Página 382 de 1211 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 12107
  1. #3811
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Y hasta en chanclas... Luego sale lo que sale.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #3812
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se que no sabe nada porque es un ignorante. Pero engañar así a 6 millones de personas, diciéndoles una cosa y la contraria a la vez tiene su miga eh?
    Es que mirad:
    Esos a los que tu dices que engaña, trabajan mayoritariamente en el sector agrícola y ganadero, y saben de subvenciones y ayudas más que el funcionario que las tramita.

    Los que ponían lonas pintadas de arboles para las fotografias aéreas de los olivares, cuando se revisaron las subvenciones para el aceite.

    Los que compraron fincas de encinas y alcornoques con el importe de la subvención para la conservación (lo que disparó los precios), aguantaban a la saca del corcho, y luego vendían la finca por más de lo que costó.

    Los que pagan las peonadas al empresario, si no encuentran quien se las firme por ser familia o amigo, para tener PER. Los mismitos a los que si contratas para la campaña agrícola, en cuanto han hecho las peonadas necesarias no vienen más a trabajar y te dejan con la cosecha colgada. Eso cuando no te dicen directamente que no van a la naranja, por que no les merece la pena.

    No tendrán formación académica, pero de subvenciones, ayudas y pagas, y a qué administración hay que pedirlas, saben. Vaya que si saben. Aquí el más tonto hace relojes...

    Edito: Como cuando sale Oscar Reina, del SAT, y dice que los jornaleros en España pasan hambre. Foto del susodicho, con Cañamero:

    Última edición por Tabellio; 24/06/2016 a las 10:55

  3. #3813
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Claramente se ve que pasa hambre ese muchacho. Y que se ha reventao a varear olivas....un currante vamos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #3814
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    En lo que se refiere al sector agrícola hay que tener en cuenta que no todo en España es Andalucía.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #3815
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Si la Union Europea hace lo que tiene que hacer, hará sangre con UK. No ya por principios, sino como aviso a navegantes.

    Nada de tratados bajo manga ni componendas; ni nos dvorciamos pero quedamos como follamigos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3816
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Hablo del panorama que conozco de primera mano, rgonzsol. De lo que no conozco, prefiero no opinar. Y el panorama en Andalucia y Extremadura es este. Si en el resto de España no, mejor.

    Por eso digo que aquí nadie engaña a nadie. Cada uno actúa para su público, les dice lo que quieren oir, que van a proteger su modo de vida subsidiado, y listos. Y su auditorio los entiende perfectamente.
    Última edición por Tabellio; 24/06/2016 a las 11:28

  7. #3817
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si la Union Europea hace lo que tiene que hacer, hará sangre con UK. No ya por principios, sino como aviso a navegantes.

    Nada de tratados bajo manga ni componendas; ni nos dvorciamos pero quedamos como follamigos.
    ¿Y crees que lo hará? Yo tengo mis serias dudas.

  8. #3818
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Hablo del panorama que conozco de primera mano, rgonzsol. De lo que no conozco, prefiero no opinar. Y el panorama en Andalucia y Extremadura es este. Si en resto de España no, mejor.

    Por eso digo que aquí nadie engaña a nadie. Cada uno actúa para su público, les dice lo que quieren oir, que van a proteger su modo de vida subsidiado, y listos. Y su auditorio los entiende perfectamente.
    Ya imagino.

    Lo curioso es que precisamente en el sector agrícola que yo conozco (Castilla y Leon) el espectro político es antagónico al de Andalucía que comentas tu.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #3819
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pero Tabellio estás diciendo entonces que esos que se contentan con la paga no son una minoría sino que son una mayoría??

  10. #3820
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ¿Y crees que lo hará? Yo tengo mis serias dudas.
    Debería, y si quieren que el proyecto actual de Unión Europea avance lo harán.

    Me sigue pareciendo muy triste que este pueda ser el fin de la UE tal y como la conocemos, y que retrocedamos a un simple mercado común.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •