Página 633 de 1198 PrimerPrimer ... 1335335836236316326336346356436837331133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 11974
  1. #6321
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, lo son. Pero, conscientes de que sin diálogo no se va a solucionar el tema, se manifiestan mañana, sin banderas de ninguna clase, para pedir a los políticos que dejen de hacer el chorra y hagan política.

    Porque no nos engañemos: por muy partidarios que seamos de que se aplique la Ley y los lideres indepes "paguen", saben que, sin diálogo, seguirán habiendo dos millones de personas en la calle liándola cada dos por tres. E irá a más (no el número de indepes, sino el conflicto).
    Sí, entiendo que ese diálogo será después de que se aplique toda la ley, los capturen y se vuelva a votar en las autonómicas (yo también quiero dialogar para tener exactamente los mismos derechos y deberes aunque venga del Reino de Valencia... ). Pero por lo que comentas, todas estas personas piensan ir a manifestarse el domingo. Entonces, supuestamente, en las calles podría haber más de 1 millón de catalanes protestando?. O yo estoy gilipollas y no pasarán de 250.000 los cabreados y pisoteados por ese régimen?.

  2. #6322
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya... pero como detienes a alguien rodeado por un cordón humano ejerciendo la resistencia pasiva en el mejor de los casos y por Mosos armados en el peor de los mismos.

    Una vez ante el juez no hay problema, porque antes de hablar de carcel tendrá que haber condena, el problema es sentarlo físicamente en el banquillo, al menos los días siguientes a la declaración unilateral de independencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La colocación de las urnas tenía fecha y lugar concretos. La detención no tiene por qué. Ni siquiera tiene que ser del dominio público la emisión de la orden hasta que se ejecute.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6323
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Al Rey la vida y el honor se han de dar, pero la hacienda es patrimonio de uno, y no se le da ni a Dios ¿o cómo era aquello?

    Creo que es la versión para Cataluña de El alcalde de Zalamea
    Hahaha, grande Calderon de la Barca, en sus tiempos, dislates como el que nos traemos entre manos los resolvian con la silenciosa.

    "Lo mio es mio y lo tuyo tambien..."

    Esa es la version adaptada

    (en ocasiones las feminas tambien tiran de esta adaptacion )
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6324
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cuando uno pensaba que no era posible sentir más pena y vergüenza ajena...y resulta que sí.

    http://www.libertaddigital.com/espan...on-1276607101/

  5. #6325
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Al no ser que Puchi sea como Sadam Hussein, darle caza será fácil. Y obviamente si se necesitase usar la fuerza, creo que a la PN no le temblará el pulso. No creo que a Puchi le proteja un cuerpo de élite rebelde de Mossos las 24h y cargados con AK-47.

    La segunda posibilidad es que el mártir se entregue sumiso y sonriente.

  6. #6326
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Sí, entiendo que ese diálogo será después de que se aplique toda la ley, los capturen y se vuelva a votar en las autonómicas (yo también quiero dialogar para tener exactamente los mismos derechos y deberes aunque venga del Reino de Valencia... ). Pero por lo que comentas, todas estas personas piensan ir a manifestarse el domingo. Entonces, supuestamente, en las calles podría haber más de 1 millón de catalanes protestando?. O yo estoy gilipollas y no pasarán de 250.000 los cabreados y pisoteados por ese régimen?.

    Yo también espero que sea tras unas elecciones.

    Son dos manifestaciones diferentes, la del sábado y la del domingo.

  7. #6327
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Mal rayo los parta en dos

    Esto no es nada bueno para la convivencia del resto de ciudadanos. Es un malisimo mensaje, un peor ejemplo y una exhibicion de felonia infumable.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6328
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahaha, grande Calderon de la Barca, en sus tiempos, dislates como el que nos traemos entre manos los resolvian con la silenciosa.

    "Lo mio es mio y lo tuyo tambien..."

    Esa es la version adaptada

    (en ocasiones las feminas tambien tiran de esta adaptacion )
    En aquellos tiempos, se devolvía a los rebeldes a la obediencia del Rey, y a los cabecillas se les daba garrote. Como lo de Calderón: "El garrote más bien dado".

    Y se sigue haciendo en paises serios. ¿Alguien se imagina que un gobernador de un estado de los USA hicera algo parecido? ¿Que se declara fuera de la Unión por sus santos cojones y que no reconoce la autoridad del gobierno federal ni del tribunal supremo? La guardia nacional tomaría el estado en cuestión antes de acabar el día, y el fulano se come una condena por traición, que se resuelve en una cadena perpetua (de las de verdad, de morirse de viejo en la cárcel) si tiene suerte. Si no, le dan matarile, y aquí paz y después gloria.

  9. #6329
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también espero que sea tras unas elecciones.

    Son dos manifestaciones diferentes, la del sábado y la del domingo.
    Ok, no lo sabía. Una lástima.

  10. #6330
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •