Página 860 de 1181 PrimerPrimer ... 360760810850858859860861862870910960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,591 al 8,600 de 11801
  1. #8591
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es muy complicado tener una opinión y querer expresarla en este hilo sin calentarse. Como soy muy dado a ello, le evitaré; porque hay uno en concreto que ahora mismo le mandaba a la mierda
    Pues yo no me callaba :-) , aunque ese 1 sea yo

  2. #8592
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo no me callaba :-) , aunque ese 1 sea yo
    Jaja todo lo contrario, my friend. Como dijo Jesucristo, “no eres tú “
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #8593
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si se deja en la estacada.

    Te parece bien que la mujer del otro día no tenga pensión ni ayuda y a los que vienen en el barco se les se 500 euros y vivienda?
    Además tú me hablas de ayudas de Cáritas y yo te hablo de ayudas del estado.
    Hay ONGs que solo ayudan a extranjeros, no a nacionales.
    NO , no se les deja en la estacada... y no solo es cáritas... para hablar antes hay que saber

    y como digo... si las paguitas van a los de las 3000 que ayer se tiroteaban con rifles de asalto... todo para los del aquarius

  4. #8594
    Jopo de Pojo
    Guest
    Con el debido respeto, viendo el sesgo que está tomando el hilo, ¿qué tal si abrimos uno para disputas teológicas?

    (Ítem más, y sin afán de provocar ---bueno, sí, un poquito---, ¿quién es Lopetegui?)

  5. #8595
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si las cifras que se dijeron ayer en la prensa son correctas, con la indemnización que le deben a Lopetegui por despedirle ayer (tema de estado donde los haya) comían los 600 del barco durante un año completo. Y no en un albergue.
    Hay que hacérselo mirar.


    ¿Necesitamos más explicaciones?
    Si esto no es delito, está cerca de serlo.

    Traducido: el calentón y enfado del presidente de la liga (no sé bien el cargo) le cuesta a los españoles 5 millones de euros que si se hubieran sacado a votación, habrían surgido 1.000 propuestas de utilizarlo para necesidades de la gente (de donde sea) en vez de regalárselo al que provoca el calentón.

    Ole. Viva España. Y el fútbol.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #8596
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Con el debido respeto, viendo el sesgo que está tomando el hilo, ¿qué tal si abrimos uno para disputas teológicas?

    (Ítem más, y sin afán de provocar ---bueno, sí, un poquito---, ¿quién es Lopetegui?)
    Crei que no habia nadie que supiera menos de futbol que yo aqui... pero enhorabuena :-D

  7. #8597
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a proósito, hablando de política española... ayer Frankie dijiste que Maxim Huerta en los 7 dias que llevaba solo hizo que tocarse los huevos... pero , y no esp or defenderle... pero en 7 días fue a recibir al a selección española, feria del libro, jurar como ministro, alguna que otra rueda de prensa , y asistir al Roland Garrós... que si no te gusta el Tenis eso es un trabajo... a mi me gusta y me dicen de irme al Roland y les digo que se lo metan por donde amargan los pepinos...asi que para mi ESO no es tocarse los huevos

    Puedes despotricar lo que quieras del nuevo gobierno , y si no te gusta patalear todo lo que quieras... peor faltar por faltar no

  8. #8598
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje


    ¿Necesitamos más explicaciones?
    Si esto no es delito, está cerca de serlo.

    Traducido: el calentón y enfado del presidente de la liga (no sé bien el cargo) le cuesta a los españoles 5 millones de euros que si se hubieran sacado a votación, habrían surgido 1.000 propuestas de utilizarlo para necesidades de la gente (de donde sea) en vez de regalárselo al que provoca el calentón.

    Ole. Viva España. Y el fútbol.
    Es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que lo pague él (Rubiales) de su bolsillo, que es al que se le han calentado las orejas y ha hecho el egipcio despidiendo al seleccionador en un ataque de dignidad para quedar bien de cara a la galería, no olvidemos que el Real Madrid, que es el club que le ha fichado iba a abonar íntegramente la cláusula de rescisión del contrato del seleccionador, que asciende a 2 millones de €.

  9. #8599
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si las cifras que se dijeron ayer en la prensa son correctas, con la indemnización que le deben a Lopetegui por despedirle ayer (tema de estado donde los haya) comían los 600 del barco durante un año completo. Y no en un albergue.
    Hay que hacérselo mirar.
    También comerían unos cuantos con lo que cuestan tus relojes y zapatos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8600
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    También comerían unos cuantos con lo que cuestan tus relojes y zapatos.
    mas demagogo no puede ser ese comentario... vamos ni intentandolo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •