Página 1070 de 1214 PrimerPrimer ... 705709701020106010681069107010711072108011201170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,691 al 10,700 de 12134
  1. #10691
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Según convenga al partido, camarada.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #10692
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta este hilo. Sirve tanto para aprender mil cosas de gente que sabe, de referencias acertadisimas y de opiniones muy curradas como incluso para ver hasta dónde puede llegar la gente a decir según qué cosas lejos de toda lógica únicamente cegados por su tendencia política.
    Ya cada uno sabrá qué versión del hilo le parece interesante, triste o cómica.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #10693
    Jopo de Pojo
    Guest
    Una previsión de las repercusiones de la pandemia. No es plato de buen gusto, aviso.

    https://www.technologyreview.es/s/12...a-volver-nunca

  4. #10694
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Una previsión de las repercusiones de la pandemia. No es plato de buen gusto, aviso.

    https://www.technologyreview.es/s/12...a-volver-nunca
    No lo es, no.


    Un saludo.

  5. #10695
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por desgracia, en Europa, en lugar de asumir nuestro papel de adversarios, hemos aceptado el de presa. China desprecia a Occidente. Prefiero no entrar en la cuestión, pero los chinos no tienen a italianos y españoles en mucha estima. Y si vamos por regiones, me duele decir que consideran a los valencianos los más tontos y manipulables de todos.
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estudié con chinos y trabajé con chinos, en mi experiencia, son manipuladores, mentirosos, racistas, viciosos... salvo honrosas excepciones, que las habrá, todo ello oculto tras una máscara de falsa amabilidad.
    ¡Pues los estáis poniendo buenos!
    Tuve un año de estudios en Gandía concretamente a un compañero chino. Si bien era amigable y simpático, no me dio la sensación de que fuese alguien de quién esperar algo, y me pareció interesado.
    No obstante no tengo argumento con los que defenderlo. Era más bien intuición.
    Mi relación con él fue buena.

  6. #10696
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por desgracia, en Europa, en lugar de asumir nuestro papel de adversarios, hemos aceptado el de presa. China desprecia a Occidente. Prefiero no entrar en la cuestión, pero los chinos no tienen a italianos y españoles en mucha estima. Y si vamos por regiones, me duele decir que consideran a los valencianos los más tontos y manipulables de todos.
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encanta este hilo. Sirve tanto para aprender mil cosas de gente que sabe, de referencias acertadisimas y de opiniones muy curradas como incluso para ver hasta dónde puede llegar la gente a decir según qué cosas lejos de toda lógica únicamente cegados por su tendencia política.
    Ya cada uno sabrá qué versión del hilo le parece interesante, triste o cómica.
    ¿La logica es como el sentido común, que es el menos común de los sentidos? ¿O como la realidad, que cada uno tiene la suya?
    Para un creyente lo lógico es creer en Dios. Para un ateo lo lógico es no creer en Dios.

  7. #10697
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Una previsión de las repercusiones de la pandemia. No es plato de buen gusto, aviso.

    https://www.technologyreview.es/s/12...a-volver-nunca

    Ya sé lo que dicen de que un pesimista no es más que un optimista bien informado y que la negación es la primera etapa del duelo y bla, bla, bla... Pero el artículo me parece un pelín catastrofista.

    Yo lo que creo es que va a morir mucha gente, ahora y después, pero seguirá siendo el dinero el que marque la pauta. No me refiero sólo a que el que tenga dinero se pueda ver favorecido por ello desde el punto de vista sanitario (que eso ya se apunta en el artículo y estoy de acuerdo con ello; es bastante obvio), sino que todas aquellas actividades que generen una buena cantidad de ingresos estarán por encima de cierto tipo de restricciones.

    Por no hablar de la política en sí misma, que es la que en última instancia determina qué se ha de cumplir y qué no... En las dictaduras (ya sean declaradas como encubiertas), está claro que se hará lo que decida el aparato/gobernante en cuestión. Pero en las democracias, que se corresponden precisamente con los países capitalistas donde la riqueza se ha ido concentrando cada vez más, cada vez en menos personas, no puedes ir en contra de una mayoría cualificada. No es ingenuidad. Es que NO PUEDES.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #10698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Una previsión de las repercusiones de la pandemia. No es plato de buen gusto, aviso.

    https://www.technologyreview.es/s/12...a-volver-nunca
    Qué expectativas tan malas. Pero me parecen coherentes.

  9. #10699
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya sé lo que dicen de que un pesimista no es más que un optimista bien informado y que la negación es la primera etapa del duelo y bla, bla, bla... Pero el artículo me parece un pelín catastrofista.
    Bueno, don Kurtz, es un artículo prospectivo, no predictivo: se toman varias tendencias y se llevan hasta su máxima expresión para ver el resultado. No lo veo catastrofista. La catástrofe ya la estamos viviendo. Ahora queda adaptarse y tantear el panorama posterior. Las previsiones más optimistas ya las sabemos y no requieren mayores análisis.

  10. #10700
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Bueno, don Kurtz, es un artículo prospectivo, no predictivo: se toman varias tendencias y se llevan hasta su máxima expresión para ver el resultado. No lo veo catastrofista. La catástrofe ya la estamos viviendo. Ahora queda adaptarse y tantear el panorama posterior. Las previsiones más optimistas ya las sabemos y no requieren mayores análisis.

    Lo sé, lo sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •