Página 774 de 1192 PrimerPrimer ... 274674724764772773774775776784824874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 11912
  1. #7731
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Haraganes, bergantes, truhanes, granujas, picaros, bribones, galopines y tunantes siempre encontraron amable acomodo en palacios y ministerios, la cosa publica de natural atrae a estos avispones oportunistas
    Hay determinados entornos donde el juego sucio y la corruptela dan mejores resultados, así es en la politica, por lo menos a corto plazo, puede ser que a largo termine uno en Soto del Real.

    De lo que he leído de derecho romano en relación a las penas por corrupción, he de decir que mucho se ha perdido en dos mil años.

  2. #7732
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Gracias por los cumplidos amigo Ajra, uno intenta contribuir de la mejor manera que puede, más valiosos son los estilismos y explicadiones de Jake o las lecciones de moda de Mercurio.

    Lo del valor a las mentes brillantes, no sé si la mía llega al grado de brillantez pero es la que tengo. Bien es cierto que para I+D poco recorrido hay en España, y mentes realmente brillantes, hace tiempo que emigraron.

    En cualquier caso, y lo dicho no siendo mi caso, en Alemania he sido muy bien recibido, mi familia está muy contenta, pena de los excompañeros que perdieron el empleo en Catalunya por mí marcha (mi empresa cerró la delegación, ahora lo llevo desde Baviera), espero encuentren trabajo pronto.
    No sabía que habían cerrado la delagacion. Siento la carga moral que te implica, pero la responsabilidad no es tuya, la decisión fue de la empresa.

    no pain no gain

  3. #7733
    Jopo de Pojo
    Guest
    El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...


  4. #7734
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Tampoco vamos a ponernos dramáticos. Sólo hay que acordarse de pasar la minuta cuando llegue el momento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #7735
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Más info sobre Villa Podemos. Al parecer es una especie de casa de los horrores:

    https://www.elconfidencial.com/espan...avata_1569375/
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7736
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    En dos palabras: ad hoc.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7737
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones...

    Maravillosos esos "soy del norte soy del sur"y "soy castillo medieval". ¡Ah! ¡Y la paella!. El tío se ha esforzado por plasmar la heterogeneidad española, qué derroche de empatía.




    Un saludo.

  8. #7738
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Y recuerda, una persona, un voto.
    Cierto. Siempre he dicho que para poder votar habría que pasar un examen. Evidentemente, también para presentarse.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #7739
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Maravillosos esos "soy del norte soy del sur"y "soy castillo medieval". ¡Ah! ¡Y la paella!. El tío se ha esforzado por plasmar la heterogeneidad española, qué derroche de empatía.




    Un saludo.
    Me parece que, como se descubra el vídeo en Cataluña, TV3 lo emitirá una y otra vez para convencer a los indecisos.

  10. #7740
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Reconozco señores que el asunto me tiene en estos momentos despanzurrado mentalmente, que fatiga da...

    Pero me detengo siempre a leer sus opiniones, interesantes, mucho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •