Página 745 de 1202 PrimerPrimer ... 245645695735743744745746747755795845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,441 al 7,450 de 12013
  1. #7441
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    A mi estos asuntos tan propios de la ingenieria social desatada a lo bestia, me parece que no son ninguna broma merecedora de sorna, ni invencion de frikis o desinformados.

    Cada vez es mas necesario reflexionar con calma y sin instrucciones previamente descargadas de algun medio mesianico (porque reiros vosotros de las palabras del cordero de Dios al lado de los folletines massmierderos) sobre todo lo que esta aconteciendo a nuestro alrededor, mas que el bol de cereales del desayuno
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7442
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Repetido
    Última edición por ajra1307; 30/04/2018 a las 23:03

  3. #7443
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Circo al pueblo para distraer de los problemas reales como ser el que nos están ordeñando.
    Se inventó ya en Roma y sigue funcionando.
    Y el problema no es del cerdo, sino del que le rasca el lomo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 01/05/2018 a las 00:11

  4. #7444
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo qué sé qué coño ha pasado en este caso concreto.
    Eeeoooh,que salió que eran culpables

    ¿Respetamos o no respetamos la decisión de los jueces vituperados injustamente por las masas? Lo que ocurrió ya lo decidieron los jueces,que valoraron todas las pruebas y consideraron acreditada la versión de la víctima. El tribunal considera probado que hubo abusos sexuales y ha condenado a los acusados a 9 años de prisión. Y la sentencia está recurrida. Todo lo demás son especulaciones que seguramente no tendrían lugar si no fuera este un caso de violación.

  5. #7445
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,813
    Pues eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7446
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eeeoooh,que salió que eran culpables

    ¿Respetamos o no respetamos la decisión de los jueces vituperados injustamente por las masas? Lo que ocurrió ya lo decidieron los jueces,que valoraron todas las pruebas y consideraron acreditada la versión de la víctima. El tribunal considera probado que hubo abusos sexuales y ha condenado a los acusados a 9 años de prisión. Y la sentencia está recurrida. Todo lo demás son especulaciones que seguramente no tendrían lugar si no fuera este un caso de violación.
    Respetar la.decisión de los jueces no significa saber qué pasó, sobre todo en un caso como este donde no hay unanimidad, uno de tres jueces dice que no hubo abuso ninguno.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #7447
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo dicho, se ha dictado sentencia y fueron declarados culpables. Así funciona esto.
    Última edición por Luisbar; 30/04/2018 a las 23:59

  8. #7448
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Buenas reflexiones, ajra y Lando.

  9. #7449
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que la cosa va más allá del tufillo ideológico que se intuye detrás del artículo y el articulista (que no me parece lo relevante ni me importa lo más mínimo, para el caso).

    Va en la línea de lo que precisamente comentaba con mi mujer el otro día. Y es que se trata de una cuestión de premisas.

    Me explico. Como resulta que la gente de mi entorno me mira con una mezcla de estupefacción e indignación cuando digo que personalmente no sé qué pasó en realidad ni, por tanto, si la sentencia es justa o no... Y dado que el principal argumento es que "cómo no va a ser una violación si cinco tíos le han dado a la muchacha por delante, por detrás y por la boca en un portal..."

    Pues eso. Que se trata de una cuestión de premisas.

    Y es que si admitimos que hay mujeres que, en su legítimo derecho, sí deciden tener sexo en grupo con varios hombres en donde les da la gana. Y, además, hacen uso y no abuso (ya que es su propio criterio el que rige) tanto de alcohol como de otras sustancias que objetivamente modifican tanto el comportamiento como los recuerdos que tenemos de éste, así como de los sucesos que el mismo desencadena... Pues yo qué sé qué coño ha pasado en este caso concreto.

    A no ser que la declaración de una mujer tenga presunción de veracidad per se, en cuyo caso tendremos un modelo de sociedad que no sé si es el que queremos en realidad. Nadie. Ni siquiera las mujeres (muchas de ellas con hijos varones, por ejemplo).
    Totalmente de acuerdo.

  10. #7450
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo dicho, se ha dictado sentencia y fueron declarados culpables. Así funciona esto.
    Pero de ahí a saber qué paso va un trecho largo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •