Página 908 de 1193 PrimerPrimer ... 4088088588989069079089099109189581008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,071 al 9,080 de 11924
  1. #9071
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Por otra parte, hoy en Barcelona a cualquiera que preguntes (tendero, taxista, hostelero...) te dirá que este verano su facturación ha caído entre un 10 y un 40% respecto al pasado año. Yo mismo lo veo en la calle.
    Yo tengo la teoría de que una de las cosas que hacen falta para rebajar el suflé independentista es que la sociedad catalana se empobrezca.
    Sí. En otras épocas y lugares suele ser al contrario; mecha, detonante, catalizador... Pero en este caso creo que sería así.
    Pienso que esta "revolución" es hija de la indolencia del buen vivir y de venirse arriba de la manera más tonta. Ridícula (cómica, decía antes) por lo pueril. Infantil, de niño; de "niño bien".

    ¿Alguien ha visto Rebelde sin Causa...?
    Última edición por Kurtz; 31/08/2018 a las 03:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9072
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo la teoría de que una de las cosas que hacen falta para rebajar el suflé independentista es que la sociedad catalana se empobrezca.
    Sí. En otras épocas y lugares suele ser al contrario; mecha, detonante, catalizador... Pero en este caso creo que sería así.
    Pienso que esta "revolución" es hija de la indolencia del buen vivir y de venirse arriba de la manera más tonta. Ridícula (cómica, decía antes) por lo pueril. Infantil, de niño; de "niño bien".

    ¿Alguien ha visto Rebelde sin Causa...?
    Pero eso, de ser cierto que yo no lo tengo tan claro, ¿no sería pan para hoy y hambre para mañana?. Es decir, si baja la tensión y sube el crecimiento de aquí a diez años ¿volvemos a la casilla de salida?, yo no tengo tanta paciencia.

    Además que me da la sensación de que para cierto extracto de la población catalana el independentismo y todo lo que le rodea ha superado la condición de ideología para ser un mantra religioso y tu puedes votar a un partido u a otro pero si vives bajo una ideología según la cual eres un oprimido que va camino a un paraíso... joder Kurtz hay gente que muere por esa mierda, no digo que se autoinmolen a lo bonzo como si fuesen un monje tibetano pero que no les veo apearse de la burra porque ganen menos dinero o se queden en paro.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9073
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo la teoría de que una de las cosas que hacen falta para rebajar el suflé independentista es que la sociedad catalana se empobrezca.
    Sí. En otras épocas y lugares suele ser al contrario; mecha, detonante, catalizador... Pero en este caso creo que sería así.
    Pienso que esta "revolución" es hija de la indolencia del buen vivir y de venirse arriba de la manera más tonta. Ridícula (cómica, decía antes) por lo pueril. Infantil, de niño; de "niño bien".

    ¿Alguien ha visto Rebelde sin Causa...?
    Creo que el hecho de ser una sociedad rica permite que la gente pueda dedicarse a hacer el canelo, pero hay un trasfondo cultural que siempre ha estado ahí, en la riqueza y en la pobreza.

  4. #9074
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que el hecho de ser una sociedad rica permite que la gente pueda dedicarse a hacer el canelo, pero hay un trasfondo cultural que siempre ha estado ahí, en la riqueza y en la pobreza.
    Más que rica, yo diría jubilada. Ese sustrato posiblemente haya estado siempre ahí en mayor o menor medida. A fin de cuentas siempre ha sido rentable.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  5. #9075
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Más que rica, yo diría jubilada. Ese sustrato posiblemente haya estado siempre ahí en mayor o menor medida. A fin de cuentas siempre ha sido rentable.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Pues no te falta razón. De hecho, los indepes más furibundos que conozco son jubilados.

  6. #9076
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    EEUU, UK, Alemania, Australia y Canadá advierten sobre los peligros de viajar a Cataluña:

    http://www.elmundo.es/economia/macro...1a8b4601.html#

    Ideal para el turismo de familias, jubilados y de negocios... aunque quizás se compense con una mayor afluencia de turistas ni-ni perroflautas folloneros, chi lo sa?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #9077
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    EEUU, UK, Alemania, Australia y Canadá advierten sobre los peligros de viajar a Cataluña:

    http://www.elmundo.es/economia/macro...1a8b4601.html#

    Ideal para el turismo de familias, jubilados y de negocios... aunque quizás se compense con una mayor afluencia de turistas ni-ni perroflautas folloneros, chi lo sa?
    A mí, lo que me resulta sumamente incoherente es que, al mismo tiempo que Torra pide a Grande-Marlaska que haga algo para evitar la escalada de violencia, cuando desde Madrid piden una reunión para tratar el tema de los lazos, el Conseller de Interior dice que la seguridad en Catalunya es una competencia autonómica y que el Gobierno Central no tiene nada que decir al respecto...

    Chapuza tras chapuza...

  8. #9078
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, lo que me resulta sumamente incoherente es que, al mismo tiempo que Torra pide a Grande-Marlaska que haga algo para evitar la escalada de violencia, cuando desde Madrid piden una reunión para tratar el tema de los lazos, el Conseller de Interior dice que la seguridad en Catalunya es una competencia autonómica y que el Gobierno Central no tiene nada que decir al respecto...

    Chapuza tras chapuza...
    Jaja sí... es que van como pollos sin cabeza... pero hay un modelo de actuación, que es siempre empujar los límites, y un reiterado error de cálculo sobre la capacidad de la Justicia (el único poder de l Estado que les hace frente) y la sociedad civil no-indepe para pararlos. Es un sinvivir entre el empecinamiento y la estupefacción.
    Última edición por Frankie; 31/08/2018 a las 11:28
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9079
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, lo que me resulta sumamente incoherente es que, al mismo tiempo que Torra pide a Grande-Marlaska que haga algo para evitar la escalada de violencia, cuando desde Madrid piden una reunión para tratar el tema de los lazos, el Conseller de Interior dice que la seguridad en Catalunya es una competencia autonómica y que el Gobierno Central no tiene nada que decir al respecto...

    Chapuza tras chapuza...
    La devoción es capaz de tragarse cualquier incoherencia e insensatez.

  10. #9080
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    La devoción es capaz de tragarse cualquier incoherencia e insensatez.
    Cierto. Y, aún así, jamás dejará de sorprenderme hasta qué punto eso puede ocurrir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •