Página 72 de 1193 PrimerPrimer ... 22627071727374821221725721072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 11928
  1. #711
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Coño, puedes de vez en cuando pero si jugamos a buscarnos las cosquillas no es limpio que cuando me trinques yo confiese y cuando te trinco yo digas que mañana seguimos.,.

    Eres un comunista asalta capillas como ha quedado probado defendiendo la invalidez del código penal.

    Eso quedará pa siempre en tu expediente.,.


    Sent from my iPhone using Tapatalk



    De todas formas, que sepas que somos más de cien. Ya sólo con los más altos magistrados del poder judicial, casi hacemos legión. Porque el poder judicial es independiente, los magistrados muy inteligentes y el proceso, como la nave, va...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #712
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Entre eso y los gallegos... Ya veras cuando diga algo el bloque... Que estan ahi callaicos pero cualquier dia ... Marisco con aduanas!!!


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Los del Bloque no saben si independizarse o no... Para ellos todo depende...


    Un saludo.


    PD: Lo que dice Manu es cierto, pondrían unas restricciones del copón, por eso hay que votar a Podemos, farlopa para todos, como el sueldo.

  3. #713
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El sabado yendo al pais vasco vi como unos 100 vehiculos del ejercito ... Me temia lo peor y no es coña... Luego vi que iban al sur y me calme... Habia desconectado totalmente y no sabia nada de esto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Si ves volar algun avion militar no va a bombardear ningun lugar del territorio nacional...lo digo para tu tranquilidad!!

  4. #714
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Si ves volar algun avion militar no va a bombardear ningun lugar del territorio nacional...lo digo para tu tranquilidad!!
    Jajajjaaj, ya ya... Cuando digo lo de que no es coña es que me sorprendio ver una centena de vehiculos sin ser ningun evento ni nada de eso... Supongo que serian maniobras o algo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #715
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Si ves volar algun avion militar no va a bombardear ningun lugar del territorio nacional...lo digo para tu tranquilidad!!

    faltaría más ... no admito la independencia de cataluña pero incluso esta que seria una tragedia nacional , seria un mal menor frente a una posible , necesaria o no respuesta armada del resto del estado contra cataluña ,ya de ponernos en lo peor....hay algunos fines que conseguidos con según que medios no valen nada ni merecen la pena una vez conseguidos

    asi empezaron los balcanes tras la era tito ..el resto ya es historia
    Última edición por barbas; 10/11/2015 a las 00:03

  6. #716
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Jajajjaaj, ya ya... Cuando digo lo de que no es coña es que me sorprendio ver una centena de vehiculos sin ser ningun evento ni nada de eso... Supongo que serian maniobras o algo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo día si día no veo vehículos militares por la M-40 cuando voy al trabajo (Boadilla).......anhelo el día que invadan mis oficinas y me rescaten del yugo opresor.

    La cocaína no se produce en Galicia y tampoco es su único punto de entrada en España. Marisco también hay en Asturias y Cantabria.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  7. #717
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Alberto7, Rajoy denuncia la medida al tribunal constitucional español, cuando los independentistas ya han dicho previamente que el tribunal no tiene autoridad sobre el proceso. Independientemente de la opinión sobre cada posición, lo que hace Rajoy dificilmente se le puede llamar tomar la iniciativa.

    Hablando claro, Rajoy parece que no va a intentar cambiar la opinión de los catalanes para quitar fuerza al independentismo y toma esa medida para legitimizar el uso de fuerza contra el independentismo, supongo primero que con arrestos o alguna acción policial, aunque eventualmente siempre están los tanques. O eso, o no sabe que hacer y toma la opción que le parece más fácil y luego ya veremos. Pero asumiendo que es un movimiento previo a empezar a usar a la policía, a cuantos os parece eso una opción realista?

    1. Lo más probable es que haga crecer el sentimiento independentista en Cataluña.
    2. Que va a decir la UE? Se han celebrado referendums de independencia en Canada, en Inglaterra, pero un país de la UE no lo permite y crea presos políticos... Yo entiendo que algunos aquí se aferran a la legislación española, pero la mayoría de europeos no entenderá que por una ley de compromiso del momento que era se encarcele a parlamentarios no violentos. Los independentistas ya han maniobrado para dar la imagen de víctimas oprimidas por España (y desde Madrid se ha colaborado a dar esa imagen también), que esperais que haga la UE?

    Es que no veo nada claro cual es la ruta de Rajoy para desmontar al independentismo. Igual están negociando de escondidas con Mas o algo, pero con lo que se ve, no parece nada claro.
    Veo que algunos consideráis la ley algo sin ningún tipo de valor, que solo sirve si estás conforme con ella y no vale para nada si no la compartes.

    Este planteamiento me parece muy, muy peligroso. Porque puede que yo no comparta la ley que te protege a ti y a tus bienes y mañana me pase por tu casa a por tus chaquetas...

  8. #718
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,787
    Personalmente opino, como ya he comentado en alguna ocasión, que no se debe consentir la independencia de Cataluña (ni de ninguna otra parte del territorio, por extensión). Pero no porque sea ilegal. Considero que este asunto trasciende la mera legalidad. Por su relevancia; no por lo contrario.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #719
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    faltaría más ... no admito la independencia de cataluña pero incluso esta que seria una tragedia nacional , seria un mal menor frente a una posible , necesaria o no respuesta armada del resto del estado contra cataluña ,ya de ponernos en lo peor....hay algunos fines que conseguidos con según que medios no valen nada ni merecen la pena una vez conseguidos

    asi empezaron los balcanes tras la era tito ..el resto ya es historia

    De verdad piensas que es un mal menor que quieran separar una parte de nuestro pais, de no respetar la soberania nacional ni respetar las leyes y reirse de todos nosotros cuando no han conseguido ni la mitad de los votos en las ultimas elecciones autonomicas de Cataluña....me asusta esa forma de pensar. El Gobierno debe hacer respetar la ley, tiene muchos instrumentos para ello pero no olvides compañero que en ultima instancia el ejercito es el ultimo garante de que esto se cumpla.

    Un saludo

  10. #720
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me pierdo....
    Por encima de la ley, os referís a qué/quién??
    A Dios??, a Don Manuel Ruiz de Lopera???

    No se debe consentir que pase algo, pero no porque sea ilegal? Entonces por qué?
    Por la voluntad de quién?

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •