, dejo aquí un reflexión mucho más interesante que la mía sobre este caso:

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #514
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Muy interesante la reflexión de ese enlace Jaime. La verdad es que es un tema peliagudo, a la par que interesante.

  5. #515
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Muy interesante la reflexión de ese enlace Jaime. La verdad es que es un tema peliagudo, a la par que interesante.
    Se me olvidaba comentar que además es a los 17 años cuando se le condena pero creo que el delito lo comete a los 14 años. La verdad que la noticia está planteada como el culo.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  6. #516
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Masca, el delito se cometió cuando era menor de edad. Entramos, como siempre, en lo que creemos que es justo y lo que dice la ley. Si entendemos que los menores pueden cometer actos horribles pero que no son personas totalmente conscientes de sus actos no sé la razón de opinar que la pederastia está exenta.

    Como siempre y sabiendo que soy un coñazo poniendo enlaces, dejo aquí un reflexión mucho más interesante que la mía sobre este caso:

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/
    Muy buena reflexión, sobre todo por lo condensada que está. Estaba intentando contestar de manera escueta, pero me parecía imposible, además de que dudaba si contestar o no, porque es una noticia sobre Podemos, etcetc.

    Recomiendo encarecidamente, pues me ha parecido que plasma genial situaciones similares de una manera genial, "Beasts of no nation", que he visto esta misma noche, película muy interesante sobre un niño soldado en África.



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 29/10/2015 a las 12:43

  7. #517
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar que además es a los 17 años cuando se le condena pero creo que el delito lo comete a los 14 años. La verdad que la noticia está planteada como el culo.
    Esa es otra, he leído la noticia original, y si hubiese "tribunales periodísticos" (Dios no lo quiera), serían ellos los sentenciados. Perosiempre estoy con ese tema y no quería saturar.


    Un saludo.

  8. #518
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Masca, el delito se cometió cuando era menor de edad. Entramos, como siempre, en lo que creemos que es justo y lo que dice la ley. Si entendemos que los menores pueden cometer actos horribles pero que no son personas totalmente conscientes de sus actos no sé la razón de opinar que la pederastia está exenta.

    Como siempre y sabiendo que soy un coñazo poniendo enlaces, dejo aquí un reflexión mucho más interesante que la mía sobre este caso:

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/
    Todos saben mis ideologias y a nadie le sorprende que yo era bastante fan de podemos

    Me la suda, hablando mal que fuera a los 17... O a los 14... Lo cometio con una niña de 5 años

    Poco hay mas que decir a esto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #519
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Yo, ante un ME LA SUDA, no tengo argumentos
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #520
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo como padre de unos críos de 3,4 y 6 años no creo que tenga una opinión muy a tener en cuenta.

    Muy cordialmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •