Página 112 de 1211 PrimerPrimer ... 12621021101111121131141221622126121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 12110
  1. #1111
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hombre yo conozco gente en abengoa y estan muy preparados... De esos 20K lo mas seguro es que al menos el 30% encuentre algo rápido

    Si rescatan esta desde luego deberian rescatar cada var que se va a tomar por saco etc...

    Como digo lo unico que me hace pensar en el rescate es la lastima... Pero no estoy a favor de este rescate


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #1112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo (menos en lo bético). Llegar a la cifra de 20.000 desempleados no es tan dificil cerrando pymes a cientos como hasta hace bien poco, o si consideramos a los autónomos endeudados hasta las trancas..¿tienen ellos menos derecho?

    Por otra parte me sorprende que una empresa como Abengoa, centrada en gran parte en energias limpias, no sea tan rentable como todos pronostican a este tipo de energias...quizas no es tan así como promulgan esos que dicen que hay que convertirse YA a las renovables...

    Edito para añadir un articulo muy interesante (como siempre) de Daniel Lacalle:

    http://blogs.elconfidencial.com/merc...gocio_1107756/
    Yo estuve mirando hace mucho mucho para abrir una empresa de paneles solares, me informe bastante y no es tan rentable... Es una tecnologia que se estropea mucho y al final sale caro... Ademas con las regulaciones etc no salia a cuenta... Puede ser una de las razones


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #1113
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    No estoy a favor tampoco, pero si os metéis en la web del ICO veréis que se ha hecho lo que la prensa comenta con centenares de empresas fotovoltaicas, no se habla de hacer una excepción.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #1114
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    David, para rebatir esa teoría del mal menor está la de las consecuencias indeseadas que un ejemplo sencillo ilustra:

    Un día llegó a oídos de Gordon Brown que una chica de 14 años se había quedado embarazada; no recuerdo exactamente pero fue en un reality o alguien q se le acercó por la calle o algo similar.
    El amigo Gordon pensó que era peor no hacer nada que hacerlo y tiró por el mal menor dotando a la chiquilla de una paga.
    Dicha paga se convirtió en ley, y como dice la izquierda "en un derecho o conquista social".
    Sabes lo que pasó con la tasa de embarazo adolescente???

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Escribí mal mi pensamiento: dos grupos, o lastima o ignorancia. [..] Estas tú en el segundo grupo?
    Por supuesto. Entre los ignorantes está mi sitio. Cómo me has desenmascarado... Y qué habilidad para debatir. Descalificar directamente al contrario es una táctica sólo al alcance de los más grandes.

    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1116
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No veo en ningún sitio que yo te haya llamado ignorante ni descalificación alguna.
    Lo de llorar cuando nos empujan un poco no te pega nada; de otros no esperaba menos, pero de ti?
    No.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #1117
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ay Amancio, lo que faltaba por oír; que estas empobreciendo Galicia!!!




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #1118
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No veo en ningún sitio que yo te haya llamado ignorante ni descalificación alguna.
    Lo de llorar cuando nos empujan un poco no te pega nada; de otros no esperaba menos, pero de ti?
    No.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1119
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Los últimos temas que han salido en este hilo, como el gran Bertín Osborne, que Albert Rivera se meta farlopa, el "no a la guerra", la colleja de Rajoy a su hijo o que Manuela Carmena prefiera ser penetrada por la vagina en vez de por la oreja, me han llenado mucho. Sin embargo, echo en falta un tema.........Abengoa.

    Teniendo en cuenta que esta empresa, que tiene en nómina a unos 20.000 trabajadores en todo el mundo (más los empleos indirectos que genera), ha solicitado el preconcurso de acreedores (el mayor de la historia en España) y que, salvo que una empresa o el hada de los cuentos metan allí sus cuartos, vamos a ser todos los españoles (a través del ICO) los que mantengamos a esta empresa viva.
    Esto se llevará a cabo gracias a que PP (gobierno central) y PSOE (gobierno andaluz) se han puesto de acuerdo en algo. Esta vez son PP y PSOE, pero apostaría mi huevo izquierdo entero y parte del derecho a que si estuvieran Podemos y Ciudadanos en el lugar de PP y PSOE harían lo mismo.

    Después de todo esto me asaltan varias dudas si se "rescata" a Abengoa:
    (1) Vamos a quejarnos los españoles por este "rescate" como con Bankia?? O por Abengoa no porque no es un banco??
    (2) Qué pensarán las empresas rivales de Abengoa de todo esto??
    ¿Y qué diferencia hay? Si los principales acreedores de Abengoa son los bancos... Les estás rescatando (otra vez; vale, antes fueron las cajas; aceptamos barco como animal acuático) a ellos.

    Las empresas rivales de Abengoa estarán encantadas. Un buen precedente por si el día de mañana les pasa lo mismo y un buen precedente (también) de cara a negociar riesgos con los bancos (sí, ya sé que tú trabajas en uno; aún así me atrevo a afirmalo con convicción).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya por delante que no estoy a favor del rescate de nada (por una cuestión de agravio comparativo, más que nada), pero no es correcto decir que el buenismo sea la única causa. Hay que hacer el balance económico. 20.000 cotizaciones menos, 20.000 prestaciones más, etc., etc. Eso directo (mucho más en indirecto).
    Te olvidas de una cosa. Y lo que no está sucediendo porque Abengoa acapara recursos evidentemente organizándolos de mala manera? Ahora mismo se están tirando recursos a un pozo, rescatarlos significa tirar aún más (a menos que alguien crea que van a hacer ahora lo que no han hecho en años).

    Una vez Abengoa desaparezca toda esa gente y demás recursos se podrán emplear de mejor manera. Habrá un periodo de transición difícil para algunos, pero intentar mantener esa organización es una locura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •