Página 719 de 1191 PrimerPrimer ... 219619669709717718719720721729769819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 11902
  1. #7181
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    Cuando la miseria asole las principales ciudades de Cataluña, hordas de ex-asalariados hambrientos avanzarán errática pero inexorablemente hacia las fértiles y bien surtidas demarcaciones del interior. Primero se comerán sus animales. Después sus cosechas. Finalmente a los propios habitantes.
    Sólo entonces acabará la locura y amanecerá una nueva era.






    (metáfora basada en hechos futuros reales)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7182
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Joder, "Holocausto Canibal en el Emporda", los pelos como escarpias...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7183
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuando la miseria asole las principales ciudades de Cataluña, hordas de ex-asalariados hambrientos avanzarán errática pero inexorablemente hacia las fértiles y bien surtidas demarcaciones del interior. Primero se comerán sus animales. Después sus cosechas. Finalmente a los propios habitantes.
    Sólo entonces acabará la locura y amanecerá una nueva era.






    (metáfora basada en hechos futuros reales)
    Kurtz! Que te has confundido de hilo! Lo de The Walking Dead es en el hilo de las series!


    Un saludo.

  4. #7184
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Buenas noches señores,

    Recientemente he abrazado mi identidad tabarnesa, y pese a que por la represion fascista de los unionistas catalanes, tendré que abandonar esta tierra, me tomo la libertad de pedir vuestro apoyo para el referéndum de independencia de Tabarnia.

    El pueblo de Tabarnia, como ha expresado en las urnas, quiere ser una nueva provincia de España y romper con la opresión catalana. VISCA TABARNIA LLIURE!!!




  5. #7185
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Visca la terra, muyra lo mal govern!

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  6. #7186
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Buenas noches señores,

    Recientemente he abrazado mi identidad tabarnesa, y pese a que por la represion fascista de los unionistas catalanes, tendré que abandonar esta tierra, me tomo la libertad de pedir vuestro apoyo para el referéndum de independencia de Tabarnia.

    El pueblo de Tabarnia, como ha expresado en las urnas, quiere ser una nueva provincia de España y romper con la opresión catalana. VISCA TABARNIA LLIURE!!!



    https://www.change.org/p/grupo-parla...nidad-autónoma

    Visca Tabarnia libre y soberana!

  7. #7187
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El tsunami de diarrea indapa en twiter con lo de Tabarnia está siendo apoteósico. No es para menos pues, "bromas" aparte, es una posibilidad real contemplada en la Constitución, a diferencia de su republiqueta de chichinabo. Con algo así, puesto en su Ley de Claridad, frenó Canadá el independentismo quebecois. Aquí ya lo tenemos, incluso Álava lo blandió cuando el fallido plan Ibarretxe.

    A mamarla, indapas. Free Tabarnia!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7188
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Resulta muy interesante utilizar sus propios argumentos, yo vivo el la Tabarnia baja.

    Gracias por el apoyo. Help democracy. Help Tabarnia!

  9. #7189
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Yo preguntaría a todos aquéllos que quieren ser únicos propietarios de un territorio que no les pertenece en exclusiva, qué precio estarían dispuestos a pagar por ello.
    Igual hacían una buena oferta...
    Yo, por mi parte, si fuera jugosa, estaría dispuesto a ceder la parte de soberanía que hoy por hoy me corresponde.

  10. #7190
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Lo de Tabarnia suena mazo a juego de tronos ... soy josep tercero rey de tabarnia y elegido por los oriundos de la barceloneta

    Mola todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •