Página 473 de 1211 PrimerPrimer ... 373423463471472473474475483523573973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 12110
  1. #4721
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y ya que se ha abierto el tema de la política madrileña diré algo muy claramente: en mi opinión Esperanza debe irse a su casa, mañana mejor que pasado, haya trincado o no.

    Tan detestable es una ladrona como una inútil en un puesto de alta responsabilidad.

    Saludos.
    Pues te ha hecho caso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4722
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Qué lástima, otra demócrata de los pies a la cabeza que tiene que abandonar su puesto y dimite (por tercera vez)

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #4723
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Mira si es demócrata, que hasta llora! pobrecita!

  4. #4724
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Efectivamente Esperanza Aguirre ha dimitido, no por haberla trincado nadie trincando nada, ni probado, ni insinuado, ni leches, sino por lo que los progres llaman "responsabilidad política"

    Celebro ver caras nuevas en este hilo como la de mi apreciado compañero de foro mryourinka y estoy seguro que en na está al caer, un mensaje como el que puse yo de Esperanza, pero en este caso de:

    - Susana Díaz por haber sido parte o haber sido muy imbecil para no saber lo que estaba en marca con el caso ERE.
    - Ramón Espinar por trincar un perraje "especulando" con una vivienda de VPO.
    - Pablo Iglesias tras la sentencia de hace una semana y poco en la que el Supremo lo condena en costas por la denuncia contra el periodista que publica que cobró un cuarto de millón de pavos de, régimen inmundo de Venezuela.
    - Tania Sánchez por las adjudicaciones en Parla a su padre y shurmano.

    Demócratas de los pies a la cabeza todos eh.

    Animo chavales.

    Abrazos.

  5. #4725
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Aquí no dimite nadie. A Aguirre se le ha empujado fuera desde sus filas porque estaba amortizada y vale más muerta que viva (político-metafóricamente hablando, se entiende).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4726
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Estás al quite, eh?


    Por supuesto, en cuanto dimitan una, dos, tres o mas veces escribiré dichos mensajes de rechazo ante la expropiación indebida, malversación o cualquier otro delito, aunque no estén ni condenados. Delitos que creo, los progres rechazamos, al igual que los liberales, verdad?

    Igualmente, aunque su nombre no aparezca en ningún papel, desde luego, como en el caso de otros políticos, algo debía saber, si no, mal líder y gestora ha sido, no conocer lo que hacía la gentuza, o parásitos (término muy de moda este fin de semana) nombrada por ella.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #4727
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Estás al quite, eh?


    Por supuesto, en cuanto dimitan una, dos, tres o mas veces escribiré dichos mensajes de rechazo ante la expropiación indebida, malversación o cualquier otro delito, aunque no estén ni condenados. Delitos que creo, los progres rechazamos, al igual que los liberales, verdad?

    Igualmente, aunque su nombre no aparezca en ningún papel, desde luego, como en el caso de otros políticos, algo debía saber, si no, mal líder y gestora ha sido, no conocer lo que hacía la gentuza, o parásitos (término muy de moda este fin de semana) nombrada por ella.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ni caso. Escribe cuando te de la gana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4728
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Estás al quite, eh?


    Por supuesto, en cuanto dimitan una, dos, tres o mas veces escribiré dichos mensajes de rechazo ante la expropiación indebida, malversación o cualquier otro delito, aunque no estén ni condenados. Delitos que creo, los progres rechazamos, al igual que los liberales, verdad?

    Igualmente, aunque su nombre no aparezca en ningún papel, desde luego, como en el caso de otros políticos, algo debía saber, si no, mal líder y gestora ha sido, no conocer lo que hacía la gentuza, o parásitos (término muy de moda este fin de semana) nombrada por ella.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No compadre no.
    Lo que espero es que escribas AHORA, no cuando dimitan.

    Tu último párrafo es aplicable a cualquiera de lo que te he citado arriba: "algo debía saber, sino, mal líder y gestor/a ha sido, no conocer lo que hacía la gentuza, o parásitos nombrada por el/ella"

    Ésto es más que nada para saber si estás en el grupo de los que tienen ideas o ideologías y escribirte acorde a ello.

    Saludos.

  9. #4729
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Coño que bueno es tener por fin un progre en el hilo.

  10. #4730
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,525
    Estoy contigo, sin importarme el color, las dimisiones en este país son escasas, casi nulas. Así que espero que cada uno, tenga responsabilidad y acepte los errores y delitos cometidos por obra y/u omisión, y dimitan.

    Pero el gran problema es que la corrupción no castiga, no importa y es casi impune para la gran parte de los votantes, que repiten una y otra vez el voto, pase lo que pase, y claro, así nos luce el pelo en este país.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •