Página 620 de 1214 PrimerPrimer ... 1205205706106186196206216226306707201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 12134
  1. #6191
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te levantas y ves noticias como estas


    https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/c...81_457165.html

    Y te preguntas como se permite que haya profesores así ... pero ya se entienden muchas cosas con este adoctrinamiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6192
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En mi opinión el speech fue brilllante. Dijo lo que tenía que decir, claro y alto. Dio un certero diagnóstico de la situación con pleno reconocimiento de la gravedad, identificó culpables y les calificó de forajidos al margen de la ley con la intención de liquidar nuestra democracia. Reclamó el compromiso de todos con los intereses generales (oído, Sánchez?) pero recordó a todos los poderes del estado su ineludible deber de asegurar el orden constitucional (oído, Rajoy?... y TC, jueces, CDSE, cortes). Más claro agua. Rajoy tiene que mover ficha ya, y Sánchez tiene que apoyar o al menos no molestar.
    Estoy totalmente contigo; muy buen discurso en las formas y especialmente en el contenido. Solo espero que no sea necesario verlo nuevamente de aquí a unos días vestido con el uniforme. Los catalanes tienen una gran oportunidad este domingo de rechazar al fascismo este domingo en la concentración convocada por Sociedad Civil Catalana. Espero que salgan al menos otros 2 millones de ciudadanos de bien.

  3. #6193
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Trapero citado como imputado por sedición. No debería salir libre de la Audiencia Nacional.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6194
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Iker, de los pocos con huevos hoy en dia


  5. #6195
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Hoy una intervención muy buena de Alfonso Guerra en OndaCero a entrevista de Alsina. Más allá de los prejuicios que el personaje pueda suscitar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6196
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Trapero citado como imputado por sedición. No debería salir libre de la Audiencia Nacional.
    Yo siempre pensé que el delito de sedición es el claro ejemplo por el que te detienen, no por el que dan cita como en el dentista.

    Ahora tienen 3 días para pensar su propaganda:

    Declarar antes de ese día la independencia y no ir, argumentando que no están sujetos a las leyes y tribunales españolas.
    Venir con un grupo de acólitos (folloneros o no)
    Declarar y salir por la puerta libre (vaya vergüenza)
    Declarar y quedar en prisión provisional (con el siguiente paso ya preparado)
    Etc
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #6197
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y la citación es por lo del asedio a la GC durante el registro a la Conselleria de Economía. Ya están tardando en imputarlo por la sedición el 1-O, mucho más grave si cabe.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6198
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Muy interesante artículo hoy de Emilio Campmany

    http://www.libertaddigital.com/opini...y-rusia-83329/

  9. #6199
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    con lo bien que estaba haciéndolo el pais con esta crisis, pues el de Iñaki de hoy no me ha parecido de lo más acertado

    https://elpais.com/elpais/2017/10/04...51_561977.html

  10. #6200
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Otegi, Farage... Dime con quién andas y te diré quien eres.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •