Página 238 de 1210 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 12099
  1. #2371
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tardaba en salir eso de la Wikipedia


    Este artículo esta muy bien si os apetece leerlo

    http://mindbodypolitic.com/2015/11/1...eden-debunked/


    Estoy con Pablo en lo de que cada vez que sale algo de Carmena hay que esperarse un tiempo a ver cuanto hay de verdad... Porque hasta yo mismo discutí con mucha gente por el tema de las reinas magas.. Y lo peor es que la gente aún leyendo que no era verdad sigue diciendo que van a cambiar a los reyes por reinas y además padres que les están contando a los hijos cada cosa que flipariais...

    Algo tiene que estar haciendo bien para que todas las noticias de ella sean así... Que raro que nunca pongáis todo el dinero que ha ahorrado a la comunidad de Madrid usando los despachos de Cibeles, la deuda que ha pagado etc...


    El probelma de ésta gente, es que sueltan globos sonda con noticias como éstas y según caigan en la sociedad, lo desmienten o tiran "palante".

  2. #2372
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mi este debate me parece interesante, por supuesto para la educación pública.
    La privada, que cada institución decida el sistema y los padres elijan si llevar a sus hijos a ese colegio o no.

    Lo que es intolerable es que desde una Alcaldía, una aprendiz de totalitaria decida qué modelo es aceptable y cuál debe reprimirse impidiendo a los alumnos participar en una cabalgata.

    Por Dios santo, estamos hablando de niños.

    Gracias Pedro Sánchez por el gobierno de Carmena.

    Abrazos.

    Es un colegio concertado... Si quieren segregación por sexos, que sea totalmente privado...
    http://www.publico.es/espana/supremo...egan-sexo.html

    A propósito a los niños no les prohíben ir a la cabalgata , sólo a la carroza... Los niños podrán disfrutar la cabalgata igual
    Última edición por masca; 30/12/2015 a las 08:57

  3. #2373
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se lo que comentas Mandrake, lo leí en varios sitios por ejemplo en este

    http://www.losreplicantes.com/articu...-ayuntamiento/

    Pero en la deuda no meten lo que ha ahorrado por usar despachos que no se usaban en Cibeles, en reducir el pedazo de despacho que se hizo el colega galardón... Y esto no lo se por los periódicos sino porque tengo alguien muy cercano que trabajaba alli.

    Ha cerrado edificios que nos costaban un huevo y parte del otro y ha usado sitios que antes no se usaban, pero eso nunca señor por aqui.., es curioso

    Aunque ya lo puse , un caso con el que os quedasteis ojiplaticos fue el de las colillas, puse el caso de los colegios japoneses que les obligan a limpiar los baños... Nose vosotros pero yo veo una falta de civismo brutal en los niños, creo que muchos ni saben lo que es una papelera ... Ir comiendo unos cheetos y titar la bolsa al suelo es la tónica común... Y lo mismo con los refrescos etc

    Yo me acuerdo que cuando era pequeño nos llevaban a coger basura con unos palos en plan excursión del cole y a parte de pasarlo bien te enseñaban ética ciudadana... Encima esta mujer lo hace en plan concurso y que no es obligatorio y se le echan encima...
    Esas cosas se deben de aprender (o mejor dicho enseñar en casa de uno, no en el colegio)

  4. #2374
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esas cosas se deben de aprender (o mejor dicho enseñar en casa de uno, no en el colegio)
    De acuerdo, pero ves mal que también se enseñé en el colegio? Yo elegí la asignatura de ética en vez de religión, y me parece una gran asignatura que debería ser obligatoria, creo que los profesores al igual que las amistades y los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento del niño como persona

  5. #2375
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No hay que hacer que los niños recojan colillas, sino enseñarlos a que no las tiren. Eso es como enseñarles a enterrar cadáveres que han muerto de gripe en vez de enseñar a médicos como curarla....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2376
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Esas cosas se deben de aprender (o mejor dicho enseñar en casa de uno, no en el colegio)


    Esa es la teoría. El problema de la mala educación de los jóvenes comienza con la mala educación de los padres.

  7. #2377
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Un poco de humor jejeje, lo acabo de ver y no podía dejar de sorprenderme


  8. #2378
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No hay que hacer que los niños recojan colillas, sino enseñarlos a que no las tiren. Eso es como enseñarles a enterrar cadáveres que han muerto de gripe en vez de enseñar a médicos como curarla....


    Que aprendan a recogerlas tampoco es malo. Luego ves que pasan al lado de una colilla y no la recogen, total, como no la han tirado ellos...

  9. #2379
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No hay que hacer que los niños recojan colillas, sino enseñarlos a que no las tiren. Eso es como enseñarles a enterrar cadáveres que han muerto de gripe en vez de enseñar a médicos como curarla....
    No le veo sentido a la comparación...

    A mi me parece que los niños se divertirán así como lo hacen también en las playas un chiringuito privado para consumiciones gratis... Es un juego en el que además aprenden algo... No lo veo malo... Para nada

  10. #2380
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Que aprendan a recogerlas tampoco es malo. Luego ves que pasan al lado de una colilla y no la recogen, total, como no la han tirado ellos...
    A ver que si yo fuera con mi hijo no le dejaría recoger una colilla del suelo con las manos... A lo mejor si le daría un cleanex o una toallita para que la recogiera y así le estaría enseñando algo... Pero si que yo he ido por la calle he visto bolsas de frutos secos o latas y si las he recogido... Y lo mismo enseñaría con las mierdas de perros. Que los niños mucho quieren un perro y hasta lo sacan a pasear luego pero pocos son los que han sido enseñados para recoger las deposiciones de sus perretes... Y como jode ir con tus carmina (en mi caso tallsem) y pisar un mojoncete

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •