Página 819 de 1191 PrimerPrimer ... 319719769809817818819820821829869919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 11908
  1. #8181
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    No creo que un clima de enfrentamiento civil se de en todas partes. Hace mucho tiempo que esto se veía venir en Cataluña y no se ve venir en ninguna otra región de España. Salvo el País Vasco por supuesto.
    Yo soy vasco. Y vivo en Cataluña después de haber vivido en muchas CCAA y países y, si te soy sincero, aunque el clima imperante no me gusta nada y no podría decir que aquí todos vivamos con absoluta normalidad, como dicen los indepes, creo que estamos lejos de un enfrentamiento tan evidente. A veces me surge la duda, pero no creo que esto vaya a ir mucho más allá en lo que se refiere a tensión.

  2. #8182
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Discrepo. Un régimen protofascista y una sociedad en correspondencia no es algo que haya en cada esquina. España, Europa, el mundo tienen muchos problemas pero Cataluña tiene esos más algunos propios que para mí se están tornando insoportables.
    No diría yo tanto como protofascista, aunque entiendo lo que dices y yo mismo les he tachado de fascistas en más de una ocasión (me caliento...). Pero no creo que vaya a ir mucho más allá. Aunque también en su momento dije que esto era un suflé y se iba a desinflar solo. Espero por nuestro bien que no tengas razón.

  3. #8183
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No diría yo tanto como protofascista, aunque entiendo lo que dices y yo mismo les he tachado de fascistas en más de una ocasión (me caliento...). Pero no creo que vaya a ir mucho más allá. Aunque también en su momento dije que esto era un suflé y se iba a desinflar solo. Espero por nuestro bien que no tengas razón.
    Es lo de la rana y la olla. Cuando lo asumas ya estarás cocido. Yo también he vivido en otros países y conozco muy bien lo que es un régimen totalitario y cómo se llega a él. Estamos en ese camino y España, su clase política y también por supuesto su gente, no tienen intención de pararlo. Ojo que no digo que el desenlace que más tema sea un enfrentamiento civil, sino el precio de que no se llegue a él.
    Última edición por Frankie; 08/06/2018 a las 16:12
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8184
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Esperemos que nuestros queridos politicos no se dediquen a jugar mas con las expectativas de algunos.

    Si quieren hablar que hablen del bajo de los pantalones o el fit de la camisa como nosotros, de cosas mas serias que se encarguen adultos bien formados y sensatos (si encontramos alguno)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #8185
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es lo de la rana y la olla. Cuando lo asumas ya estarás cocido. Yo también he vivido en otros países y conozco muy bien lo que es un régimen totalitario y cómo se llega a él. Estamos en ese camino y España, su clase política y también por supuesto su gente, no tienen intención de pararlo.
    Este valiosisimo capital esta perdido...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8186
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es lo de la rana y la olla. Cuando lo asumas ya estarás cocido. Yo también he vivido en otros países y conozco muy bien lo que es un régimen totalitario y cómo se llega a él. Estamos en ese camino y España, su clase política y también por supuesto su gente, no tienen intención de pararlo. Ojo que no digo que el desenlace más probable sea un enfrentamiento civil, sino el precio de que no se llegue a él.
    No creo que en Cataluña se pueda llegar a eso. No hay un ideario político compartido, hay demasiadas facciones diametralmente opuestas...

  7. #8187
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ya empezamos. Terrible. No han esperado ni un día.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/06...a078b45b4.html
    Será solo un gesto apresurado de cariño, no?. Por cierto, comentábais que a la Sociedad Civil Catalana la iban a mandar a Estremera a negociar. Pues ya vemos que irán pero volando de las dos leches que recibirán.
    Por cierto, estoy empezando a pensar si esto no será un gobierno Coca Cola, "la chispa de la vida" con handsomeman en el papel principal. Veremos cuanto dura la misma.

  8. #8188
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Será solo un gesto apresurado de cariño, no?. Por cierto, comentábais que a la Sociedad Civil Catalana la iban a mandar a Estremera a negociar. Pues ya vemos que irán pero volando de las dos leches que recibirán.
    Por cierto, estoy empezando a pensar si esto no será un gobierno Coca Cola, "la chispa de la vida" con handsomeman en el papel principal. Veremos cuanto dura la misma.
    Los de la SCC ya recibieron ayer de los "antifacistas" en la UB... Pero claro... Es que los CDR son "fascistas"...

  9. #8189
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La diferencia con Montoro es que este decía que controlaba las cuentas y sabía que no lo hacían.
    Por lo menos ahora no nos toman el pelo, hacen lo mismo, pero sin complejos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Pues me alegro todavía más por su ida. Panda de hipócritas, cínicos y mentirosos!!

  10. #8190
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los de la SCC ya recibieron ayer de los "antifacistas" en la UB... Pero claro... Es que los CDR son "fascistas"...
    Pues si nadie está para preservar los derechos y libertades de esa gente tan normal en un espacio público, el pensamiento de Frankie es el que yo tendría si viviese actualmente allí. O a palos como ellos para barrerlos y proteger mi vida y libertad o hago las maletas. Que vayan cediendo, que cada cesión implicará mayor violencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •