Página 124 de 1211 PrimerPrimer ... 24741141221231241251261341742246241124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 12107
  1. #1231
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Porque estos debates no son para vosotros, no sois el target. Las elecciones se ganan apuntando al minimo común denominador.
    Esto me ha encantado!!!!

    Lo del modelo danés de empleo ya me cansa, vamos a copiar el modelo de un país nórdico (que se parece a España como un huevo a una castaña) porque tiene una tasa de paro del 6% (datos de Octubre 15). Pero yo me pregunto, porque no plantean un modelo como el norteamericano??? Estados Unidos tiene una tasa de paro del 5% (datos de Octubre 15).......

  2. #1232
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Yo ayer fui a cenar con dos amigos, hablamos mucho de politica y elecciones, dos tuvimos que escuchar una loa del presidente y la vicepresidenta como nunca antes.
    Yo y el otro cuando intentabamos hablar bien de Albert Rivera (donde y como surge ciudadanos) nos caia rapapolbo.
    Cuando hablamos de mejores candidatos a presidente dentro del PP lo mismo.

    Lo digo para los incredulos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1233
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Anoche tuve un debate sobre el debate con amigos en un grupo de whatsup.
    Seriamos unos 12 o 13.
    Para mi sorpresa, excepto dos, todos defendían la legislatura del PP y las cualidades de gestión de Mariano.
    No lo comparto, pero tratándose de un grupo de gente entre los que no hay tontos, me hicieron pensar.

    En cualquier caso, parece que el mensaje del PP destacando su gestión económica de la crisis parece que ha funcionado y ojo con que el voto oculto no sea PP y tengamos sorpresa positiva para Mariano en las elecciones...

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #1234
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Si Mariano tuviese dos huevos bien puestos debería hacer una buena limpieza en el PP.....y no sólo de ministros. Si lo hiciese mi opinión sobre él empezaría a cambiar.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  5. #1235
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta conocer la opinión de la gente y la vuestra en particular.
    Para mí el primer cambio que debía hacer Mariano...es Mariano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #1236
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Tengo una sugerencia (lo he intentado yo pero desde Tapatalk no puedo hacerlo): Puede alguien crear una encuesta RdC de "a quien vas a votar en las próximas elecciones generales?"

    Entiendo que poniendo PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, IU, UPyD, CiU, ER, PNV y BNG cubriremos el 95% de las alternativas.

    Abrazos.

  7. #1237
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta conocer la opinión de la gente y la vuestra en particular.
    Para mí el primer cambio que debía hacer Mariano...es Mariano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Una cosa te digo, si se quitara Mariano y se pusiera Soraya de cabeza de partido... Otro gallo cantaria para el PP.
    http://elleganterie.com

  8. #1238
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Esto me ha encantado!!!!

    Lo del modelo danés de empleo ya me cansa, vamos a copiar el modelo de un país nórdico (que se parece a España como un huevo a una castaña) porque tiene una tasa de paro del 6% (datos de Octubre 15). Pero yo me pregunto, porque no plantean un modelo como el norteamericano??? Estados Unidos tiene una tasa de paro del 5% (datos de Octubre 15).......
    ojo con esas cifras de paro de USA que no es oro todo lo que reluce... En el mercado laboral de USA hay gato encerrado.
    http://elleganterie.com

  9. #1239
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Una cosa te digo, si se quitara Mariano y se pusiera Soraya de cabeza de partido... Otro gallo cantaria para el PP.
    La cuestión es que Soraya no quiere......pero es ella la que controla el partido.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  10. #1240
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    ojo con esas cifras de paro de USA que no es oro todo lo que reluce... En el mercado laboral de USA hay gato encerrado.
    Lo sé, pero para contar tonterías pues que digan que quieren parecerse a la primera potencia mundial........a no, que eso no interesa porque en Estados Unidos, entre otras cosas, la factura de sanidad no la paga papá estado

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •