Página 749 de 1198 PrimerPrimer ... 249649699739747748749750751759799849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,481 al 7,490 de 11979
  1. #7481
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    No hay un camino hacia la caballerosidad, la caballerosidad es el camino, parafraseando a Gandhi...

  2. #7482
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,163
    En todo caso un caballero se debe a la verdad, por muy poco popular que pudiera ser.

    En realidad cualquier hombre o mujer honesto, no hace falta el titulo de caballero.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7483
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Yo creo que si estos "animales" (y no lo digo por de la manada) no la hubieran tratado con desprecio después de la "fiesta" y lo más importante, no la hubieran robado el móvil, no estaríamos ahora mismo hablando de este tema.
    Gran idea la del guardia civil, esa de robarle el móvil, ya lo creo.

    Bueno, al fin alguien a dejado de lado todo ese rollo del "hombre perseguido por decir lo que piensa" y ha compartido su opinión. ¿Entonces el problema fue que la chica se sintió despreciada después de la fiesta (madre mía, Delpo) y por despecho denunció a este grupo de buenos amigos que solo buscaron proporcionarle placer...?

  4. #7484
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Como caballeros que somos, entiendo que un caballero bajo ninguna circunstancia utiliza ni promueve las debilidades de sus semejantes en su propio favor. Y mucho menos si ella es una dama aunque esté envuelta en polémica por su mucha o escasa credibilidad. La ética a la que nos debemos, nos debe servir como apoyo para no perder lo evidente: la fuerza ha sido utilizada para doblegar al débil.


    Uno de los tres jueces no opina eso, y el policía que cito tampoco. Me reservo mi juicio de momento hasta que haya sentencia firme, a falta de poder ver yo las pruebas y formarme mi propia opinión.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #7485
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,807
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7486
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Me he leído la sentencia entera. Los dos jueces prevaricaron claramente, las pruebas no se sostienen y a estos los van a absolver en el Supremo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #7487
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si eso ocurre se demostrará que la injerencia mediática es capaz de retorcer la interpretación de la Ley por parte de los jueces.
    Sólo hay una solución para que se mantenga un mínimo de garantías judiciales y es crear una Ley capaz de impedir la difusión de cualquier proceso previo a una sentencia.
    Sino, sólo nos faltará una turba enardecida con una soga y un árbol para retroceder al oeste americano del 1800.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 02/05/2018 a las 06:47

  8. #7488
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,163
    Esto señores cobra visos de opera bufa pero muy peligrosa. Jueces prevaricando? Ministros prevaricando? massmierda mintiendo sin reparos? Masas alienadas clamando por una justicia callejera?

    ufff. No es ninguna broma e insisto que hay que reflexionar mucho mas de lo que se hace, mucho mas. El sueño de la razon produce montruos.

    Y el problema es la ingente cantidad de personas que si la verdad fuera esa, seguiria sin bajarse del burro, eso es lo mas alarmante...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #7489
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Definición generalmente aceptada y contextualizada para multitud de ocasiones, todas ellas valídas, me temo. Yo prefiero la definición de Aristoteles que, a grosso modo, la define como la derivación de la República (que procura el bien común) al prevalecer los intereses de los pobres. La tiranía viene de la monarquia y la oligarquía de los intereses de los ricos. La cuestión es... ¿Prevalecen en este caso los intereses de los ricos oligarcas o de los pobres demagogos?
    R
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

  10. #7490
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,163
    Si, pero aqui todos hemos entendido el sentido que le da kurtz al postearlo

    Seamos mas directos señores...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •