Página 70 de 1215 PrimerPrimer ... 20606869707172801201705701070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 12148
  1. #691
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo del ejército ok porque no hay que matar chuflas a cañonazos, pero si hay causa para suspender la autonomía será porque hay un delito, no?
    Y si lo decide un juez habrá que meterlos en la carcel, o no?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No. Lo de la cárcel sigo sin verlo. Estoy con Hugo en eso.

    No sé técnicamente, pero para mí es otra cosa distinta a un delito. Es una circunstancia excepcional que requiere medidas excepcionales. La cárcel no lo es. La suspensión de la autonomía sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #692
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Vaya por delante que no voy a ser quien defienda a Rajoy...........ni jarto de whisky y coca.

    Quizás Mariano podría haber sacado una ley en la que todo grupo político o grupo de personas que proclamase la independencia de su localidad, región o comunidad autónoma debería ser condenado a 30 años de cárcel, a inhabilitación de cargo público o a 100 latigazos. Entonces si que se habría adelantado al proceso independentista de Cataluña...........pero seguro que miles de personas (o cientos de miles o incluso millones dependiendo del grupo periodístico que diese la noticia) se le echarían encima (yo no). Por tanto, no me parece tan mal lo que ha hecho hoy Rajoy.
    Que los independentistas catalanes dicen que el tribunal constitucional español no tiene competencia............ellos pueden decir misa!!! Las misas palabras dijeron los etarras cuando fueron juzgados por sus crímenes y mira quien les ha juzgado y donde están.

    Bruselas ha dicho hoy que su postura sigue siendo la misma, si Cataluña se independiza saldría de la UE........con todas sus consecuencias.

    Si el tribunal constitucional dictamina que el señor Mas y sus secuaces han cometido un delito al declarar unilateralmente la independencia de Cataluña..........tendrán que ir a la cárcel SI o SI (aunque luego estén tanto tiempo como la señora Pantoja, Farruquito u Ortega Cano).

    Que Rajoy no tiene clara su hoja de ruta en este tema estoy de acuerdo pero no al 100%, me explico, lo que creo es que está como los equipos de fútbol que esperan al rival en su campo, defendiendo con 11 tíos y esperando un error del contrario para recuperar ellos la pelota y salir al contraataque...........lo malo es que no veo que Rajoy y su equipo sean esos jugadores veloces que con 3 toques se plantan delante del portero rival y le meten un gol.

  3. #693
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje

    Que Rajoy no tiene clara su hoja de ruta en este tema estoy de acuerdo pero no al 100%, me explico, lo que creo es que está como los equipos de fútbol que esperan al rival en su campo, defendiendo con 11 tíos y esperando un error del contrario para recuperar ellos la pelota y salir al contraataque...........lo malo es que no veo que Rajoy y su equipo sean esos jugadores veloces que con 3 toques se plantan delante del portero rival y le meten un gol.
    Buena analogía la futbolística, para este tema, el de la independencia. Mayoritariamente veo a profesionales (vamos, que están por dinero) jugando, y hooligans opinando.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 09/11/2015 a las 18:32

  4. #694
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Que conste que yo mandaría al ejército (ahora con más razón que han echado al papanatas de Julio Rodríguez) y metería en la cárcel a todos esos independentistas, pero como yo no gobierno........esto no me parece mal del todo


    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Yo también lo mandaría a poner orden en ese circo de comunidad


    Desde Riazor con amor

  5. #695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Buena analogía la futbolística, para este tema, el de la independencia. Mayoritariamente veo a profesionales (vamos, que están por dinero) jugando, y hooligans opinando.


    Un saludo.
    De fútbol, política y economía todo el mundo opina, aunque no tenga ni puñetera idea........incluso hay programas de televisión

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  6. #696
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Lo de la cárcel sigo sin verlo. Estoy con Hugo en eso.

    No sé técnicamente, pero para mí es otra cosa distinta a un delito. Es una circunstancia excepcional que requiere medidas excepcionales. La cárcel no lo es. La suspensión de la autonomía sí.
    Si hay cien tíos en España que piensen como tú, no tengo entonces nada de lo que culpar a los dirigentes catalanes por hacer lo que hacen.
    Hay una ley, un artículo y una pena si te lo saltas, pero no lo vemos....






    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #697
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

  8. #698
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276561109/


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #699
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si hay cien tíos en España que piensen como tú, no tengo entonces nada de lo que culpar a los dirigentes catalanes por hacer lo que hacen.
    Hay una ley, un artículo y una pena si te lo saltas, pero no lo vemos....






    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mí me sorprende que no estés a favor del proceso independentista.

    Me parece tan liberal eso de independizarte del estado para montártelo a tu bola... El culmen, como quien dice. En plan... Vamos a batir el record del mundo de liberales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #700
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que lo estoy, ya lo he escrito aquí varias veces, no hace falta que hagas una parodia de ello.

    Estaba valorando tu aportación sobre lo inoportuno de aplicarle una pena a un tío que se salta una ley.

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •