Página 693 de 1190 PrimerPrimer ... 193593643683691692693694695703743793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,921 al 6,930 de 11900
  1. #6921
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    https://politica.elpais.com/politica...22_149586.html

    Hay algunos que están para mandarlos a Corea del Norte y ponerlos a mirar a Cuenca.

  2. #6922
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    https://politica.elpais.com/politica...22_149586.html

    Hay algunos que están para mandarlos a Corea del Norte y ponerlos a mirar a Cuenca.
    Déjalos. Que se retraten.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6923
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Algunos catalanes creyéndose mr robot

    https://politica.elpais.com/politica...10_898791.html

    Estos no son anonymous ni pollas como mucho anónims


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6924
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Algunos catalanes creyéndose mr robot

    https://politica.elpais.com/politica...10_898791.html

    Estos no son anonymous ni pollas como mucho anónims


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Catalanes indepes o tipos no catalanes muy desinformados, porque de esos hay unos cuantos...

  5. #6925
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Como me alegro de irme toda la semana a Milán.

  6. #6926
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    No ha estado mal la intervención de Rajoy.

    En cuanto al discurso de Puigdemont, me parece muy significativo que no haya salido al balcón o al menos acercado a la puerta; no ya para declarar oficialmente la independencia, cosa que no se esperaba (para empezar por la ausencia de pantallas gigantes, valga eso siquiera como pista), sino para saludar a petición de los congregados (solicitud que han jaleado reiteradamente).
    No se atreve a mirar a la cara al sector más motivado/movilizado.
    Tampoco había demasiada gente. Señal no tanto de falta de apoyo popular al independentismo, a día de hoy, como de falta de confianza en el propio Puigdemont.

    Significativo, como decía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6927
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No ha estado mal la intervención de Rajoy.

    En cuanto al discurso de Puigdemont, me parece muy significativo que no haya salido al balcón o al menos acercado a la puerta; no ya para declarar oficialmente la independencia, cosa que no se esperaba (para empezar por la ausencia de pantallas gigantes, valga eso siquiera como pista), sino para saludar a petición de los congregados (solicitud que han jaleado reiteradamente).
    No se atreve a mirar a la cara al sector más motivado/movilizado.
    Tampoco había demasiada gente. Señal no tanto de falta de apoyo popular al independentismo, a día de hoy, como de falta de confianza en el propio Puigdemont.

    Significativo, como decía.
    Rajoy, bastante moderado. Incluso didactico.

    Puigdemont, y Forcadell en su linea: instalado en una realidad paralela y en el victimismo, ahora adobada con mucha bravata. Pero ya se les ve la cara seria de preocupacion. Se está cerrando el circulo, y ya casi tienen encima una ruina que, como dije, la de Mas les va a parecer una bicoca.

  8. #6928
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mentiras, tiempo y Ley. Y se acabó.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #6929
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780




    Me la voy a jugar...

    No tiene huevos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6930
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Es evidente que Puchi tiene más miedo que vergüenza, como los malos toreros. Sabe de sobras que se va a ver delante de un juez y todo lo que hace esta calculado para poder escaquearse luego. Por eso esta descompuesto del todo, porque ya se le acaba el margen y cada vez está mas enfangado. De la malversacion, prevaricacion y desobediencia no le salva ya ni la Virgen del Carmen. Y ya tiene un pie en la sedicion.

    Con todo, ahora es una rata acorralada, asi que es imprevisible. Yo creo que va a intentar que lo haga el parlamento y él, limitarse a "leerlo", como un acto formal que no dependa de el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •