Página 53 de 1189 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 11882
  1. #521
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Yo tengo uno de tres y otro de un mes.
    La putada de todo esto es que a lo mejor es el hijo de uno el que comete una bestialidad así el día de mañana.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  2. #522
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    La putada (y lo bonito entre paréntesis) de ser padres es que ya vamos a vivir preocupados por el resto de nuestros días (porque no caigan del lado de las víctimas o de los verdugos, horrible cualquiera de las dos situaciones)

  3. #523
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Yo tengo uno de tres y otro de un mes.
    La putada de todo esto es que a lo mejor es el hijo de uno el que comete una bestialidad así el día de mañana.
    A día de hoy solo conozco un lado, por desgracia, o no, no lo sé.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #524
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo contadas estan las veces que digo palabrotas aqui (a no ser que sea de coña) con el me la suda queria decir que alguien que haya abusado de una niña de 4 años no tiene rehabilitacion alguna... A lo mejor es que soy un monstruo pensando asi... Y eso que no tengo hijos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #525
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo contadas estan las veces que digo palabrotas aqui (a no ser que sea de coña) con el me la suda queria decir que alguien que haya abusado de una niña de 4 años no tiene rehabilitacion alguna... A lo mejor es que soy un monstruo pensando asi... Y eso que no tengo hijos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Dudo que le haya molestado el me la suda, Masca. Con lo que ha dicho, pone en relieve que ha compartido un enlace en el que se argumenta porqué es peligroso juzgar a un menor de edad como si sus actos los hubiese cometido una persona adulta, y tú, ante eso, no has dado argumentos para defender tu postura, simplemente has dicho implícitamente que no vas a atender a razones, o a escuchar argumentos.

    Dices que crees que no puede tener rehabilitación alguna, y que igual eres un bestia por decirlo... No, es un pensamiento bastante común, y no hay nada de malo en expresarlo, ahora bien, yo te pido que lo argumentes. Valen bases científicas de todo tipo, médicas, psicológicas, estudios sociológicos...

    Por último, creo que para juzgar a una persona por algo así (poniendo que fuese adulto, puesto que ya he expresado que estoy de acuerdo con la reflexión que Jaime comparte), habría que conocer el caso y la sentencia con todo detalle. No es lo mismo una violación, que por la poca información que se da, se sabe que no ha sido el caso, que tocamientos... Y dentro de esto último, de nuevo digo, habría que leer la sentencia, y saber si fue algo firme, si hubo situaciones no del todo aclaradas, o si lo que pasó es que el personaje en cuestión se agachó a atarle los cordones y la madre de la criatura lo malinterpretó (por supuesto, esto es una exageración, y lo más probable, es que sí hubiese pasado algo, intento con ello mostrar que para juzgar se necesita mucha más información, pues hay infinidad de casuísticas que podríamos no tener en cuenta).


    Un saludo.


    PD: A mí, como a todos lo que estamos aquí, también se me revuelven las tripas pensando en el abuso de un menor, o cualquier otra persona, pero nunca analizaré una situación en base a mis sentimientos más viscerales.
    Última edición por Pablo; 29/10/2015 a las 13:12

  6. #526
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cada vez tengo más claro que dos personas que discuten terminan hablando de cosas distintas.
    ¿Es la pederastia un crimen espantoso? Para mí, el peor de ellos. Las víctimas de abusos, en ocasiones, se convierten en abusadores en un círculo repugnante dónde no se sabe quién tiene la culpa de qué. No se discute esto aqui.

    ¿Deben los menores que cometen delitos cumplir penas como adultos? Yo creo que no. Hay países democráticos que estámn empezando a rebajar la edad límite para según qué delitos. No lo veo claro pero es evidente que ses una zona gris.

    ¿Es un delincuente sexual recuperable? No lo sé.

    ¿Se debe en España sacar a la luz el pasado de una persona, por horrible que fuese el crimen, cuando se ha impartido justicia y la ley borra su historial delictivo sencillamente porque se le da una segunda oportunidad? No.

    EDITO: sería un cretino y un meapilas si me molestase el cometario de Masca
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #527
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Dudo que le haya molestado el me la suda, Masca. Con lo que ha dicho, pone en relieve que ha compartido un enlace en el que se argumenta porqué es peligroso juzgar a un menor de edad como si sus actos los hubiese cometido una persona adulta, y tú, ante eso, no has dado argumentos para defender tu postura, simplemente has dicho implícitamente que no vas a atender a razones, o a escuchar argumentos.

    Dices que crees que no puede tener rehabilitación alguna, y que igual eres un bestia por decirlo... No, es un pensamiento bastante común, y no hay nada de malo en expresarlo, ahora bien, yo te pido que lo argumentes. Valen bases científicas de todo tipo, médicas, psicológicas, estudios sociológicos...

    Por último, creo que para juzgar a una persona por algo así (poniendo que fuese adulto, puesto que ya he expresado que estoy de acuerdo con la reflexión que Jaime comparte), habría que conocer el caso y la sentencia con todo detalle. No es lo mismo una violación, que por la poca información que se da, se sabe que no ha sido el caso, que tocamientos... Y dentro de esto último, de nuevo digo, habría que leer la sentencia, y saber si fue algo firme, si hubo situaciones no del todo aclaradas, o si lo que pasó es que el personaje en cuestión se agachó a atarle los cordones y la madre de la criatura lo malinterpretó (por supuesto, esto es una exageración, y lo más probable, es que sí hubiese pasado algo, intento con ello mostrar que para juzgar se necesita mucha más información, pues hay infinidad de casuísticas que podríamos no tener en cuenta).


    Un saludo.


    PD: A mí, como a todos lo que estamos aquí, también se me revuelven las tripas pensando en el abuso de un menor, o cualquier otra persona, pero nunca analizaré una situación en base a mis sentimientos más viscerales.
    Entendido...cierto es que me he precipitado... Pero las cosas con niños es algo con lo que no puedo y se me nubla la mente

    En estos casos estoy con la politica de USA y los delincuentes sexuales a los que les obligan a decirlo en sus nuevas comunidades etc... Una cosa es borrar el pasado de alguien que vendia drogas, o que en una reyerta hirió a alguien etc, pero si han sido abusos a niños o violaciones si que creo que no se deberia ocultar ese pasado... Tal vez sea un besia pensando asi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #528
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Entendido...cierto es que me he precipitado... Pero las cosas con niños es algo con lo que no puedo y se me nubla la mente

    En estos casos estoy con la politica de USA y los delincuentes sexuales a los que les obligan a decirlo en sus nuevas comunidades etc... Una cosa es borrar el pasado de alguien que vendia drogas, o que en una reyerta hirió a alguien etc, pero si han sido abusos a niños o violaciones si que creo que no se deberia ocultar ese pasado... Tal vez sea un besia pensando asi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

    Y ese, sería otro debate, del cual reconozco que aún no tengo una opinión formada, aunque he leído/visto/escuchado mucha información al respecto, porque es muy peliagudo. Pero aquí lo que Jaime ha abierto es otra cosa, un debate muy diferente, no es solamente qué hacer con los delincuentes sexuales, sino que se mete aquí el factor edad, algo que es muy relevante.



    Un saludo.

  9. #529
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Os ruego que leáis la carta de la víctima de esos supuestos abusos sexuales. Está al final del artículo.

    El estado de derecho, con sus garantías, tiene defectos pero está precisamente para casos cómo éste.

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/2...ona-de-sombra/
    Última edición por Jaime; 29/10/2015 a las 13:40
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #530
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Os ruego que leáis la carta de la víctima de esos supuestos abusos sexuales. Está al final del artículo.

    El estado de derecho, con sus garantías, tiene defectos pero está precisamente para casos cómo éste.

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/2...ona-de-sombra/
    Bravo por el rigor periodístico de los periódicos que se han lanzado a compartir la noticia, sin siquiera contrastarla.



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •