Página 201 de 1214 PrimerPrimer ... 1011511911992002012022032112513017011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 12139
  1. #2001
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje


    Política de altura del gran Pablo.
    Un 20% de españoles dispuestos a votar a este tío??
    Tremendo.

    En el año 2002 fui responsable de Caridad de una hermandad de Semana Santa en Sevilla. Nos hicimos cargo del recibo de la luz de no pocas familias, compramos regalos para los niños en Navidad, incluso dimos seminarios para ayudar a preparar entrevistas de trabajo a gente que lo necesitaba.
    El dinero con el que lo hicimos era dinero que particulares donaron voluntariamente a la hermandad y dinero que recaudamos en diferentes eventos (en uno llevamos al Risitas...).

    Pablo como lo va a hacer? Lo va a pagar él?
    Si dejo yo de pagar la luz tampoco me la cortaran o solo a los que él diga?

    No sé si tenemos en este foro alguien que vaya a votar a estos tíos (ninguno que se haya manifestado hasta donde yo sé), pero me gustaría debatir la viabilidad/conveniencia de estas ideas.
    No me entra en la cabeza que nadie medianamente formado o con un ordenador en casa no sepa a donde llevan estas propuestas...

    Abrazos.

    Alfredo, toda la razón.
    Como gane y empiece a pagar la luz a ciertos sectores
    1) ya se encargarán las eléctricas de que lo paguemos el resto de los españoles.
    2) Yo también dejo de pagar la luz.
    3) y así sucesivamente hasta dejar de pagar la hipoteca al banco. Que la pague el estado o que no la pague nadie, igual da. Mientras tanto ya me encargare de dejar mis ahorros debajo del colchón por si hubiese que emigrar...

  2. #2002
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Quiero pensar q mucha gente desconoce la teoría de las consecuencias indeseadas y que no han leído un libro de historia en su vida y que no han visto nunca un telediario donde hablen de Venezuela, y....

    Pero no. Por desgracia me temo que la realidad es que hay mucho tragabilis que compra cualquier teoría esperando que del robo al resto le caiga algo a ellos, material o emocionalmente (éstos últimos los más peligrosos).

    Esto es el resultado de que desde Tatcher y Reagan, nadie se haya dedicado a dar la batalla de las ideas y que en países europeos actuales haya partidos comunistas que se presenten tranquilamente como si de partidos democráticos se trataren.

    Abrazos.

  3. #2003
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pues yo de verdad espero que Ciudadanos no quede cuarto. Sin embargo, creo que los últimos días de campaña no lo han hecho del todo bien. Meterse a falta de 10 días para las elecciones en cuestiones como la violencia de género, al menos en mi opinión, no va a hacerte ganar muchos votos y el riesgo que se corre de perderlos es grande.
    Otra cuestión es lo que decía Estor del prácticamente desprecio a los votantes de Ciudadanos, algo que de verdad, no termino de entender. En conversaciones de política, mucha máscara, no vale la pena discutir con quien no va a cambiar de opinión. Te saltan al cuello.
    Saludos.

  4. #2004
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Veremos.
    A mí me ha costado decidirme pero con ellos voy.

  5. #2005
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sólo una pregunta, y es en serio, fuera de temas políticos etc... Vosotros creéis que hay un porcentaje alto de gente en España a la que le gustaría que le pagasen la luz? O vivir de pagas?

    Sabeis perfectamente mis ideas, y muy mal me tendría que ver... Pero muy mal para pedir una ayuda y no me sentiría nada bien de recibirla... Por eso , a mi modo de ver yo creo que es un porcentaje muy residual la gente que querría vivir de ayudas o que les pagaran recibos... Y eso que vivo en una zona donde hay un gran porcentaje de esa gente (gitanos etc) pero creo que hay muchísimas más que no quieren vivir de eso

  6. #2006
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sólo una pregunta, y es en serio, fuera de temas políticos etc... Vosotros creéis que hay un porcentaje alto de gente en España a la que le gustaría que le pagasen la luz? O vivir de pagas?

    Sabeis perfectamente mis ideas, y muy mal me tendría que ver... Pero muy mal para pedir una ayuda y no me sentiría nada bien de recibirla... Por eso , a mi modo de ver yo creo que es un porcentaje muy residual la gente que querría vivir de ayudas o que les pagaran recibos... Y eso que vivo en una zona donde hay un gran porcentaje de esa gente (gitanos etc) pero creo que hay muchísimas más que no quieren vivir de eso
    Si rotundo. Lo puedo decir mas alto, pero no más claro. Lo veo día a día en mi trabajo.

  7. #2007
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si rotundo. Lo puedo decir mas alto, pero no más claro. Lo veo día a día en mi trabajo.
    David , tengo bastantes amigos que van a votar a podemos y en la vida querrían vivir de una paga o cosas de esas... Y vamos yo ni de broma querría vivir de una paga o que me pagarán algo... Para mi sería lo mas bajo y sería porque de verdsd estoy muy jodido... Yo sigo creyendo que no hay tanta gente... A lo mejor vivo en un mundo de golosina...

    Eso si, yo estoy a favor de las pensiones porque lo pago... No más ni menos... Aunque se seguro que no voy a tener en el futuro y por eso tengo un plan también

  8. #2008
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Masca conozco infinidad de gente que si querrian vivir de ayuda. La gente tiene la cara muy muy dura.

    Saludos cordiales.

  9. #2009
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Mira para que veas. Aquí en mi pueblo hay un gachon que tiene el cuello atrofiao de dormir y el tio estaba buscando una paga y no se la dieron de milagro. Sin trabajar en su vida. A patadas conzco gente que buscan vivir de pagas.

  10. #2010
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues debe ser por comunidades o yo que se... Pero en esa situación solo conozco a los gitanos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •