Página 827 de 1189 PrimerPrimer ... 327727777817825826827828829837877927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 11890
  1. #8261
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Federico hoy comentando el nombramiento de Maxim Huerta. Al parecer se lo ofrecieron a varios antes que dijeron que no:

    -"Como no quiso Elvira Lindo pusieron a Manolito Gafotas"

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #8262
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque el diario tiene casi la misma credibilidad que libertad digital la encuesta es de celeste tel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te he leído afirmaciones como esa en numerosas ocasiones, y siempre me sorprende. ¿Podrías explicar a qué te refieres?


    Un saludo.

  3. #8263
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te he leído afirmaciones como esa en numerosas ocasiones, y siempre me sorprende. ¿Podrías explicar a qué te refieres?


    Un saludo.
    en que me parecen extremadamente partidistas, en el caso de eldiario , Escolar , aunque al principio Escolar me gustaba, en muchas cosas veo que se le ve el plumero

    en el caso de libertaddigital no es que me parezca partidista, es que me parece prensa amarilla directamente como okdiario

    Puedo estar equivocado Pablo, pero es mi impresión

    A ti no te parece partidista eldiario.es?

  4. #8264
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo no lo veo exactamente así;

    Eldiario es un periódico, con periodistas, secciones, redacción, etc. Con un posicionamiento ideológico claro, para mi han perdido con el caso Cifuentes pues han sido utilizados como instrumento en guerras oscuras, cuando entras a ese juego ya no eres medio de información sino un instrumento al servicio de según qué intereses, aunque lo sigo teniendo en favoritos cada vez lo veo menos, pero es que sigue siendo mejor que infolibre y público; sabéis de alguna alternativa para leer prensa online en esa línea que merezca la pena.

    Libertad digital para mi no es un periódico, no lo que yo entiendo como tal, es una web de actualidad política (fundamentalmente) con 4 periodistas que siguen la información de cada uno de los 4 partidos (que eso lo hacen bien) que son los que dan contenido de actualidad, todo lo demás es opinión (desde el telepredicador de FJL hasta el conspiranoico de Luis del Pino, etc). Considero a libertad digital más cercano a Elmanifiesto que a un diario digital al uso (vozpopuli, elespañol, …)

    Okdiario es amarillismo, sin más, también sin pretensiones al menos eso es d agradecer, es la cara B de elplural.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #8265
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Os dejais a público.es que es el diario oficial de Podemos. Ya ni lo esconden, como larazon es al PP.

    En España no hay ni un medio objetivo. En mi opinión son todos panfletos basura al servicio del amo correspondiente.

  6. #8266
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en que me parecen extremadamente partidistas, en el caso de eldiario , Escolar , aunque al principio Escolar me gustaba, en muchas cosas veo que se le ve el plumero

    en el caso de libertaddigital no es que me parezca partidista, es que me parece prensa amarilla directamente como okdiario

    Puedo estar equivocado Pablo, pero es mi impresión

    A ti no te parece partidista eldiario.es?
    No, no me lo parece (tampoco tengo claro si tenemos el mismo concepto de partidismo), por eso me sorprende tu afirmación, ya que participan en él personajes de practicamente todos los espectros de la izquierda, y de manera habitual.

    Creo que es un diario con una clara ideología de izquierdas, y puedo entender perfectamente que haya quien no colmulgue con muchos de sus planteamientos, de las conclusiones que pueden extraer sus opinantes, o que consideren tendenciosos titulares o artículos suyos (y en eso estaría de acuerdo), pero extraer de eso que no tienen credibilidad, o que directamente tienen la credibilidad de Libertad Digital, me parece una auténtica salvajada.

    Tengo claro que habrán hecho mil cosas mal (hace poco me saltaban aquí las alarmas tras decir Pancho que con su persona no han sido profesionales, y aunque no tengo manera de comprobarlo y no dejemos de ser personas que nos conocemos a través de un foro de internet, le doy mi voto de confianza porque probablemente sea cierto, y seguro que hay muchos más ejemplos), pero desde luego me parece un medio que pone muchos esfuerzos en ser serio y en aportar información de calidad, en ser crítico... Y llevan ya unos cuantos escándalos de corrupción destapados en los que considero que han tenido un desarrollo impecable (exceptuando el caso Cifuentes, creo que ahí han jugado un juego pelogroso en ciertas ocasiones).

    Qué quieres que te diga, me da la impresión de que lo que te ocurre es lo que le ocurre a más de un conocido mío, que les comenzó gustando, pero a medida que el panorama sociopolítico español se ha ido haciendo más complejo y la izquierda se ha concienciado más en diversos aspectos (muchos de aquí dirían radicalizando, claro), han ido dejando de parecerles un medio afín.

    No quiero que esto quede demasiado pedante, pero ojo con el vocabulario que usamos, porque me parece que ahí radica el problema, e ilustro:

    Partidismo: Adhesión*o*sometimiento*a*las opiniones*de*un*partido*con*preferencia*a los*intereses*generales.

    Tendencioso: Que*manifiesta*parcialidad,*obedeciendo*a*ciertas* tendencias,*ideas,*etc.

    Sesgo: Error*sistemático*en*el*que*se puede*incurrir*cuando*al*hacer*muestreos o*ensayos*se*seleccionan*o*favorecen unas*respuestas*frente*a*otras.


    Un saludo.


    PD: No sé si las acepciones se ven mal escritas, algo ha debido pasar al hacerlo con el móvil.
    Última edición por Pablo; 11/06/2018 a las 10:38

  7. #8267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No, no me lo parece (tampoco tengo claro si tenemos el mismo concepto de partidismo), por eso me sorprende tu afirmación, ya que participan en él personajes de practicamente todos los espectros de la izquierda, y de manera habitual.

    Creo que es un diario con una clara ideología de izquierdas, y puedo entender perfectamente que haya quien no colmulgue con muchos de sus planteamientos, de las conclusiones que pueden extraer sus opinantes, o que consideren tendenciosos titulares o artículos suyos (y en eso estaría de acuerdo), pero extraer de eso que no tienen credibilidad, o que directamente tienen la credibilidad de Libertad Digital, me parece una auténtica salvajada.

    Tengo claro que habrán hecho mil cosas mal (hace poco me saltaban aquí las alarmas tras decir Pancho que con su persona no han sido profesionales, y aunque no tengo manera de comprobarlo y no dejemos de ser personas que nos conocemos a través de un foro de internet, le doy mi voto de confianza porque probablemente sea cierto, y seguro que hay muchos más ejemplos), pero desde luego me parece un medio que pone muchos esfuerzos en ser serio y en aportar información de calidad, en ser crítico... Y llevan ya unos cuantos escándalos de corrupción destapados en los que co sidero que han tenido un desarrollo impecable (exceptuando el caso Cifuentes, creo que ahí han jugado un juego pelogroso en ciertas ocasiones).

    Qué quieres que te diga, me da la impresión de que lo que te ocurre es lo que le ocurre a más de un conocido mío, que les comenzó gustando, pero a medida que el panorama sociopolítico español se ha ido haciendo más complejo y la izquierda se ha concienciado más en diversos aspectos (muchos de aquí dirían radicalizando, claro), han ido dejando de parecerles un medio afín.

    No quiero que esto quede demasiado pedante, pero ojo con el vocabulario que usamos, porque me parece que ahí radica el problema, e ilustro:

    Partidismo: Adhesión*o*sometimiento*a*las opiniones*de*un*partido*con*preferencia*a los*intereses*generales.

    Tendencioso: Que*manifiesta*parcialidad,*obedeciendo*a*ciertas* tendencias,*ideas,*etc.

    Sesgo: Error*sistemático*en*el*que*se puede*incurrir*cuando*al*hacer*muestreos o*ensayos*se*seleccionan*o*favorecen unas*respuestas*frente*a*otras.


    Un saludo.
    No te digo yo que no... puede ser perfectamente

    Escolar nunca ha sido santo de mi devoción, aunque lo veía mas serio que a otros, sigo pensando que es partidista, pero puede ser que use mal la palabra

    la gente que lee libertad digital tambien te dirá que es una salvajada compararlo con eldiario...

    Sinceramente cada vez pienso más en dejar de ver las noticias y los periódicos... la gente que conozco que lo hace vive mucho mas feliz :-D

  8. #8268
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente cada vez pienso más en dejar de ver las noticias y los periódicos... la gente que conozco que lo hace vive mucho mas feliz :-D
    La desconexión informativa debe de ser muy saludable, yo no lo he probado, pero me tienta
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #8269
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente cada vez pienso más en dejar de ver las noticias y los periódicos... la gente que conozco que lo hace vive mucho mas feliz :-D
    Lo que hay que hacer es leer/ojear todos y luego hallar la media.

  10. #8270
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La desconexión informativa debe de ser muy saludable, yo no lo he probado, pero me tienta
    la verdad es que si lo piensas bien... para que sirve? cambiamos algo por hablar? nos genera stress. discusiones, mala hostia en general y muchas veces hasta vincia incluso dentro del núcleo familiar...

    La gente que conozco que está desconectada, no es menos inteligente que los demás... viven más felices y tienen otras inquietudes en esta vida que son mas sanas para ellos física y mentalmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •