Página 168 de 1213 PrimerPrimer ... 681181581661671681691701782182686681168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 12121
  1. #1671
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es una cosa que me pregunto yo cada vez que voy a la gavia... De todas formas yo voy mucho a centros comerciales y no siempre compro

    Lo de comer es otro cantar, no me lo explico

    De todas formas en el pau lo que menos vive es gente de poco dinero...

    Y los gitanos ya sabemos que pobres no son jejeje


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #1672
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que me pude descojonar con esa parte pero la verdad es que es un lapsus que puede tener cualquiera

    Al menos habla ingles


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Sobre el inglés he visto que hay una empresa que promete un curso de ingles a uno de los candidatos:

    http://masnosvalehablaringles.com
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #1673
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sobre el inglés he visto que hay una empresa que promete un curso de ingles a uno de los candidatos:

    http://masnosvalehablaringles.com
    Madre mia que campaña de marketing

    Yo hablo ingles y mi acento es algo que nunca he conseguido pulir

    A no ser que hayas hablado ingles desde muy pequeño o seas muy bueno en idiomas esto es un handicap para nosotros

    Yo he oido a pablo hablar en ingles muchas veces y no habla mal , eso si tiene acentazo... Igual que yo cuando hablo siempre en las conferences junto con el italiano somos los que mas acento tenemos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #1674
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    En general, los españoles tenemos un exagerado sentido del ridículo (1) para todo en general y para los idiomas en particular. Solemos preferir no decir nada antes que hacerlo mal (o tener la sensación que no lo hacemos cuasi-perfecto). Pulir el acento está bien y todo eso, pero no es en absoluto imprescindible si hablas bien; gramaticalmente, con un surtido vocabulario...

    O no admiramos nosotros a un francés, alemán, o lo que sea, que es capaz de expresarse en nuestro idioma con absoluta corrección pero con las características de su propio acento claramente marcadas... Yo sí.







    (1) Lo del sentido del ridículo no es porque seamos tímidos o muy perfeccionistas. Es porque nos encanta (de una manera patológica) reírnos de los demás y sabemos que a la mínima lo van a hacer con nosotros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1675
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Madre mia que campaña de marketing

    Yo hablo ingles y mi acento es algo que nunca he conseguido pulir

    A no ser que hayas hablado ingles desde muy pequeño o seas muy bueno en idiomas esto es un handicap para nosotros

    Yo he oido a pablo hablar en ingles muchas veces y no habla mal , eso si tiene acentazo... Igual que yo cuando hablo siempre en las conferences junto con el italiano somos los que mas acento tenemos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Además, el acento español en inglés es de los más fuertes que hay. Los franceses tienen un acento en inglés muy peculiar pero es muy suave, como si arrastraran las palabras. El nuestro produce un inglés muy seco. A mi un inglés me ha llegado a decir, en confianza no con mala fe, que el acento español es el acento inglés que peor le suena de todos los que ha escuchado.

  6. #1676
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Al menos siempre dicen your english is much better than my spanish

  7. #1677
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No he participado en todo esto, porque no he visto el debate, estaba estudiando. Pero para saber el nivel de inglés de Iglesias, además de ver cualquier discurso que haya dado en el mismo, os invito a que leáis el artículo Understanding Podemos, publicado en New Left Review, y veréis que no es moco de pavo.

    Como curiosidad, se lo recomendé a un amigo, cuya madre es inglesa y que únicamente se comunica con él en inglés, y le sorprendió mucho la complejidad del lenguane utilizado.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  8. #1678
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No he participado en todo esto, porque no he visto el debate, estaba estudiando. Pero para saber el nivel de inglés de Iglesias, además de ver cualquier discurso que haya dado en el mismo, os invito a que leáis el artículo Understanding Podemos, publicado en New Left Review, y veréis que no es moco de pavo.

    Como curiosidad, se lo recomendé a un amigo, cuya madre es inglesa y que únicamente se comunica con él en inglés, y le sorprendió mucho la complejidad del lenguane utilizado.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Bueno, un artículo lo puede redactar/revisar mucha gente...

    Es más reveladora una charla (tampoco un discurso es fiable del todo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1679
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No he participado en todo esto, porque no he visto el debate, estaba estudiando. Pero para saber el nivel de inglés de Iglesias, además de ver cualquier discurso que haya dado en el mismo, os invito a que leáis el artículo Understanding Podemos, publicado en New Left Review, y veréis que no es moco de pavo.

    Como curiosidad, se lo recomendé a un amigo, cuya madre es inglesa y que únicamente se comunica con él en inglés, y le sorprendió mucho la complejidad del lenguane utilizado.


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    te refieres a este? http://newleftreview.org/II/93/pablo...anding-podemos porque si es asi, el texto fue originalmente escrito en castellano y traducido luego por Fruela Fernandez que es Doctor en Traduccion por la Universidad de Granada.

  10. #1680
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    te refieres a este? http://newleftreview.org/II/93/pablo...anding-podemos porque si es asi, el texto fue originalmente escrito en castellano y traducido luego por Fruela Fernandez que es Doctor en Traduccion por la Universidad de Granada.
    ¡Vaya! Pues ni se me había ocurrido esa opción, habiendo leído que tenía un buen nivel de inglés en su currículum. Tienes razón.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •