Página 809 de 1194 PrimerPrimer ... 309709759799807808809810811819859909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,081 al 8,090 de 11940
  1. #8081
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer comentarios sobre los sombreros de Jake?
    A ver si me voy a convertir en "trending topic" y todo ;-).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #8082
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Oooootra vez con el rollo drama-queen de "Me voy del foro porque esto ya no es lo que eraaaa, ¡buaaaaa!"? ¿No habíamos superado ya eso?

  3. #8083
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estas cosas son complicadas. A Eulogio López le condenaron por un delito de odio contra los homosexuales por vincular homosexualidad y pedofilia como dos ramas de una misma enfermedad...

    El tribunal considera que establecer esta falsa relación no tenía otra finalidad que la de humillar a las personas homosexuales, por lo que los hechos constituyen un delito de odio, desestimando los argumentos de la defensa, que apelaban a la libertad de expresión, además de negar que el periodista quisiera “ofender ni lesionar la dignidad de los homosexuales”.

    Poca broma con lo que decimos en según qué sitios...
    Pues más a mi favor

    A mi me gustaría que me dijeran si por un comentario mío se me puede imputar por algo

    Es más si alguna vez digo una burrada por la que me pueda caer un puro os agradecería que me lo dijerais

    Ósea que encima lo hago por el ... pero vamos que me da bastante igual ... como haya un gay por el foro que le toque los cojones y le denuncie luego vendrán los lloros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8084
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Consejo de Ministras y Ministros.

    Ya empezamos.con las gilipolleces Zapatero 2.0.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #8085
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Consejo de Ministras y Ministros.

    Ya empezamos.con las gilipolleces Zapatero 2.0.
    Son los nuevos tiempo, Frankie. Asumámoslo. Esas cosas han venido para quedarse. Mientras no veamos a Borrell diciendo "nosotrAs"...

  6. #8086
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues más a mi favor

    A mi me gustaría que me dijeran si por un comentario mío se me puede imputar por algo

    Es más si alguna vez digo una burrada por la que me pueda caer un puro os agradecería que me lo dijerais

    Ósea que encima lo hago por el ... pero vamos que me da bastante igual ... como haya un gay por el foro que le toque los cojones y le denuncie luego vendrán los lloros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo de menos.

    Creo que lo esencial a tener en cuenta hoy en día es que la libertad de expresión está muy bien, pero no más que el ánimo de convivencia. Insultar a alguien gratuitamente "dando la opinión", además de no servir para nada más que para hacer sentir mal al de enfrente, puede terminar teniendo consecuencias legales. La gente cada vez deja pasar menos las "opiniones" que no vienen a cuento. Especialmente cuando nadie las ha pedido. Es lo que tiene vivir en sociedad.

    Yo puedo opinar que algunos indepes son unos nazis (igual que algunos no indepes, por supuesto), pero decírselo en voz alta a alguien, ¿me sirve para algo?¿Va a cambiar su percepción o ideas o sólo va a impedir un diálogo constructivo, que es lo que necesita la sociedad? Pues eso.

  7. #8087
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Consejo de Ministras y Ministros.

    Ya empezamos.con las gilipolleces Zapatero 2.0.
    Te equivocas Frankie, lo correcto es: Consejo y conseja de ministros y ministras.
    Si agregamos el LGTB en el género de los cargos podríamos necesitar una Biblia para nombramientos.

    no pain no gain

  8. #8088
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Son los nuevos tiempo, Frankie. Asumámoslo. Esas cosas han venido para quedarse. Mientras no veamos a Borrell diciendo "nosotrAs"...

    Borrell no creo pero de Sánchez no me sorprendería nada...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #8089
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Son los nuevos tiempo, Frankie. Asumámoslo. Esas cosas han venido para quedarse. Mientras no veamos a Borrell diciendo "nosotrAs"...
    Asumo pero no acato:

    https://www.elperiodico.com/es/polit...ayoria-6860796
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8090
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Borrell no creo pero de Sánchez no me sorprendería nada...

    Na... No creo que llegue a eso. A lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero no creo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •