Página 735 de 1192 PrimerPrimer ... 235635685725733734735736737745785835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 11912
  1. #7341
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aquí en Canarias ya tuvimos un político cleptómano, al que se le 2quedaban egados2 los pijamas en Harrod's...
    Si te fijas en el vídeo, cuando la tienen en la sala y saca los frascos, hasta esconde uno de ellos..........brutal. No se, me queda mal cuerpo que haya tenido que renunciar por ese vídeo que al parecer lo ha sacado alguien ajeno a la política, aunque yo no me creo nada de nadie.

  2. #7342
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si, al parecer lo reconoció la propia Cifuentes.
    https://okdiario.com/espana/2018/04/...tomana-2177681
    Cito okdiario que a su vez cita al Programa de Ana Rosa XDDDDDDDDD voy a implosionar jajajaja
    Se lo decía con ironía. Un político cleptómano... joder, la apoteosis de todas las conversaciones de cuñado.

  3. #7343
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Victoria Rosell, jueza y exdiputada de Podemos.




  4. #7344
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya lo comentaba ... que a parte de no creérmelo del todo ... me parece sordidisimo que esto salga 7 años después para forzar una salida que por otra parte debería haber sido en el primer momento que salio lo del máster


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7345
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya lo comentaba ... que a parte de no creérmelo del todo ... me parece sordidisimo que esto salga 7 años después para forzar una salida que por otra parte debería haber sido en el primer momento que salio lo del máster


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece impresionante que salga ese vídeo ahora. Estoy totalmente de acuerdo con la jueza, debe de haber un mercado negro de vídeos para sobornos y extorsiones........Frank Underwood en estado puro.

  6. #7346
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Desproporcionado ... mucho ... se mire por donde se mire
    Quién tiene bandas de albano-kosovares asaltando casas? Las rumanas del metro?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7347
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Quién tiene bandas de albano-kosovares asaltando casas? Las rumanas del metro?
    Venga Frankie ... ahora USA es el ejemplo de seguridad en las calles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7348
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga Frankie ... ahora USA es el ejemplo de seguridad en las calles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a los autóctonos súmale los que vendrían solo a delinquir por temporadas, como pasa aquí... me parece perfecto que cada país se proteja contra la basura ajena, bastante hay ya con la propia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #7349
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Puede que sí. Pero el mensaje es claro, no da lugar a ambigüedades que luego son usadas por tunantes profesionales como ocurre en legislaciones tan garantistas que terminan protegiendo al delincuente y dejando con el culo al aire al ciudadano respetuoso de la ley.
    La verdad, prefiero Marcos claros en que las líneas divisorias entre lo correcto y lo incorrecto están claramente definidas y para todos. Me parece terrible que la sensación de una sociedad sea de que la justicia no existe o es para unos pocos....
    Pa' mensaje claro el del candidato independiente a las próximas elecciones en México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco". Propone cortarle la mano a los ladrones.


  10. #7350
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No pongo el ejemplo de USA como paus ideal. Pongo un ejemplo de lo bueno que es tener claro los límites para todo el mundo. La Ley es como las reglas de juego del fútbol. Todos sabemos lo que es un fuera de juego pero cuando el árbitro acepta un gol con un fuera de juego nos enojamos porque se retuercen las reglas. A no ser que beneficie a nuestro equipo....La mano de Maradona siempre está presente, pero eso no es fútbol.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No pongo el ejemplo de USA como paus ideal. Pongo un ejemplo de lo bueno que es tener claro los límites para todo el mundo. La Ley es como las reglas de juego del fútbol.

    no pain no gain
    Sísí, si te había entendido, pero es que repito que no es un buen ejemplo de límites para todo el mundo, porque no son para todo el mundo. Coincido con el discurso, pero en cuanto pones el ejemplo se derrumba, yo no ejemplificaría.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •