Página 626 de 1214 PrimerPrimer ... 1265265766166246256266276286366767261126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 12134
  1. #6251
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Opino igual. Mañana debería salir a las 21.00h y anunciar sus medidas, dándole un plazo de 24-48h al golpista para que deponga su actitud o aplicar sus medidas (que no sabemos cuales son).


    Creo que dejarle la opción de que deponga su actitud no es una opción.
    La pelota no esta en el tejado de los políticos catalanes, esta en la del percebe. Y debe ser el quien mueva ficha.
    Un órdago como el que han planteado, nunca puede salir gratis.
    Última edición por David A.; 05/10/2017 a las 11:56

  2. #6252
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sabadell convoca a su consejo esta tarde para aprobar el cambio de sede

    http://www.abc.es/economia/abci-saba...5_noticia.html
    Mira me ha llamado el del Sabadell, el que hablé con el ayer que ya tengo solucionado el problema y que no me preocupe que el director les ha dicho que esta tarde casi seguro que cambian la sede.

    Primera vez que me llama en 2 años, como tienen que estar de acojonados.

    Un saludo.

  3. #6253
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Reconozco que a mí me puede la impaciencia.

    Pero es que estoy hasta los eggs de que en este país, sin duda uno de los mejores del mundo, siempre tenga que haber un elevado % de oportunistas, miserables, cobardes, memos, ineptos, gilipollas y todos los calificativos que queráis que en base a mentiras, delirios y ficciones vengan a fastidiarnos a todos.

    Todo ello unido a una clase política de nivel medio lamentable pues nos da esta situación, tras errores prolongados en el tiempo por todas los actores (la derecha por acomplejada y la izquierda por trasnochada que cree que aún vive en la dictadura).

  4. #6254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no puedo llegar a imaginar lo que tiene que estar pasando la gente no indepa de Cataluña...

  5. #6255
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Creo que dejarle la opción de que deponga su actitud no es una opción.
    La pelota no esta en el tejado de los políticos catalanes, esta en la del percebe. Y debe ser el quien mueva ficha.
    Un órdago como el que han planteado, nunca puede salir gratis.
    Yo no he dicho que al golpista deponiendo su actitud de delitos continuados le vaya a salir gratis. Este/os va/n a la trena muchos años, pero pueden ser muchos más si no depone su actitud.

  6. #6256
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Creo que dejarle la opción de que deponga su actitud no es una opción.
    La pelota no esta en el tejado de los políticos catalanes, esta en la del percebe. Y debe ser el quien mueva ficha.
    Un órdago como el que han planteado, nunca puede salir gratis.
    Totalmente. Ya no valen más ultimatums, ha habido demasiados. Y dejar que proclamen la DUI para actuar después sería un error muy serio. Percebe no sabe, porque no está en su naturaleza de burócrata pasmado, que es mucho menos difícil y costoso prevenir que curar, y ha ido dejando que saliesen una a una todas las pústulas sin poner venda. Ya casi estamos en gangrena, y ya se sabe qué se hace en esos casos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #6257
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mira me ha llamado el del Sabadell, el que hablé con el ayer que ya tengo solucionado el problema y que no me preocupe que el director les ha dicho que esta tarde casi seguro que cambian la sede.

    Primera vez que me llama en 2 años, como tienen que estar de acojonados.

    Un saludo.

    Aquí en Valladolid se les están yendo muchas cuentas...

  8. #6258
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo no he dicho que al golpista deponiendo su actitud de delitos continuados le vaya a salir gratis. Este/os va/n a la trena muchos años, pero pueden ser muchos más si no depone su actitud.


    Lo se que no has dicho eso Zapas..
    En otro orden de cosas, en estos momentos complicados, es donde se ve la pasta de la que esta hecha cada persona.
    Es una gilipollez lo que voy a contar pero refleja a las claras como somos....Estos días, he visto a un paisano en el gimnasio con una camiseta del Barça, me puedo equivocar pero creo que es castellano. Me dan ganas de preguntarle, que cuanto más necesita que le den por el c.....para dejar de ponerse esa basura. La gente no tiene ni orgullo ni dignidad.

  9. #6259
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo creo que tanto Sabadell como LaCaixa están al borde de una estampida de depósitos, un pánico bancario en toda regla. Tienen hasta mañana para cambiar de sede. El percebe debe estar contando con ello. Ese es el gran problema de España hoy, tenemos un líder que hace cualquier cosa menos liderar, esperando siempre que otros le saquen las castañas del fuego. Menudo guardian de las castañas nos hemos agenciado...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6260
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Aquí en Valladolid se les están yendo muchas cuentas...
    Ya te digo yo que conozco a varios, particulares y empresas...

    Yo tengo la hipoteca, con un poco de suerte se me independizan mantienen la sede en la Noruega del Mediterráneo y como no reconozco la autoridad de su gobierno que me venga a desalojar Trapero.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •